23 de Noviembre de 2014

Archivo para Diciembre de 2009 en This blog ends with you

Dic
18

Análisis Zelda: Wind Waker

Seamos realistas. Este análisis es una puta mierda. Por ello, os recomiendo pasaros por la versión "bien hecha" que realicé años después de la publicación de este, que si lo dejo es más por autorecordarme lo mal que redactaba que por orgullo.










Si queridos lectores, tras el reanálisis del kingdom de la nds ahora he decidido analizar esta obra de arte, que aunque jugué hace muchos años, su recuerdo sigue vivo en mi memoria. Les voy a hablar de:

 

 THE WIND WAKER

 

The Lengend of Zelda: The Wind Waker es la primera aventura de link en game cube, fue lanzado en el año 2003 y tuvo una secuela para nintendo ds.  Esta ambientado en el mundo de Ocarina of Time, solo que un par de milenios despues.

Dado que hacia meses que no blogueaba, acabo de decidir que es un buen momento para dar mi opinión de uno de los juegazos de la temporada, el KINGDOM HEARTS DE LA DS, dado que me dio muy buenas impresiones :D

Lo que voy a comentar es mi propio análisis, y no sigue ninguna regla aridmética, pues puntuo sobre todo la jugabilidad y la historia 

Gráficos: 9, dado que aun estando en el limite de la ds sufre ralentizaciones en ocasiones

Sonido: 9,9, genial esa cancion del opening y las voces (en ingles, de ahí que le falte un 0,1)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.