28 de Junio de 2017

Archivo para Enero de 2013 en This blog ends with you

Ene
29

Dear diary, today I died



Recomiendo leer con esto de fondo.

Querido diario,

hoy me metí en en sótano de casa para escapar de mamá. No sé qué hice mal pero me quiere matar y me da mucho miedo y no quiero morir porque mamá dice que no soy puro y voy a ir al infierno y el infierno me da mucho miedo así que me metí en el sótano. Hace frío y está lleno de moscas y arañas que me dan mucho miedo y me pongo a llorar, pero conseguí escapar de ellas.

Mientras intentaba esconderme encontré una percha y me la clavé en la cabeza. Me duele mucho y ahora me cuesta ver porque lloro más fuerte aún, pero parece que mis lágrimas asustan a los bichos feos que me persiguen. 
Ene
24

Superbrothers: Sword & Sworcery LP

Este texto no pretende ofender a las prostitutas pese a las múltiples menciones a su profesión a lo largo del mismo  acompañado adjetivos como "mierda", "basura" o "bazofia".

Probablemente no soy el único que tiene este juego en su biblioteca de Steam gracias a alguno de los brillantísimos Humble Bundle (para ser más concreto, el número 5, el cual incluía entre otros todos los pesos pesados de la imagen), así que a más de uno le interesará saber si este juego merece nuestro tiempo o no (admitámoslo, estando BastionLimbo,Psychonauts, Amnesia, Braid, Super meat boy y Lone survivor en el mismo pack que este juego dudo muchísimo que alguno se cogiera ese bunddle pensando "Oh mai god, el Superbroders suor an sorceri, me pillaré el bundle ahora mismo"). Esta será una entrada difícil, pues este juego ha sido un cúmulo de contradicciones: el principio me gustó, las siguientes dos horas y media me parecieron un puto coñazo con apenas una o dos situaciones interesantes y elfinal me agradó. ¿Conclusión? Seguid leyendo y decidid.

Ene
22

No more heroes

Categorías: 

Realmente quiero ponerle un 9 a este juego, pues aún siendo la 4º vez que me lo paso en menos de tres años me ha divertido tanto o más que la primera, pero no puedo. No more heroes es como tener una cita con unas hermanas siamesas donde una es un bellezón y la otra parece que le atropelló un camión tres veces mientras se dirigía a su tratamiento contra la lepra. Basicamente, mientras te follas a la fea su hermana guapa te hace unos ojitos que expresan un seductor "Ya verás lo que te hago cuando me toque", pero sabes que existe riesgo de correrte con el orco y no llegar a catar en condiciones a la guapa.

Ene
21

Soy friki

Categorías: 
 
Sí sí, como lo lees. Friki. Efe erre i ca i, friki, como freake pero dicho españolísticamente, ole mis huevos. Ya sé que la inmensa mayoría de los (pocos) lectores habituales que tengo ya lo saben, pero aún así hoy me ha dado por pensar, escribir y presionar teclas al azar a ver qué sale, así que tras casi un año sin hacerlo, hoy me da por escribir sin saber cómo voy a terminar la entrada. Vitamina C.
Ene
9

RUMANA MADURITA LIMPIA I DISCRETA

Rumana madurita limpia i discreta 30€ el completo 15 frances, contastar email y wathsapp, llama aora i me traigo a mi vecina la del tercero qe ace mucho qe no la usan, ella 45 años yo 38 llama ya

si te gusta i kieres saver de nuevas ofertas en compañia fav, retewt, laik, suscribete GRASIAS POR SUS DIES

Ene
8

Estamos trabajando en ello

Categorías: ,
Y hoy, casi un año después del traslado, sigue habiendo problemas de logueo, deslogueos, guru mediation, identificador de sesión inválido y todo lo que llevo repitiendo dos páginas; eso sí, para añadir más publicidad, comprobadores de la lotería y todo lo demás sobra tiempo. Ah, y todavía no ha pasado un solo moderador a decir algo (lo cual prefiero a que venga y diga "estamos trabajando en ello, se cierra").