17 de Octubre de 2017

Archivo para Julio de 2012 en This blog ends with you

Jul
30

Mudanza

Categorías: 

Si mis cálculos no me fallan, han pasado ya 87 días desde que publiqué mi última entrada aquí. Por si alguien no lo recuerda, era una declaración de intenciones titulada "Dejo gamefilia"; en caso de que el mensaje del título no fuera lo suficientemente claro, en ella decía que me encontraba... cómo decirlo finamente... hasta las pelotas del cachondeo de Meristatation hacia sus usuarios en general y contra gamefilia en especial. Durante este tiempo, como no podía ser de otra forma, me dediqué a escribir tanto en vandal como en blogger, lugares en donde intené establecerme con la mayor comodidad posible.

En general intentaba encontrar un lugar como la vieja gamefilia: fácil de usar y cómodo de estar; es decir, que el blog fuese cómodo de utilizar y personalizar pero que tuviese una comunidad que invitase a quedarse. Ironías de la vida, encontré justo lo que buscaba de manera parcial. Blogger es super cómodo de utilizar y muy intuitivo una vez que te propones dominar la personalización del mismo. Desafortunadamente, la comunidad de bloger, tal y como yo ya sabía, es casi inexistente.

Por otra parte, vandal posee una comunidad muy viva. Cierto es que la mayoría de blogs son morralla, pero hay varios bloggers que merecen la pena seguir y, aunque el feedback no sea tan bueno como era aquí hace tiempo, sí que se está a gusto entre sus filas. Eso sí, el editor es todavía más dolor de huevos que este. ¿Sabéis a donde intento llegar con esto? Yo tampoco. Simplemente quería que supiéseis a qué me dediqué estos últimos tres meses.  Volvamos al tema importante: gamefilia.

Esto está incluso peor que como estaba cuando me fui. No solo meristation ha seguido pasando de sus usuarios como de la mierda, sino que (por lo menos en mi caso) sufro más bugs ahora que antes. Guru meristation, internal server error, el tema no existe... los mismos de siempre pero con mayor frecuencia, con el plus de que he pasado de poder usar la mensajería privada de manera cómoda a directamente no poder emplearla. Así pues, y hasta que los vagos de meri decidan recordar que tienen una comunidad blogger que se merece un respeto por todo el dinero que les hemos hecho ganar durante los años (porque dudo que todos los blogs tuviesen publicidad en el lateral por amor al arte) no pienso regresar. Mientras tanto, publicaré en estos dos sites: un blog en vandal y otro en blogger.