28 de Junio de 2017

Archivo para Agosto de 2011 en This blog ends with you

Ago
29

RECOMENDACIÓN COMIQUERA: Batgirl Año Uno

Categorías: ,
Toda historia debe tener un comienzo, el cual puede ser mejor o peor. El inicio de Batman no fue nada del otro mundo: dos o tres páginas con un dibujo simple y casi sin emoción para el lector acostumbrado a grandes obras. "Oh, han matado a sus padres y se quiere vengar, qué original". Por ello, tras el reboot de todas las series de DC, Batman recibió un nuevo comienzo, que mantenía las bases pero creaba una de sus mejores historias: Batman año uno.
-
Pero el reboot no afectaba solo a los personajes principales, sino a todos. Por ello, secundarios como Batgirl, quien tuvo un inicio que pese a no ser tan soso como el de Batman seguía sin ser nada del otro mundo (el cual está incluido en Clásicos del cómic: Batman) recibieron como agua de Mayo este reinicio. En esta historia veremos como las 30 páginas de presentación de la nueva identidad de Barbara Gordon se convierten en más de 200 hojas que involucran a toda clase de personajes, como Luciérnaga, Canario Negro, Green arrow o Polilla asesina.
-
Ago
27

Reanálisis flipantes: Odin sphere

Categorías: , ,

Buenas. Hoy, mientras buscaba estrategias para pasarme en la máxima dificultad a cierto jefe del Odin sphere caí en la zona de los reanálisis de meri. Movido por la curiosidad, decidí echarle un ojo a las opiniones allí vertidas y me encontré algo fuera de toda lógica. A continuación colocaré uno de los reanálisis que más patidifuso me ha dejado nunca. Ver para creer:

Nota. En cursiva el análisis, en negrita las frases más "para el recuerdo" y en letra normal mis anotaciones.

Nota 2. Para que no quede demasiada parrafada, añadiré imágenes del juego de por medio del análisis. 

AUTORAzalya

NOTA: 0,1 

TÍTULO: Arruinará tu infancia.

Ago
25

RECOMENDACIÓN COMIQUERA: La broma asesina

Categorías: , ,
-
Quizás, de haber leído mi entrada de ayer de Clásicos del cómic: Batman os suene de algo el título de este cómic. Si no es así, os hago un rápido resumen: esta está considerada junto con Año 1 y El retorno del caballero oscuro como una de las mejores novelas gráficas del universo DC en la cual se nos muestran tanto el origen del Joker como también  su plan más perverso hasta la fecha.
-
Ago
23

Clásicos del cómic: Batman

Categorías: , ,
-
El verano acaba y, como cada año hasta este, llegan las fiestas a mi pueblo. En ellas, junto a los ya clásicos "Tiovivo", "Cochesdechoque" y demás atracciones para niños y adultos llegan los tenderetes de libros. Si dijese que los esperaba con cariño mentiría, pues siempre tienen la misma mierda: el libro famosete de turno, un par de cuentos infantiles y para de contar. Hasta este año.
-
Cuando este domingo me acerqué a ver qué había por allí, mis ojos se toparon con un montón de sorpresas: clásicos (Un mundo feliz de Huxley), libros de filosofía e historia (El arte de la guerra de Sun Tzu) y cómics. De aquel tenderete me llevé por menos de 10€ 4 libros: los dos ya nombrados, Clásicos del cómic: Hulk y el que analizaré en esta entrada, Clásicos del cómic: Batman. ¿Merece la pena su adquisición? En seguida lo sabréis.
-
Ago
22

La historia de Ícaro versión darkhan

Categorías: , ,
Dado que Darkhan borra las entradas que no tienen que ver con Gamerworld al cabo de un par de días, le ofrecí mi blog para alojar aquellas entradas que no tengan que ver con su cómic. Así pues, aquí os traigo su propia historia de Ícaro, siendo la original esta y la siguiente su propia versión. Que disfrutéis.
-
-
Dedalo y su joven hijo Icaro estan atrapados en la isla de Minos, la historia comun es que dedalo fabrica las alas con las que escapan, pero pese a las advertencias de su padre, icaro comienza a volar demasiadoalto y la cera que une las plumas de sus alas empiezan a derretirse aun que en esta historia no solo sus alas usarian cera si no unos cuantos aceites que uso dedalo para simular la friccion del aire en el vuelo de los pajaros, estos aceites junto a la cera arden y queman a icaro dejandolo inconsciente y cayendo en lo que algun dia en su memoria se llamaria Icaria, quedo en coma, con horribles quemaduras en cara y cuerpo, pero gracias a unos pastores consiguio salvarse, tras años recuperandose, descubrio que su padre fallecio a manos de Apolo que le arrebato sus alas como trofeo ya que los dioses no querian que ningun humano pudiese volar...
-
Ago
18

Entrevista a Momone (+16)

Hoy tenemos en This blog ends with you una entrevista especial a uno de los bloggers más destacados y misteriosos de esta comunidad. Su peculiar ritmo de publicación y su visión del sexo son algunas de sus señas de identidad. ¿Estáis listos para conocer algo más de Momone? Pues dadle a Leer más y preparáos para esta sorprendente entrevista, siendo las siguientes frases (entre otras muchas) algunas de sus respuestas más sorprendentes...

-

"En otras webs de relatos porno me toman por tía".

-

"he hecho casi todo lo que queria hacer"

-

"Los gangbangs, nunca me aburren, asi como las dobles o triples penetraciones."

Ago
11

Me voy de vacas

A ver quien resuelve el complicadísimo acertijo.
Uno de los últimos (y más cortos) libros que leí el año pasado. Basado en una obra de teatro del mismo nombre, nos pone en la situación del marqués del título (el cual supongo que está mal escrito, pues tenía el título apuntado en mi agenda pero con letra muy jodida, que tenía un esguince de aquella y por internet no logro encontrar el nombre correcto), el cual está gravemente enfermo. Ante ello, sus criados deciden matar a todos sus súbditos para, con sus cerebros y calaveras, hacer una pócima que le cure.
-
Hum, rico rico...
-
La idea estaría bien de no ser que el libro es super predecible y sus personajes están totalmente faltos de carisma. Además, que recaiga en los tópicos y las metáforas de siempre no ayuda demasiado que digamos (que los caciques son malos, que se aprovechan de la vida de su súbditos para vivir mejor, que hay que revelarse para evitar que nos aplasten... lo típico vamos).
-
Resumiendo: si por leeros sus 70 páginas os van a subir la nota de clase, leedlo. Sino, no os molestéis, el primer párrafo de esta entrada os acaba de destripar las primeras 60 páginas.
Ago
2

RECOMENDACIÓN LITERARIA: 1984

Categorías: ,

Nada hay que temer de los proletarios. Dejados aparte, continuarán, de generación en generación y de siglo en siglo, trabajando, procreando y muriendo, no sólo sin sentir impulsos de rebelarse, sino sin la facultad de comprender que el mundo podría ser diferente de lo que es.

La distopía por excelencia. Con esa frase sería capaz de describir esta obra maestra de la literatura del último siglo cuya sociedad se parece cada día más a nuestra realidad. Pero no adelantemos acontecimientos, comencemos por su argumento.

-