28 de Junio de 2017

Archivo para Octubre de 2010 en This blog ends with you

FUCK YEAH!
Dream Avatar 
Venga chicos, que no decaiga la fieeeessssssssta! Tras casi un año en gamefilia (recuerdo que empiezo a contar desde mi tercera entrada, pues las dos anteriores fueron dos paridas que hice en 7 meses  Innocent) This blog ends tiene... 210810 visitas 208 entradas (mierda, quería hacer esta celebración con la entrada 200 y no me fijé en cuantas llevaba LMAOy 1.513 comentarios! Y pensar que cuando empecé con esto creí que en un año alcanzaría las 8000000 visitas.... menudo desengaño me llevé Depressed
-

Bueno, estoy en la biblioteca pública de mi pueblo y esto va como el culo cuesta arriba. No se hasta cuando estaré sin internet (y probablemente no me de tiempo a tenerlo antes de poder votar en el concurso de relatos) así que espero que a nadie le importe... que diablos, a quien más le jode es a mí, a vosotros os da igual que no tenga internet xD

Bueno, los magnas de esta semana, primero One piece y luego bleach y reborn xD

Bleach

 http://mundodeonepieceraw.blogspot.com/2010/10/bleach-mang a-424-436-espanol-bleach.html

Buen reinicio, aunque debo ser breve con la entrada, pues se me agota el tiempo, ya editaré cuando vuelva a tener internet xD

Reborn

Aún no lo leí, con eso lo digo todo xD Aquí el capítulo ;D

Oct
28

One piece 602 manga español

Categorías: ,
Jueves, nuevo manga, nuevo spam de mi entrada de ayer (en este caso una entrevista a un escritor de meri
Bueno, hace tres o cuatro semanas le prometí al autor de este libro que haría una entrada sobre su libro, peeeero alguien se me adelantó (no miro para nadie, verdad shai? ¬¬). Así que me dije que esto quedaría muy soso si únicamente hacía una referencia a su libro, pues sería como copiar la entrada de shai. Por ello, he decidido innovar. ¿Y que mejor innovación que hacerle la primera entrevista a un novelista novel? Cool
-
El libro en cuestión.
La novela trata de la vida de Daniel, un chico que, bajo unas circunstancias que nos podrían pasar a cualquiera, descubre que tiene superpoderes. Y.... que coño, no os lo voy a contar LMAO Si quereis el libro debereis comprarlo... o lograr una copia gratis como yo Cool Ahora en serio, leer la entrevista, pues así sabréis como conseguir el libro, puesto que el autor baraja diferentes posibilidades para que cualquier lector lo tenga. ¿Va que ahora tienes más ganas de darle a leer másVery Surprised
-
Dream Avatar
Buenos días, Arawana.
Oct
24

Hasta los cojones del puto bullying

Categorías: , ,

Dios, estoy que ahora mismo mato. Pero en serio. Tengo a ese tipo que no me llega a la punta del nabo delante y le arranco los dientes uno por uno por meterse con quien no debía. AAAAAAAARRRRRRGGGGGG! Bueno, Tidus, reduce marcha y explica un poco la situación.

-

Vereis, estaba con todos mis colegas de fiesta pero... era un jodido aburrimiento aquello, así que tras un par de cacharretes me vine pa casa dos horas antes de lo previsto.

-

Entro en mi habitación, me cambio de ropa y... ¡Sorpresa! Mi hermano pequeño diciéndome si le puedo ayudar.

-

Pensando que es alguna parida de meri o de la wii le digo que me lo comente mañana, que estoy cansado, pero me dice que quiere hablar de una cosa que le preocupa. Charlamos y, cual es mi sorpresa, el matón de su clase (llamémoslo... "Puta bola de grasa que te metes con los demás críos gracias a los mil bollicaos que llevas comidos, so ballena" o "Bola de sebo" para acortar) le quiere pegar.

-

Lo primero que pensé: El lunes como le toque un solo pelo lo mato.

-

Oct
22

Naruto 514 y reborn 311 mangas en español

Categorías: 

Tras el capitulazo de One piece de ayer quizás estos capítulos de hoy os sepan a poco, pero eso no quita su calidad.

Cual fue el mejor manga de esta semana?

One Piece
33% (6)
Naruto
39% (7)
Katekyo Hitman Reborn
17% (3)
Otro (di cual)
11% (2)
Total votantes: 3
Oct
21

One piece 601 Fuck Yeah al fin capitulazo!!!!!!

Categorías: ,
Tras un 600 un tanto cutre.... ESTE SÍ QUE ES EL CAPITULAZO QUE ESPERÁBAMOS!!!!!!
Oct
18

¿Enseñar... o aprender? Todo depende del punto de vista...

Categorías: 

Si es que no sabía que foto poner para esta entrada, y al teclear "foto bonita" en google salió la primera xD

Vereis, esta entrada es... "un tanto especial". No habla de nada, sino de una vivencia mía que me acaba de hacer reflexionar. Así que si buscas polémica o información pásate por mis entradas de ayer y antes de ayer sobre el Cine en 4D y los franceses y sus huelgas.

-

Oct
17

Cine en 4D, lo que nos faltaba

Categorías: , , , ,

Como lo leéis. Por si no fuera suficiente con las manifestaciones y con la moda de las 3D.... ahora llegan las 4D!!LMAO Nuestro querido amigo Burton ha decidido que no es suficiente con sacar a los personajes de la pantala, sino que ahora además va a sacar la metereología de allí. Es decir, si en la peli llueve, a ti te darán un manguerazo, si en la peli hay niebla, usarán máquinas de niebla, y si hay una escena de sexo... Very Surprised Lástima que "Pesadilla antes de Navidad" no tenga escenas de esas Sad

A partir del 21 de octubre y durante solo 10 días en Los Ángeles podremos ver Pesadilla antes de navidad remasterizada y redimensionada. Corred a comprar las entra... a, no, ya están agotadas todas InnocentLMAO

Oct
16

Deberíamos aprender de los franceses....

Categorías: ,

... ellos si que saben montar bien las huelgas contra las reformas:

Enlace a antena 3 noticias por que la verdad, paso de redactaros algo que ya han hecho en video los de la TV  LMAO

Aunque hombre, si tenemos en cuenta que inventaron la primera huelga nacional (Rev. Francesa de 1789) tampoco me extraña demasiado que se les den tan bien  LMAO

P.D. En contrapartida, cosas como estas o estas otras hacen que alucine con la gente.