24 de Noviembre de 2017

Archivo para Julio de 2011 en This blog ends with you

Jul
30

Angie - The Rolling Stones

Categorías: ,

1973. Los Rolling Stones, ya consolidados como éxito, sacan su album Goats head soup, entre las cuales destaca esta canción cantada por Jagger, de la cual os diré un par de curiosidades antes de colgar la melodía:

  • Pese haber muchas versiones sobre el origen de la canción, la más común es que este tema fue escrito por Jagger para la esposa de David BowieAngela, pero el mismo Jagger ha desmentido los rumores sobre este asunto. Richards afirma que el título y los acordes de la canción los tenía un año antes. Por lo mismo, "Angie" puede estar relacionado con la hija recien nacida de Richards de nombre Angela.
  • La canción llegó al tope de las listas americanas en el Billboard Hot 100 y al número 5 en elUK singles chart.
  • La canción fue versionada al español en el año de 1990 por el grupo Chileno "La ley" en su disco Doble opuesto
  • La Unión Democrata Cristiana de Alemania usó esta canción para la campaña electoral de Angela Merkel, aunque los Stones no dieron el permiso para utilizarla.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jul
29

Como ganarse el odio de toda gamefilia

Categorías: 

Paso 1. Participa en el concurso de dibujo de Shai.

Paso 2. Dibuja a aquellos que desees que te odien. ¡Es fácil!

 

Shaiyia.

bojan_vfc 

Miquiprince.  (No hagan caso a las marcas de agua y a la supuesta autoría de ese tal Jardc87).

Paso 3. Espera a que te decapiten sus hordas de mafiosos armados con paquetes de pañuelos.

P.D. Me voy ahora y no vuelvo hasta mañana, así que por ello pongo la entrada cortita cortita xD 

Jul
27

Como destruir el mundo

Pues sí. A causa de mi desagrado continuado tras las pocas visitas y comentarios de mi entrada de Como enfrentarse a la muerte y de la poca gente que votó en el Concurso de relatos he llegado a la conclusión de que no os merecéis seguir viviendo, miserables humanos. Por ello, y mediante el empleo de la música aquí expuesta para inspirarme, voy a... ¡DESTRUIR EL MUNDO! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

-

Por que en la vida real no es tan fácil, aquí unos consejitos para hacerlo...

-

Jul
26

Spam para el prójimo

Categorías: ,

¿Cómo empezar esta entrada? Um... ya sé, explicando el por qué de que la haga. Hoy tenía pensado hacer "cierta entrada", pero por motivos personales (falta de inspiración para terminarla basicamente) tuve que dejarla a medias. Así pues, ¿Qué podía hacer?

-

Mi primera idea fue tirar de la vieja iniciativa del electroduende de "HE COPYPASTEADO", la cual, tras 6 meses esperando a que cierto user me contestara, ya no cojo ni a tiros la iniciativa (pues era hasta finales de 2010 y estamos en la segunda mitad del 2011  LMAO). Volvíamos al punto de inicio. ¿Qué podía yo hacer?

-

Soy un caballero. Ayudo a las ancianitas a cruzar la carretera, a los niños a sonarse los mocos y a las chavalitas a saciar su apetito sexual. ¿Qué mejor misión para alguien como yo que ayudar a los nuevos? Sí, en esta copia de cierto tipo de entrada que y avi en otra parte alarde de originalidad, he decidido que no haré spam de mí mismo, sino de las entradas de aquellos que todavía son nuevos y que por lo que sea no han visto remunerado su esfuerzo. ¿Significa eso que pondré tropecientos mil links? Nop, solo aquellos que yo considere grandes entradas y que fueron injustamente obviadas por la comunidad. Con este fin, incito a todo el mundo a pasarse por aquí y dar su opinón en las siguientes entradas.

-

NOTA: Está claro que, por muy pocos comentarios que pueda tener en una entrada, no le haré spam a alguien con la frecuencia comentaril de bojan o derivados, que esos andan podridos de coments y no les hace falta spam extra. A miqui sí que le vendrían bien, pero paso de él  Twisted EvilLMAO

Jul
23

RESULTADOS XX Concurso de relatos de gamefilia

Categorías: , ,

Al fin, tras un período de desarrollo superior incluso al del Duke nukem forever, llega a sus pantallas... ¡Los resultados del XX concurso de relatos de gamefilia! No lo duden más y prepárense para hacer click en Leer más para ver quienes son los relatos ganadores este mes, la identidad del próximo organizador y, sobre todo... ¿Quien fue el autor de Sin título? (y lo digo en serio, no me esperaba que tanta gente estuviese tan segura de la identidad del autor LMAO).

-

Haz click aquí para ver como era el sistema de votación y poder descargar los relatos particpantes.

-

Jul
19

Como enfrentarse a la muerte

Categorías: ,
Un día un fan* me hizo una pregunta. "Tidus, oh tú que eres tan grandioso como las estrellas solo que más brillante... ¿De donde sacas ideas para crear esas entradas tan impresionantes que haces?**" a lo que yo le respondí "Aparecen repentinamente en mi mente como pétalos de cerezo en primavera". Pero le mentí. A decir verdad, la mayoría de mis entradas tienen su nacimiento ahí, pero un alto porcentaje de las restantes aparecen de los post de zonaforo, como esta entrada. La pregunta es sencilla:Si tuvierais que pelear en un combate contra la muerte... ¿Qué musica le pondrias?  Estas serían mis selecciones, una para cada momento de la batalla... por ende, esta entrada también se podría llamar... ¡Cómo enfrentarse a la muerte***! ¡Tidus 7 VS La muerte!
-
-
Jul
18

ANÁLISIS MONOJUGADOR Homefront

Categorías: , , , , ,
America fuck yeah
CONSOLA: PC, 360, PS3 (versión a analizar: 360)
CREADORES: Kaos studios
JUGADORES: 1
IDIOMA: Textos y voces en español.
NOTA MERI: 6,5


Bueno, creo que ya hacía demasiado tiempo que no realizaba ninguno de estos, así que hoy me dispongo a analizar una de las "sorpresas" de esta temporada. Y lo de sorpresas no es por su "calidad", sino por el volumen de ventas que obtuvo. Por ello, y por que me sale de las narices, es mi momento para analizar los modos monojugador disponilbes en Homefront (pues, al carecer de gold, no puedo tocar el multijugador). Así pues, para el jugador que no esté interesado en el online, ¿merecerá la pena su compra... o será un juego destinado al alquiler? Entrad para descubrirlo.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Jul
16

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

-
Que mi entrada de ayer fuese sobre los libros de la saga Harry Potter no era casual. Mi intención era hacer ayer esa entrada y hoy un repaso de la saga fílmica tras verme la última película, mas tras su visionado creo que sería más conveniente hacerle una entrada a parte en la cual responda las tres dudas principales que tendrá todo fan que todavía no la haya visto: ¿El 3D merece la pena? ¿Es fiel al original? y ¿Es una buena película o un bodrio? Clickead en leer más para ver la respuesta...
-
Jul
15

Saga Harry Potter (libros)

Categorías: , ,
Creo que no requiere presentación, pues el que no ha leído alguno de sus libros ha visto una de sus películas, pero como entonces la entrada sería demasiado corta hoy hablaré de una de las sagas más vendidas (y explotadas) de la última década. Señoras y señores, con ustedes Harry Potter, el niño que sobrevivó.
-
Protagonista de la saga de libros que trataré a lo largo de la entrada, Harry Potter es un joven de 11 años cuyos padres fueron asesinados por el tenebroso mago Lord Voldemort cuando él todavía era un bebé, por lo que pasó su infancia alejado de la magia y viviendo con sus tíos. Tras años de vejaciones, Harry recibe una carta, en la cual se le invita a ingresar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, hecho que cambiaría su vida radicalmente.
-
Así a bote pronto, esto sería todo lo que necesitamos saber para disfrutar de la lectura de una de las sagas más vendidas de los últimos años, pero... ¿Están todos los libros a la altura o los últimos vendieron por el tirón de los primeros? En esta entrada, mi intención será dar mi opinión de cada uno de los títulos de la saga. Obviamente, podría contener ligeros spoilers, con lo cual ojito con leer las sinopsis de los últimos libros (en mi opinón no correréis ese riesgo, no necesito la trama para dar mi punto de vista), pues la trama la sacará de la wikipedia y ya sabéis como es en ocasiones esa página. Tras esto, empecemos.
Jul
14

Puto verano

"Mírale, otro que no puede dormir con el calor", seguro que es lo que más de uno estará pensando al leer el título de esta entrada a menos que se leyera las etiquetas de la misma, en cuyo caso se pensará que vivo en el polo sur. Pues no. Vivo en Galicia y, pese a vivir a menos de 5 minutos de 6 playas, este verano solo he podido disfrutarlas 4 veces. ¿Que por qué? Pues porque mientras el resto de España pasa uno de los veranos más calurosos que se recuerdan, en Galicia hemos tenido lluvia, niebla, más lluvia, más niebla y un par de días en el que pasaban uno o dos rayetes de sol entre las nubes. ¡¡Joder, que estamos en Julio y duermo con un puto pijama de invierno por culpa del frío que hace!!!!
-
Meanwhile in Galicia...
-
Y si por lo menos viniese un día de tormenta tremendo y luego saliera el sol vale, pero joder, que llevo todo Julio con la puñetera poalla (lluvia muy ligera y que es conocida también como "la mojabobos", pues parece que no moja y por ello los idiotas no se protejen de ella... llegando caladitos hasta los huesos a casa...).
-