28 de Mayo de 2017

Archivo para Diciembre de 2010 en This blog ends with you

Dic
30

Gala de los Oscars completa

Categorías: 
Bueno, en realidad esta entrada nunca debió existir, pero a causa de los problemas en el blog de strelokhemos decidido autodarnos una segunda intentona de hacer esto. Esta vez seré yo el que haga todo en una entrada, lo ponga más ordenado y demás cosas para que así los invitados no tengan quejas ¬¬.
-
Probablemente, esta entrada será borrada en un par de días y pasada al completo al blog de strelok, pues era él quien publicaría la entrada en un principio pues iba a hacerla él entera.
-
Dado que alguno ya leísteis las primeras partes, había decidido usar usar los saltos internos para así pudieseis llegar más rápidamente a la parte en la que os quedasteis, pero como llevo 20 minutos y no logro hacerlos ni mirando los tutoriales de por aquí al final me he visto obligado a usar una fea barra amarilla fosforito para separar claramente las partes.
Dic
29

Entrada de los Oscars lista

Categorías: , ,

Tiiiiiiifuhhh, los Hoscars!!!!

¿Qué? Era hoy? Vamos, no me jodas, que yo no tuve tiempo de ir a la peluquería.

No pasa nada, ya te arreglamos el jeto en postproducción.

Dic
28

[JUEGO DÍA DE LOS INOCENTES] Encuentra la inocentada.

Categorías: ,

Que hay peña Mr. Green Varios bloggers teníamos pensado hacer una especie de macro broma hoy, pero entre que se nos fueron varias opciones a la mierda y que otro se retiró cuando ya habíamos empezado (con el consiguiente inchado de pelotas por mi parte Neutral), además de que tengo que irme a trabajar en breves, he decidido montármelo a lo single Cool Así que, aquí tenéis, el juego de los santos inocentes.

-

Aquí pondré noticias falsas y ciertas, y deberéis adivinar cuales son de verdad y cuales son trolleadas de las mías  Twisted Evil Ir contando los fallos, que al final de la entrada pondré las clasificaciones Very Happy

NACE UN PERRO VERDE EN BRASIL

Dic
27

Regalo amigo invisible pal amijo JeyVa

¡Taraos! Venid aquí un momento.
Dic
26

¿Por qué joden los temazos?

Categorías: , ,

Felices fiestas a todooooooos!!!!! Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Sí, ando happy de más, pero no pasa nada, vengo de una fiesta, y pese a no haber ligado me lo he pasado de puta madre Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy Pero no es ese el tema, sino que mientras estaba en la disco me di cuenta de algo. Escuchemos el siguiente tema y me explico:

Dic
25

Bon tidus les desea una feliz navidad con este temazo.

Disfrutad las fiestas y ya sabéis, esta noche si salís ojito al beber, que luego pasa lo que pasa Very Happy

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

P.D. Mañana actualizaré "Compras prenavideñas" con los regalos de hoy :D 

Dic
24

Compras prenavideñas

A pocas horas de recibir los regalos, creo que es momento de colgar todas aquellas cosas que me he comprado en las últimas semanas para usar durante las navidades... o eso haría, pero como hay juegos que no usaré y otros que no los tengo de forma física no podré LMAO Así que aquí están.. mis últimos caprichos antes de que llegue el gordo de rojo!
Por cierto, se me quemó la cámara y tuve que hacer las fotos con el portátil, de ahí su mala calidad. Innocent
-
A, sí, démosle algo de ambiente a esta entrada...
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Dic
23

ANÁLISIS Bioshock

No gods of kings. Only Man
CONSOLA: PC, 360, PS3 (versión a analizar: PC)
COMPAÑÍA: 2K.
JUGADORES: 1
IDIOMA: Textos y voces en español.
NOTA MERI:10







Década de los 60. En plena guerra fría y sin que sepas por qué, el avión en el que viajas se estrella en medio del océano. Milagrosamente, logras no solo sobrevivir al impacto, sino también alejarte del aparato antes de que se hunda en las oscuras aguas atlánticas. Por lo que parece, eres el único superviviente. Entonces, una luz se alza sobre el horizonte. Un faro. Tu salvación. Una puerta a una ciudad submarina en la que ningún ser humano ha entrado sin invitación. Una puerta... a Rapture.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Dic
21

Acabo de perder mi memory card

De putísima madre. 80 horas en el tales of symphonia (todo desbloqueado excepto la última mazmorra, que iba por la mitad), todos los personajes del mario kart y del smash bros y a saber que coño más tenía ahí (era una de las tarjetas negras de 260 bloques, así que imaginaros la de juegos que había allí).

Sí, es una puta entrada de desahogo. Ahora a ver si aparece o tengo que volver a empezarlo TODO desde 0. 

Pues sí, ya se que llevo varios días ocupado reformando el blog (todavía me quedan un par de ellos más), pero no me importa hacer un paréntesis en mi redecoración bloggil de cara a tratar un tema tan candente como este: el próximo martes la famosa ley sinde se aprobará y cerrarán toda clase de páginas web sin pasar por juicio.
-
[noalcierredewebs.png]
-
Este tema, tantas veces tratado ya, tanto en otros blogs como en gamefilia, es una de las mayores locuras cometidas en la historia no solo española, sino mundial: Volveremos a los días en los que el gobierno pueda hacernos creer lo que quiera con tal de chasquear los dedos a base de ocultar información y demás lindeces propias de una dictadura.
-
No me meteré en temas como que el cierre fue promovido por EEUU.