28 de Junio de 2017

Archivo para Mayo de 2012 en This blog ends with you

Mayo
4

Dejo gamefilia

Categorías: 
Tengo una rabieta. Así de simple y así de claro lo digo. Estoy harto, aburrido, cansado y hasta los cojones de todo esto. Así pues, y hasta el momento en que se me pase esta rabieta, dejaré de publicar aquí. Puede pasar un día, tres semanas, un año o dos horas, me da igual, pero creo que por ética para con aquellos que leían mi blog asiduamente debía avisarlo.
-
¿El motivo? Un cúmulo de cosas, pudiéndose aglutinar el 99% de ellas en una palabra: Meristation. Como usuario de esta página me siento vilipendiado, burlado y menospreciado. Me da igual lo que digan, que si están trabajando en ello o si tienen a Pepe Gotera de informático, ya me he cansado. Ya no solo lo digo por la mierda que ha resultado ser M4 (expulsados spoileadores, horrendo sistema de noticias, fallos de sesión cada dos por tres, imposibilidad de escribir reanálisis) sino en gran medida por la farsa en que se ha convertido esta web. Publirreportajes, noticias para nada imparciales, publicidad encubierta, análisis de traca... Y si a todo esto le sumamos los fallos que ya tenía de antes, tela (por no hablar de su staff, buscad información por internet sobre cierto redactor conocido por todos y sus análisis, que seguro os sorprende lo que encontráis...).
-
Mayo
2

Justicia virtual

Categorías: , , , ,
Hoy toca hablar de dificultad y frustración, lo cual presenta este riesgo para nuestros mandos...
-
Lo admito, últimamente me he distanciado un poco del blog. Podría decir que tengo muchísimas razones de ello para ellos (estudiar, cuidar a mi novia, follar con cualquiera de las universitarias de mi clase un jueves por la noche en la esquina más oscura y sórdida de Santiago...) pero la verdad es que simplemente no me apetece escribir. Así, llevo una larga temporada dedicando las horas que antes pasaba en gamefilia frente al PC haciendo dos cosas: pajas y jugar, pero como de lo primero no se puede hablar que son pecado nos concentraremos en algo que me ha molestado muy mucho estos últimos días.
-
Ante todo decir que no me siento el descubridor de la pólvora ni nada por el estilo, pues este tema se ha abordado en múltiples ocasiones por toda esta red interior (la de los bañadores no, la otra) en la que pasamos tantas horas al día, mas me apetece dar mi punto de vista sobre este tema: la dificultad injusta que presentan algunos juegos.
-