22 de Agosto de 2017

Archivo para Diciembre de 2011 en This blog ends with you

Dic
31

¡Luna, vente pa´cá que un regalaso te voy a dar!

Bueno, seré breve. Lunareleven es mi amigo invisible, pero no tenía ni idea de qué hacer. Soy un inútil dibujando, haciendo skins y demás cosas. Por ende, tenía dos opciones: hacerte una entrada chupapollista... o diseñarte un juego. El juego iba a ser la osita: super difícil, lleno de gags y parodias, con un combate final contra Justin Bieber mientras sonaba la canción Baby de fondo... vamos, una gilipollez como medio universo.

Pero la realidad es distinta. Soy manco con el diseño y el RPG maker y yo no nos hemos entendido demasiado bien. Por ende, de todo lo de antes solo queda una cosa: dificultad versión hyper NES. ¿Te atreves?

Dic
28

Portal 2

 
 
Dicen que más vale tarde que nunca. Yo opino que mejor barato al año que caro al rato; por esto, es rara la ocasión en la que me gasto más de 10 euros en un juego. Algunos me llaman rataotros tacaño, otros ahorrador. Yo prefiero el término "adicto a los descuentos del 75% de Steam". Por ello, mientras que vosotros habéis pasado vuestras navidades jugando al Arkham city o al Skyrim, yo he vuelto a los pasillos de Aperture Science a ver cómo había quedado todo tras mi primera visita. ¿Queréis acompañarme?

Seré sincero. La primera vez que vi este trailer me pareció una chorrada; de aquella todavía no me había pasado el primer juego de esta saga. Hoy por hoy, soy incapaz de evitar un cosquilleo en la espalda cada vez que miro este breve vídeo.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
27

Queridos reyes magos...

 

...os envío esta misiva a vosotros y no al gordo cabrón ese (no confundir con el de Austin Powers) por varios motivos:

  • Vosotros moláis.
  • Estoy a favor de la igualdad y en contra del racismo, así que os estoy dando trabajo pese a todo lo que dicen de que los orientales nos están invadiendo.
  • Santa Claus es americano, fijo que si se lo pido a él me trae el último "éxito" de Michael Bay y algún Call of duty.
  • Sois más, así que podréis cargar con más regalos.
  • El día 25 ya pasó, así que tendría que esperar casi un año.
-
Así pues, espero que, como acabo de demostraros que moláis mazo, me traigáis todos estos regalos. Por cierto, os dejo en negrita los que más ilusión me hacen:
Dic
21

Tidusguía de compras Navideñas

-
¿No sabes qué regalarle a tu padre? ¿Tu novia dice que quiere un regalo bonito a la vez que práctico... y que no sea una plancha? ¿Te he tocado como amigo invisible pero no sabes qué coño hacerme? Tranquilo, This blog ends with you TM tiene la solución a todos tus problemas navideños. Entra aquí para saber qué coño comprar en estas fechas tan jodidas a tus seres queridos...
-
ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables de divorcios, asesinatos y/o broncas interfamiliares.
-
Dic
19

LostWinds & LostWinds: Winter of The Melodias [Colaboración IGRuiz]

Categorías: , ,
LostWindsConcept9-CoverLandscape
En el año 2008 el estudio Frontier lanzó LostWinds un soplo de aire fresco al catálogo de WiiWare con un título plataformero original que encandiló a la crítica y a los jugadores que buscaban algo novedoso, bien realizado y a un precio asequible.
Su buena acogida logró que sacarán una secuela un año después bajo el título LostWinds:Winter Of Melodias manteniendo su esencia pero aportando novedades jugables interesantes.


El sacrificio de Enril y la huida de Balasar
Creo que, hoy por hoy, no es ningún secreto para nadie que lea este blog con asiduidad que soy un gran aficionado a la saga Zelda, en especial a este juego, el cual guardo en mi casa con todo el cuidado del mundo sobre todo por cierto accidente que tuvo la caja el día que se compró el juego y que digamos destrozó el envoltorio de plástico y la portada.
-
Pero no es del juego del que os  voy a hablar hoy, para eso ya está el análisis que le dediqué hace algunos meses; hoy me gustaría poneros en conocimiento de la adaptación de este juego al formato de papel, el cual nos dará la impresión de estar jugando al juego al emplear ambos formatos el mismo estilo de dibujo animado.
-
Dic
15

Propaganda Oscars

Categorías: 
A fin de evitar que la gente esté dando por culo entrada tras entrada en los comentarios, hemos decidido que, aquellos que deseen hacerse una campaña electoral to reshulona o los indecisos que no saben a quien votar puedan salir de aquí satisfechos.
-
Así que ale, señoras y señores, empiecen a fardar y abuchear a los demás cual político en campaña.
Dic
14

Karen

Categorías: ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-¿¡Por qué lo has hecho!?

-Laura, cálmate...

-¡No me digas que me calme! ¿¡Por qué lo hiciste!? ¡Responde!

-Por que podía.

-¿Cómo... cómo que por que podías?

-No es tan difícil de entender. Tenía la oportunidad de hacerlo y la aproveché.

-¿Y ya está? ¿Eso es todo lo que pretendes decir después de de haberla matado?

-Sí, ¿Por?

-¡Eres un monstruo! ¿Cómo has podido?

-Ah, ¿Ahora yo soy un monstruo? ¡Tú también la odiabas tanto como yo! Era un ser despreciable que no se merecía seguir en este mundo.

-¿Que no se merecía seguir en este mundo? ¿Pero tú quién te crees que eres para juzgar si los demás deben o no seguir viviendo?

Dic
13

Las crónicas de Bartolo (I)

Categorías: , ,

-Anchonito, ven aquí.

-¡Que me llamo Jose, abuelo!

-¡No me llames abuelo, que me hace sentir mayor! Llámame tito Bartolo o Bartolo a secas.

-Abu... ¿Te has tomado la medicación de hoy?

-Será posible... ¿Que maneras son esas de hablarle a los mayores?

-Bueno, ¿Qué querías? 

-A sí, esto... hum... erm...

-¿Se te ha vuelto a olvidar?

-Calla niño; no se me ha olvidado... es solo que... que... ¿Que qué tal te ha ido el día?

-Mal.

-¿Por qué?

-Hoy he tenido un problema en el cole.

-No me digas. Mira, yo tengo la solución a tus problemas.

-Pero si aún no te he dicho cuales son.

-Es igual. Te voy a contar lo que me pasó hace algunos años, cuando tenía tu edad en el cole. Que tiempos aquellos cuando tenía 13 años...

-Pero abuelo, yo tengo 8 años...

-Calla coño. Verás...

Dic
12

Votaciones Oscar 2011 a mejor colaboración

-
...creo que soy el último de los organizadores en hacer esta entrada, ¿Verdad? Bueno, no importa. Aprovechando esta hora libre haré una mini entrada y listo (sí, si no llega a faltar mi profesor no la hacía hasta mañana). Así pues.... ahí van las normas:
-
  • Las votaciones se me enviarán a mí por aquí. El título de mensaje debe contener la palabra "OSCARS" o "VOTACIONES", que uno tiene más cosas entre manos que los ídems y sino me lío con los privados.
  • Solo aceptaré las votaciones de aquellos usuarios que se hayan registrado antes del día 23 de noviembre para evitar así multinicks. Lo siento por los que se hayan registrado posteriormente a esta fecha y quieran dar su opinión.
  • El voto es secreto.
  • No podéis votar entradas vuestras ni alojadas en vuestro blog.
  • Se votará a 3 de los nominados con 3 puntos para el mejor, dos para el segundo mejor y 1 para el tercer mejor. Vamos, que esto funciona igual que el concurso de relatos.
Estos son los nominados de este año: