17 de Octubre de 2017

Archivo para Marzo de 2012 en This blog ends with you

Mar
29

Opus - Life is live

Categorías: , , ,
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Mar
27

Crónica de una donación anunciada

Categorías: , ,
El día que iba a donar, Tidus 7 se levantó a las 8:20 de la mañana para ir a la clase donde le pondrían un examen. Había soñado que le intentaban asesinar bajo un sol abrasador, y por un instante fue feliz, pues alguien le rescató de la pesadilla. Al despertar se sintió por completo agotado. "Siempre soñaba con esa clase de cosas", dice su novia, o eso diría si le preguntásemos. "La semana anterior había soñado que le perseguía un ejército de monos", añadiría. Tenía una reputación muy bien ganada de pirada, pero no había encontrado señal alguna en los sueños de su pareja, ni en los otro sueños que le había contado en las mañanas que precedieron a la donación.
-
Tampoco Tidus 7 reconoció el presago. Había dormido poco y mal, sin quitarse la ropa, y despertó con dolor y de cabeza y con un sabor a bilis en el paladar, y los interpretó como estragos naturales del cambio de hora, que le había trastocado los biorritmos. Más aún: las muchas personas que encontró desde que salió de su casa a las 8:50 hasta que la donación se realizó varias horas después, lo recordaban soñoliento y aturdido, y a todos les comentó de un modo casual que estaba hasta los huevos de dormir de menos.
-
Mar
22

RECOMENDACIÓN SERIE: V de Vendetta


Hoy en día no tanto, pero estoy seguro de que aquellos que el año pasado estuvieron atentos a las noticias han visto esta máscara en más de un televisor. Cada vez que salía en la tele una imagen de la misma, no podía evitar pensar "¿cuantos de los aquí presentes tienen idea de dónde sale realmente esta máscara?" Para el que no lo sepa, esta máscara, empleada cada vez más por los anons, se popularizó gracias a la novela gráfica V de Vendetta, siendo su protagonista quien la porta. La máscara, a su vez, es una careta de Guy Fawkes, personaje real del siglo XVII que intentó volar en pedazos el parlamento británico. 

Ah, la magia de los emuladores. Hace mucho, muuuuchos años, cuando todavía era hijo único (vale, no tantos, pero dudo que mi hermano tuviera de esa más de tres o cuatro años) yo tenía una recién estrenada Game boy advance. ¿Qué problema había? Que solo tenía dos juegos: el Sonic advance y el Mario kart. La verdad, si hoy en día me termino una media de dos juegos al mes teniendo novia y universidad, no os costará imaginarme con 10 años jugando a solamente dos juegos durante todo un año. Sí, los tenía ya aburridísimos de tanto pasármelos.
Mar
14

RECOMENDACIÓN SERIE: Pluto


Por favor, levanten la mano los que conozcan la serie (manga o anime) de Astroboy. Bien. Ahora subidla aquellos que hayan leído algo escrito por Naoki Urasawa (YawaraMonster20 century boys); para terminar, dejad la mano en el aire aquellos que cumpláis ambos requisitos. ¿Está? Ok, ya podéis bajarla, no vaya a ser que piensen en vuestra casa que sois idiotas por seguir al pie de la letra las directrices de un desconocido que vive a cientos de km de vosotros.

A lo que íbamos. ¿Qué creéis que pasaría si Urasawa hiciese un remake de Astroboy de Tezuka, añadiéndole ese toque detectivesco que tan bien imprime últimamente en sus obras? Pues que nacería la serie de la que os voy a hablar hoy: Pluto.
Las gárgolas que sobrevivieron.
Bueno, hace unos días, tuve una bonita charla con Tidus sobre las series de nuestra infancia, y una de la que hablamos fue Gárgolas. No se qué pasó en ese momento, pero no se me ocurrió otra cosa que descargarmela entera y ponerme a verla en mis ratos libres.

A pesar de que ya la viera hará unos 15 años, aproximadamente, la serie sigue enganchándome como cuando era una niña. También puede ser por que el fondo lo sigo siendo (no negaré que me encanta ver películas y series de dibujos) jejeje.
  
Goliath, Elisa, Démona, Xánatos y su mayordomo. 
Mar
10

Las crónicas de Bartolo (II)

Categorías: , , ,

Cap 1 

-Anchonito, ven aquí.

-¡Que me llamo Jose, abuelo!

-¡No me llames abuelo, que me hace sentir mayor! Llámame tito Bartolo o Bartolo a secas.

-Abu... ¿Te has tomado la medicación de hoy?

-Malditos videojuegos... en mi época no tratábamos así a nuestros mayores...

-Bueno, ¿qué querías?

 

Buenas. Díganme, ¿alguna vez han querido hacer una entrada sobre algo pero el resultado final no les satisfacía? Yo sí. Hace algún tiempo quise hacer una entrada sobre el film del Capitán América, pero lo corta que quedaba me echó para atrás. Ahora, aprovechando que Liz me acaba de mandar su opinión de Thor, se me ha ocurrido juntar ambas entradas siguiendo la regla de "corto"+"corto"="menos corto". Así no solo tengo que hacer menos trabajo, sino que además puedo poner a parir dos de las películas que este verano causarán Los Vengadores. ¿Listos para una doble ración de opinión?

-
Hoy (y en futuras entradas) me gustaría reseñar unas cuantas series de mi infancia que, tras años en el olvido, han vuelto en estos últimos meses a mi casa por los azares del destino. Quizás muchos no las conozcáis (cosas del cambio generacional), mas me parecería muy interesante que, en la zona de comentarios, añadierais las que son vuestras elecciones principales.
-
Bien. Empiezo esta nueva sección con Las aventuras de Jackie Chan, serie a la que perdiera la pista hace ya años y que ahora emiten en Neox los fines de semana por la mañana. Dada mi costumbre a desayunar durante tres o cuatro horas con mi hermano, fue cuestión de tiempo el reengancharme a la serie, la cual solo tiene que ver con el actor original el nombre.
-
Mar
3

Pesadilla antes de Navidad versión Portal

Así es. Los vídeos pertenecen a Harry-UK, un user de youtube que durante su tiempo libre ha decidido mezclar el universo de Portal con las dos canciones más célebres de Pesadilla antes de navidad: This is Halloween y Oogie Boogie song. Si no os importan los Spoilerazos de ambos juegos que poseen, estoy seguro que os entretendrán. Pasadlo bien.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-