19 de Septiembre de 2017

Archivo para Noviembre de 2011 en This blog ends with you

Nov
29

Nominaciones a Mejor Colaboración

Categorías: ,
-
Vale, ahora que he llamado vuestra atención mediante la imagen de arriba (si no ha llamado vuestra atención no estaréis leyendo esto, obviously) es la hora de las nominaciones al oscar de Mejor Colaboración. En caso de que no llamara vuestra atención... entraré en psicosis. Y eso dará miedo. Mucho miedo. Como Belén Esteban de resaca, diría yo. 
-
Vamos con las reglas (tranquilos, que le he quitado el formato a las reglas de Shai para que no se note mucho el copypaste):
  • SOY VAGO, así que solo contaré la primera nominación que hagáis cada uno, asi que antes de dar el voto pensad muy bien, porque no se puede cambiar.
  • QUIERO ESTIMULAR TU IMAGINACIÓN Y NARRACIÓN, así que deberás dar una razón sobre por qué has elegido esa nominación.
Nov
25

Las rebajas de otoño de steam

Categorías: , ,
Como cada año, los chicos de Steam, como buenas personas que son, nos dan una gran oportunidad de tirar nuestros ahorros a sus arcas con sus increibles rebajas de hasta el 90% en según qué juego. Ahora, dos días después de empezar estas, comienzo un seguimiento de las ofertas día a día y de lo que me he ido comprando, para así informaros de las ventas diarias y a su vez llevar un seguimiento de mis gastos, que me hace falta.
-
Miércoles 23.
El día que empezaron las rebajas, Portal 2 a 7€, Braid y Limbo a 5 cada uno y Mass efect 1 y 2 por tan solo 7 ñapos, entre otros muchos. De aquí calleron los 3 primeros, pero podéis consultar aquí el resto de ofertones de aquel día.
-



Jueves 24.
Segundo día de ofertas, esta vez mi ansia consumista logró contenerse para comprar únicamente el pack de juegos indie Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double por 70 céntimos. Aún así, el Fallout New Vegas a 5€ o el L.A. Noire edición completa por 25 (entre otros) seguro que le habría alegrado el día a más de uno.
-



Viernes 25.
Ahora empieza lo bueno, pues a partir de aquí va lo que podéis comprar hasta mañana a las 7 de la tarde:
Nov
22

Always [2º mejor relato de la edición XVIII de Gamefilia]

Categorías: , ,
Nada más sonar el despertador supe que aquel sería un día especial. Abrí lentamente los ojos y me dejé acariciar por los primeros rayos del sol que se filtraban a través de la persiana. No me hacía falta mirar hacia mi mesilla de noche para comprobar la hora, puesto que todos los sábados me levanto igual de temprano para ir a trabajar a la tienda de mi padre.
-
Pero anoche había tomado una decisión. Ese día no iría a trabajar. Ya llevaba demasiado tiempo estático sin atreverme a hacer nada. Ese día sería diferente. En mi corazón sabía que había llegado el momento de dar el gran paso y enfrentarme a mi destino. Subí despacio la persiana temiendo despertar al resto de miembros de mi familia y me concedí unos minutos de contemplación de la alborada antes de elegir mi ropa para tan importante día. 
-
Nov
20

Haciendo propaganda electoral

¿Hasta el culo de los carteles de siempre?

-

¿Está harto de tanta propaganda sobre a quien votar? ¿No puede decidir si entregar su voto a Rajoy o a CTHULHU? ¿El partido "Odiamos a Kakarot" no te atrae? Pues no lo dude y entre aquí, pues This blog ends with you tiene la solución a todos sus problemas. Si votan a nuestro patrocinador, les aseguramos que no se arrepentirán. Déjense de mariconadas de mocráticas y únanse a la dictadura. ¡Voten a Korea del Norte!  

-

Pero por favor, no me crean a mí. Fíense mejor de la campaña publicitaria de nuestro partido:

Nov
18

RECOMENDACIÓN PELICULERA: El show de Truman

Categorías: , ,
Uno de los temas que más veces han sido tratados a lo largo de la historia de la filosofía fue la existencia del mundo que nos rodea. ¿Existe de verdad o solo es una parte de nuestra mente? ¿Es así el mundo... o es como nosotros lo queremos ver? ¿Aquellos a los que amamos... están ahí de verdad? En 1998, el director de cine Peter Weir recogió ese tema y lo adaptó en la fantástica película que tenemos delante.
-
La historia es simple. Truman es un hombre que lleva desde el día de su nacimiento participando en un reality show basado en su vida. Toda la ciudad en la que vive es un inmenso decorado lleno de cámaras que retrasnmiten 24 horas su vida a todo el globo. ¿Los vecinos? Actores. ¿Los edificios? Vacios por dentro en su mayor parte. ¿El cielo? Una cúpula pintada.
-
-

¿Como es vivir en una residencia universitaria? Muchos pensarán, “¡Que bien! Así seguro que conoces mucha gente y te lo pasas genial”. Pues no.

-

Sigue soñando, las cosas no son así en realidad...

-

Tengo casi 19 años, estudio filología y vivo en una de las residencias universitarias que hay en Santiago de Compostela. Por pura vagancia y comodidad, en lugar de buscar un piso (como sabiamente hizo Tidus) pedí plaza en la residencia que queda justo delante de mi facultad (llego a clase en 2 minutos, lo que tardo en salir por la puerta y cruzar la calle). Maldigo el día en que decidí hacer tal cosa... No hay nada de lo que me arrepienta más, lo digo en serio. Si pudiese viajar al pasado, me diría a mí misma: “No seas imbécil y no le hagas caso a tus padres, buscate un piso con tus amigas que vas a estar mucho mejor”.

-
Nov
15

RECOMENDACIÓN SERIE: Hellsing

¿Harto de vampiros afeminados? ¿Hombres lobo cuyo objetivo es ligar con chavalitas? ¿De seres de la noche que no dan miedo? Olvídate de todo eso y prepárate. Ha llegado el momento de que el auténtico señor de la noche se alce de entre los muertos y tome su lugar entre todos los de su especie. Es la hora de Alucard.
-
La serie nos cuenta a lo largo de 10 tomos las aventuras de la Orden de Caballeros Protestantes Reales (también conocidos como Hellsing en honor a su fundador, Abraham Van Hellsing), la cual tiene un único objetivo: la eliminación de los vampiros, seres de ultratumba que tienen por hobbie y principal vicio beber la sangre de sus amigos y vecinos. 
-
El futuro de la animación
-
Me temo que con esta película no puedo ser imparcial. De entrada, Tintín era uno de mis personajes favoritos de mi infancia, con lo cual a poco que estuviera bien ya me gustaría. 
-
Pero el problema no es ese. El problema es que está tan bien hecha, está tan divertida y tiene unas escenas tan alucinantes (el descenso en moto es impresionante) que me hizo sentir como si volviese a tener 7 años durante las casi 2 horas que dura. 
-
La calidad gráfica está fuera de duda.
-
En resumidas cuentas: me ha encantado. Es más, la volvería a ver si dentro de un par de semansa/meses tuviera la oportunidad. 
......
Nov
12

La fórmula de la felicidad

Categorías: ,
No existe nadie en todo el planeta que sea capaz de estar siempre feliz. La vida es muy puta y, queramos o no, a todos nos termina tocando pasar por malos momentos. Pueden ser mejores o peores, pero por si solos son capaces de amargarnos el día más brillante.
-
Aún así, es nuestro deber afrontar estos inconvenientes con todo nuestro empeño. Además, pese a ser solo un islote en un océano de problemas, uno debe saber encontrar el instante perfecto, un simple  segundo de calma, incluso en el día más oscuro.
-
Leer bajo la sombra de un árbol un día primaveral.
-
Escuchar una canción relajante mientras se oye la lluvia contra el cristal y nos tomamos algo calentito.
Nov
10

Las leyes de la Gestalt

Categorías: 
AVISO IMPORTANTE: 
 
Nos hemos trasladado.
La entrada y todas sus fotos  están alojadas ahora en ESTE ENLACE.
 -
Disculpad las molestias.