26 de Julio de 2017

Archivo para Junio de 2010 en This blog ends with you

El hecho de poner ayer mis nefastas impresiones del No more heroes 2 me motivó a traeros hoy el último capítulo de mi guía del No more heroes, en dificultad amargo (aunque lo acabé anteayer y en picante tampoco es tan complicado la verdad...)

ACTUALIZACIÓN: He reescrito la guía, corrigiendo errores y añadiendo más estrategias e información en mi nuevo blog. Link a la nueva guía aquí.

Por si aún no llegaste aquí...

 

No, el título no está equivocado, como tampoco lo estaba el de poner ayer a parir a Hamilton y a Mercedes en su cruzada por joder la fórmula 1. Hoy es algo diferente. Hoy a quien han jodido es a MI. Y fueron los del game. Me explico.

Iba yo con mis notas (3 dieces, yujú!) y me dije: "Tio, te mereces un caprichito". Como el jueves sube el IVA, me acababa de terminar el No more heroes 1 y no tenía nada a lo que jugar este verano, no tuve muchas dudas. Y caí en la trampa.

Por que no me vendieron "No more heroes 2". No. En realidad me vendieron "El puto juego con un sistema de cámaras desastrosas, enemigos sin personalidad y con un apuntado para tomar por culo en el que sale Travis". Y ese juego, señoras y señores, es la MAYOR DECEPCIÓN EN TODO LO QUE LLEVO DE AÑO.

no-more-heroes-2.jpg picture by tidus-7

Jun
27

Hamilton, Mercedes y el negocio (tramposo) de la fórmula 1

Categorías: 

Bueno, hoy iba a hacer una entrada especial, pero dado que no me funciona el servicio Wii-conect24 (sí, 24 pollas que funciona, que cuando no lo quiero me jode el internet del portatil y cuando lo quiero no va ni a tiros Neutral). Por ende, hoy no se sobre que escribir Angel

Así que lo que haré será  (como siempre) spamear mi entrada del día anterior en la cabecera de mi entrada de hoy (táctica que veo algunos gamefilianos me empiezan a copiar, voy marcando tendenciasCool), es decir, mi crítica destructiva a meri, el E3 y el SPOILER del nuevo Zelda de ayer, y quejarme de algo de la formula 1...

Sonrie cabrón que mercedes te está comprando el mundial. Como el año pasado no fuiste capaz...

Pongámonos en situación. Si alguien se estrella, sale el coche bandera, y mientras está por ahí NO SE PUEDE ADELANTAR, bajo penalización. Pues bien, veamos el video de lo que sucedió hoy... 

Bueno, ayer entrada de mangas, y hoy de opinión (sí, ultimamente estoy algo filósofo, que se le va a hacer, si te aburren mis pensamientos no entres o espera a mañana para leer un análisis de juego LMAO)

----->

Más o menos la reacción que tengo cada día que entro en Meristation desde hace 2 semanas.... ¿Y por que? Por que llevan 2 semanas con lo mismo. Una y otra vez. Sin parar. Los mismos anuncios, las mismas noticias. Y lo ponen como si acabasen de descubrir américa. Por Dios, he visto 4 veces en portada en días diferentes (y NO seguidos) la noticia del nuevo Zelda.

ficha

Link, no te lo tomes a mal pero ya me aburre ver lo mismo una y otra vez... que me enteré de lo del fallo de Wi-fi en el momento de la conferencia, no hace falta que me lo repitas en 67 ocasiones... 

Bueno, tras el capitulazo de ayer protagonizado por Luffy hoy os traigo los mangas de Ichigo y Tsuna, puesto que Naruto está de baja por depresión y hoy no quiso venir a la fiesta. 

Cual fue el mejor manga de esta semana?

One Piece
50% (6)
Bleach, Katekyo Hitman Reborn
25% (3)
Otro (di cual)
0% (0)
Total votantes: 2
Jun
24

One Piece 589 Manga Español

Categorías: ,

San Juan. El motivo de que ayer no hiciera entrada y el de que hoy no me metiese en Gamefilia hasta estas horas. Pero no importa. El sábado publicaré una entrada sobre la pasada noche. Mientras, disfrutemos de este CAPITULAZO (por tercera semana consecutiva, Oda está que se sale) de One Piece, aunque si no te gusta el manga siempre puedes leer mi entrada humorística del martes sobre los speed run.

Bueno, ayer os mostréel hecho de que el auténtico wii-killer es Nintendo. Hoy en cambio aprendereis lo que sucede cuando un juego es tan jodidamente malo que lo quieres terminar como sea. Para ello, he contactado con tres personas.

Dream Avatar[Sí, este dibujo es algo más realista que el de ayer para representarme. Gracias a él, ahora sabeis que soy moreno y que tengo los ojos marrones y una katana atada a un cinto samurai LMAO]

Buenos días. Usted es conocido como el creador del speed run, no?

 

Si. Estooo.... ¿Cuanto me vais a pagar por esta entrevista?

Dream Avatar

Te crees que te vamos a dar un puto duro cuando a mi ni me dan para comprarme una puta camiseta?  Así que como no me quieras ver aún más enfadado... empecemos.

 

Jun
21

Nintendo, la auténtica Wii-Killer

Bueno, tras mi entrada musical de ayer en la que un trol me quitó todo el protagonismo (le haceis más caso a un trol que a mi Crying or Very sad) hoy contaré unas reflexiones tras un paseo por mi tienda de videojuegos habitual.

Esto captará vuestra atención... Very Surprised

Como supongo muchos sabrán, soy un (de momento) feliz usuario de Wii.  Pues bien, en previsión de comprarme el No More Heroes 2 en las próximas semanas, fui a mi tienda de juegos de toda la vida. El empleado, un entendido de todas las consolas, me dijo que estaba en la estantería y que le echase un ojo, que mientras fuese nuevo no habría problema con conseguírmelo. Al oir esto, no dudé en preguntar el motivo de tal comentario, y me dijo:

 [Vale, no es realista, puesto que él tiene 30 tacos, viste de traje y tiene mujer e hijos, pero así queda más cómica la cosa xD]

Jun
21

Crítica musical

Bueno, vengo de una de las fiestas más aburridas y patéticas de mi vida (Dios, si me ha entrado una cría de 12 años, de la vergüenza ajena tres colegas y yo nos largamos) y por ende no estoy de humor para una gran entrada. Así que, además de autoespamearme como hago siempre con mi entrada de ayer (que esta vez fue sobre los problemas y sus soluciones, por decirlo de un modo sutil) hoy os mostraré un par de videos del grupo Sum 41 en los cuales critican un par de cosas.

Dentro los 2 videos:

SUM 41---Still waiting 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

No hay mucho más que añadir. Bueno, sí, hay algo más, y es el 2º video.... 

 SUM 41--- No reason

Muchos os sentireis ofendidos al leer el título. Quizás esperabais que escribiese algo como mi entrada de mangasde ayer. Pero no. Hoy vengo a hablar de otra cosa mucho más importante.

 

Dime, que problemas tienes?¿Has cateado todas? Jódete, por vago, hubieras estudiado. ¿Te ha dejado tu novia? Jódete y búscate otra. ¿No tienes trabajo? Jódete, búscate la vida.

Y sabes por que digo esto? Por que estos últimos días he visto dos cosas que me han hecho reflexionar. Entre examen y examen yo acostumbro ir a la biblioteca a estudiar. Una vez allí, me pongo bajo la ventana que da al paseo marítimo. Estos últimos días, con el calor, abro la ventana. Y ayer escuché una cosa.

Se trataba de un hombre. Un yonki, para ser exactos. Estaba hablando con otro drogata. En un principio solo les escuché por mera curiosidad, dado que su vida era más interesante que la de Eduardo Pondal. Y esto fue lo que dijo (resumido):