30 de Abril de 2017

Archivo para Diciembre de 2012 en This blog ends with you

Dic
21

ALL STARS GAMEFILIA

 
Recomiendo leer esta mierda con esta música puesta. Y no os quejéis que no lo puse de autoplay.
¿Una iniciativa encabezada por un cutrepaint robado de Vandal y con un nombre rimbonbante? Sí joder, es Navidad y acabo de terminar los exámenes, así que ahí va: ALLL STARS GAMEFILIA, CON DOS COJONES.
¿Que qué es esta mierda? Fácil, llamemos a todos los blogueros que se hayan pirado de un modo más o menos violento de cara a la comunidad (Cellsius, Indhira, Alukita, Mr Gulzod, Eirag, Daman, Franchuzas) y a los que hace siglos que no se pasan por aquí (Zerael, Shai, Logan...) y... y...  y... y nada joder, y hablemos de cómos nos va la vida, caguémonos en mis putos muertos por dar tanto la vara después de 6 meses tarnquilito, del fin del mundo, de lo sobrevalorada que está Madoka (just kidding), de lo que os salga de la polla vamos. Todo lo que tenéis que hacer es comentar por aquí lo que os salga del cojoncio y pasarle esto a cuanta más gente podáis, pues aunque algunos los tengo localizados (Alukita, Indhi, Eirag...) otros muchos directamente no sé nada de ellos desde hace siglos (Woozie).
Y lo mejor de todo, si os sale de los huevos podéis pasar de esto y reíros en mi puta cara por pesado :D
Bueno, como ya van varios que no me entienden intentaré explicarme mejor. Esta entrada no tiene ningún objetivo, simplemente es necesario llegar, comentar "Hola, cuanto tiempo" y decir lo que os apetezca. ¿Que pensáis que soy un pelma? Lo decís. ¿Que no queréis hablar? Os vais. ¿Que acabáis de ver a un blogger que creías desaparecido en combate desde hace años? Pues hablas con él, ya sea por aquí o por mensajería privada (si te va, a mi por ejemplo no, gracias M4). 
Dic
20

Best opening de la historia

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Pues eso. Ah, aprovecho para desearos unas felices fiestas excepto a los putos inútiles del staff de meristation encargados de M4, los cuales deben de llevar unos 11 meses sin pasarse por el trabajo. Besis a todos los demás Kiss