1 de Mayo de 2017

Archivo para Enero de 2012 en This blog ends with you

Ene
30

Albert Fish (+16)

Categorías: , , ,

Si sois personas sensibles, no leáis esto. En serio. Esta serie de entradas consiste en reseñar casos reales de tortura y/o asesinato, con lo cual si esta clase de cosas os afecta... hacéos un favor e ir a pedirle a vuestras parejas que os regalen algún juego de puzzles o id a ver como pongo a parir al MW3.

Esta vez hablaremos de Albert Fish, conocido también como "El vampiro de Brooklyn" o "El hombre gris". ¿Sus crímenes? Violación, asesinato, tortura, pedofilia y canibalismo. ¿Seguís queriendo entrar a leer más?

Ene
29

Impresiones modo historia Modern Warfare 3


Ah, Call of duty. Me atrevería a decir que, junto a Assasin Creed, es la saga anual más famosa del mundo sin contar los ya míticos Fifa y Pro. Un título cuya mera mención desata escozor en sus detractores y orgasmos en sus fanboys. Siendo directos, solo alguien que cague dinero evitará sentirse timado si compra este juego única y exclusivamente por su modo monojugador.

¿Que a qué viene poner la conclusión nada más empezar? Pues por variar. Ahora que ya sabéis que recomiendo única y exclusivamente alquilar este juego si solo buscas el final de la trama iniciada en el CoD 4, ¿queréis saber además los motivos que me han llevado a esta conclusión?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Ene
27

Cave story


Ante todo, me gustaría dedicarle esta entrada a Zerael, el pesado blogger que durante tanto tiempo estuvo dándonos la brasa recomendán-donos fervientemente que le diésemos una oportunidad a este juego, uno de los más famosos de entre el catálogo indie (por cierto, si lees esto que sepas que te he "cogido prestadas" una o dos imágenes de tu tremenda entrada del juego. Felaciones a parte, una vez terminéis de leer esto os recomiendo leer su entrada si seguís con dudas de si probarlo o no). A él fue a quien le prometí que lo jugaría poco después de aquel día. Ha pasado un año y al fin, mediante un montón de intercambios por Steam, me hice con la versión + de este juego. ¿Habrá estado a la altura o se me ha caído un mito? Yo ya he tomado mi decisión, pero mientras os dejo con el trailer.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ene
26

LA MÚSICA DE LAS SAGAS: Metal Gear Solid

-
Buenas. Como todos sabréis, con el cierre de ya sabéis qué página de descargas la malloría se ha lanzado como un loco a la descarga de archivos antes de que se agoten los enlaces. Yo, como buen ciudadano, no iba a ser menos. Por ende, durante estos últimos días me he dedicado (entre otras cosas) a completar mi pequeña ludoteca personal fonoteca con canciones de mis sagas favoritas, pues ya me dirás en donde se pueden comprar esa clase de temas según qué sagas. Así pues, inauguro esta sección en la que pondré algunos de mis temas favoritos de varias sagas con una de mis favoritas: Metal Gear Solid.
Ene
24

Cómo joder a tus alumnos

Categorías: , , ,
Ahora os imagináis que el "como" de la foto también lleva tilde.
-
Buenas. Hoy, para variar, os voy a putear a todos aquellos que todavía estáis estudiando de la manera más vil, ruin y puñetera que puedo: dándole consejos a vuestros profesores para que os putéen todavía más vía incongruencias, exámenes putada y demás parafernalia. Seguramente se note que acabo de salir de un examen. Ojo, me ha salido bien, pero es que lo de algunos docentes es de traca. Sin más, ahí van las claves que os arruinarán la existencia durante los próximos años de vuestras vidas:
Ene
22

Decameron [Liz]

Categorías: ,

Bueno, como estamos en época de exámenes (maldita universidad) y Tidus está estudiando en este preciso instante, hoy seré yo la que escriba una entrada. Y como los exámenes afectan demasiado a la mente, la entrada de hoy irá sobre el Decameron de Boccaccio.

El libro comienza con una descripción de la terrible peste negra que asoló Europa en 1348.

 

En medio de esta trágica situación 10 jóvenes (3 hombre y 7 mujeres) se encuentran por casualidad en la iglesia de Santa María Novella de Florencia y deciden huir de la ciudad, que cada día los embrutece más.

Florencia, a donde Tidus me llevará de Luna de Miel (aunque todavía no lo sabe) xD

Santa María Novella 

-
-¡Otra vez tarde! ¡¿Pero cómo puede llegar justo hoy con tanto retraso?!
Yolanda no se lo podía creer. Su novio parecía tener un don para estropear las ocasiones especiales, ya fuera llegando tarde o mirándole el culo a la camarera el día que la invitaba a cenar, pero lo de hoy... treinta y cinco minutos de retraso el día que cumplían un año juntos sin ni siquiera haberla llamado... no se lo iba a perdonar.
-
-Idiota... de nada sirve que te quiera si cada día me demuestras un poco más que te importo una mierda...
-
Fue justo entonces, mientras estaba sentada en el portal de su edificio sumida en sus pensamientos, cuando comenzó a oír el sonido de varias motos bajando la calle a toda velocidad.
-Y encima ahora vendrán los canis del barrio a intentar que les acompañe... hum, qué ruido más fuerte. ¿Cuantas deben ser? A esa velocidad como atropellen a alguien lo van a matar... menos mal que a estas horas la gente está echando la siesta, nadie llevaría a su hijo al parque a estas ho... ¿¡Ese es mi novio!?
Ene
19

El FBI cierra megaupload

Categorías: ,

No tengo por costumbre hacer entradas en las que pego un texto ajeno y me largo, pero ando falto de tiempo y la noticia está mucho mejor aquí que como yo lo pueda poner: 

El FBI cierra Megaupload y detiene a varios de sus responsables

Ene
18

Lunes 16 de enero de 2012

-Ey, ¿qué haces?

-¿Y a tí qué coño te importa?

-Nada, pero aún falta media hora para llegar a mi estación y por sacar algún tema de conversación. Pero tranquilo, ya te dejo solo.

-Es igual. Estoy jugando al Daxter.

-¿En el PC?

-La magia de los emuladores.

-Ah.

-Un emulador es...

-Sé lo que es un emulador.

-Como te quedaste embobado mirando para la pantalla pues...

Ene
17

In time

-
Película palomitera que, pese a ser predecible y tópica (y que estando hecha bajo la premisa argumenta que posee el film podría haber sido mucho más interesante de lo que fue) nos entretendrá durante sus casi dos horas de duración. Recomendable sobre todo para alquiler una tarde aburrida o para ver en la tele cuando no echan nada mejor.
-
Por cierto, no miréis el trailer, destripa casi la primera hora de película y os dejará unas expectativas que no se van a cumplir