22 de Agosto de 2017

Archivo para Octubre de 2011 en This blog ends with you

Oct
31

Cómo pasar una terrorífica noche de Halloween en solitario

Categorías: , , ,
Bienvenidos, niños y niñas. ¿Os habéis quedado sin plan para esta noche de terror y consumismo? No os preocupéis, el tío Tifus tiene la respuesta a vuestros pequeños problemas. Basta de ver pelis de miedo que no asustan ni a los bebés o jugar a juegos de terror con la música a todo trapo. Para pasar una noche te auténtico terror solo será necesario cumplir estas sencillas reglas:
  • Estar solo en casa (o en su defecto solo en la habitación).
  • Que sea de noche.
  • Tener todas las luces de casa apagadas.
  • El único sonido que podéis tener en casa es el procedente del ordenador, así que nada de lavadoras, televisiones ni mp4. 
  • Y sobre todo... echarle cojones con estas fantasmagóricas histórias, pues... ¿Qué sois, leones o huevones?
-
Oct
29

Cómo hacer amigos... o lo que surja después

Categorías: , , ,

A decir verdad, he tardado demasiado tiempo en ponerme con esta entrada, lo cual me avergüenza. ¡Pero ojo! Que tengo excusa. Veréis, inicialmente quería subir esto nada más empezar la universidad, pero como no tenía internet no podía hacerla. Luego, cuando ya obtuve internet quise esperar a tener algún amigo para ver si así tenía material como para escribir algo potable, pero como ya llevo casi dos meses en la facultad y la conversación más larga que he tenido con otro ser humano ha sido "Que sí mamá, que me estoy tomando todos los días las pastillas" creo que va siendo hora de ponerme con esto aunque sea tirando de la wikipedia. Así pues, ahí os van unos cuantos consejitos para hacer amigos, los cuales son necesarios para una multitud de cosas en la vida adulta: pedirles dinero, apuntes, ligues, dinero, más apuntes, condones, más dinero.... o eso dicen mis compañeros de clase, por que de momento yo aún sigo esperando a que alguno me pregunte el nombre.

-

-

-

¿Quien no se sentiría atraída por el chico más guapo y, sobretodo, más rico del colegio? Cualquier chica, ¿verdad? Pues no. Tsukushi Makino, la protagonista de este manga, es una chica de dieciséis años de clase media-baja. A pesar de su precaria situación económica, sus padres hacen lo imposible por costearle los estudios en una de las instituciones académicas más elitistas del país, lugar en el que estudian los hijos de las familias más adineradas de Japón.

Allí intenta pasar desapercibida los dos años que le quedan, lo cual resulta algo imposible de conseguir al enfrentarse grupo que lidera la escuela, el F4 (4 flores), que son los hijos de las 4 familias más importantes y que son liderados por Tsukasa Domyoji. Una vez Makino intente defender a su única amiga de estos ricachones (quienes se creen los reyes del mundo y tienen a todo el mundo sometido) le harán la vida imposible, intentado de esta forma que abandone la escuela, algo que no consiguen, pues Makino seguirá luchando contra ellos.

Bueno, ahora que al fin he llegado a casa, creo que es el momento para hacer bien esta entrada. Empecemos poniéndonos en situación. ¿Cuantos recordáis a la niña china a la que atropellaron, dejaron en la calle agonizando y que durante 7 minutos pasaron 18 personas y nadie ayudó? Pues bien, hoy tenemos otra gran muestra de hijoputistmo desde ese mismo país, aunque en esta ocasión se me han puesto los pelos de punta nada más ver la noticia.

-

Basicamente, en la provincia de de Sinchuan un meno de cinco años fue atropellado por un camión y quedó malherido. Aún así, el pequeño logró levantarse y trató de ir a recoger el paraguas. En palabras de un testigo "El camionero reparó en el que el niño estaba vivo. Vi como el camión daba marcha atrás y luego adelante". El pequeño quedó atrapado en las ruedas del vehículo y fue arrastrado durante unos diez metros, donde paró y comprobó si ya había muerto.

-

Entonces preguntó: "¿Cuánto debo pagar?" 

-

¿La razón de todo esto? La indemnización por muerte es menor que la indemnización por lesiones.

-

Fuente.

-




 

Quizás sois de los que vieron esta entrada nada más subirse, en la cual solo contaba con dos líneas: el link a la noticia y la frase "Grandísimo hijo de puta". La verdad, el paso de las horas han hecho que el calentón por la ira que me produjo la noticia fuese reduciéndose, con lo que ahora puedo tener la cabeza un poco más tranquila para plantear un par de cosas:

Oct
24

RECOMENDACIÓN SERIE: Battle royale (+16)

Sé que es el del número 2, pero es que me parece la mejor portada de la serie...
-
Imaginaros por un momento que, justo cuando os encontrais con el resto de vuestra clase de camino al viaje de fin de curso secuestran el autobús. Imagináos que despertáis en una isla en la que solo estáis vosotros con vuestros compañeros. Imagináos que acabáis de entrar en un macabro reality show con una única norma: matar o morir. Imagináos que, además, lleváis puestos unos extraños collares que explotarán si durante 24 horas no muere ninguno de vuestros compañeros. Imagináos que la única forma de salir es ser el último superviviente de la isla. Imagináos también que este reality show está pagado por el gobierno de tu país y que os da toda clase de armas para aniquilar a los que hasta hace poco eran vuestros compañeros. ¿Qué harías? ¿Jugar y traicionar a los que hasta hace poco eran tus amigos? ¿Intentar huir de la isla a sabiendas de que la costa está rodeada de guardias? ¿Hacer alianzas con la gente de tu confianza? ¿Aprovecharte de tu belleza para engañar y asesinar a tus amigos? Bienvenidos a la obra que plagiaron los directores de La isla de los condenados. Bienvenidos a El programa. Disfrutad de Battle royale.
-
Por cierto, si alguien se lo pregunta, el +16 va por la cantidad de escenas de sexo (no hablo de erotismo, sino de sexo hasta extremos de lo desagradable) y de gore que pueblan por toda la serie.
Oct
23

10 cosas que no debes hacer tras echar un polvo*

Categorías: , ,
NOTA*: El título inicialmente era "Diez cosas que no debes hacer después de hacer el amor", pero como iba a quedar mal poner dos veces seguidas "hacer" decidí cambiar el verbo.
-
-
Buenos días a todos. Hoy, en un alarde de originalidad, os relataré una de las cosas más extrañas que me pasaron en los últimos meses. Hablo, cómo no, de la conversación que tuvimos hace poco mi novia y yo tras hacer el amor, la cual fue tan absurda que nos condujo a pensar entre ambos cuales serían las 10 cosas que jamás debe hacer un hombre (o una mujer) que no quiera destrozar el romanticismo restante tras la práctica del acto.
Oct
21

RECOMENDACIÓN PELICULERA: Los tres mosqueteros

Como cualquier estudiante español que se precie, yo también necesito mis descansos del ajetreo del estudio, las clases universitarias, las arduas jornadas de trabajo en las minas de carbón... bueno, vale, llevo semanas tocándome los cojones, lo admito, pero mejor que pase ahora en lugar a que suceda durante los exámenes, ¿No? Pues bien, ayer, aprovechando que hacía mucho que no iba con mi novia al cine, la invité a ver la última adaptación de la obra de Dumas a la gran pantalla. ¿Mereció la pena el desembolso? ¿Es fiel al libro? En breves, mis impresiones.
-
Oct
20

ANTIRECOMENDACIÓN PELICULERA: El pequeño salvaje

Categorías: , ,
Como quizás muchos sabréis, hoy por hoy me encuentro estudiando psicología en la facultad de Santiago. Allí, para estudiar la influencia de la sociedad a lo largo de nuestro desarrrollo, la profesora decidió ponernos la siguiente cinta basada en la historia real de Victor, un niño que fue abandonado con tan solo 3 años y que estuvo solo en el bosque hasta cumplir los 12, momento en que fue descubierto por unos cazadores y llevado a casa del Doctor Itard, el cual se propuso como meta convertirlo en un niño normal.
-
La trama pinta bien. ¿Dónde podría estar el problema? En que el director debería haber hecho un documental en lugar de esta... ¿película?
-