24 de Noviembre de 2017

Archivo para Febrero de 2008 en El rincón de Null (Gameplays, etc.), blog de NullPointerException

Feb
9

Venturas y desventuras de un STALKER

Categorías: , , ,

Esta historieta la he hecho por aburrimiento. Está escrita a modo de diario personal. El juego hace una burrada que lo empecé, y no me apetecía volverlo a jugar, puesto que debo terminarlo. Ahí va:

Dia 1

Feb
7

Mis pelis XD

Categorías: , ,

Espero que os gusten mis doblajes

 

Ben Hur Torrente 2 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Command & Conquer 3: Tojeiro Wars

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

SAW by Loquendo 

Feb
7

Mis logros no oficiales

Categorías: 

Hola chavales, bienvenidos a mi blog. Esta es mi primera entrada, que la iré actualizando a medida que vaya aconsiguiendo logros varios.

 Si fueran hechos en mi PC los demostraria con algun video  o algo, a menos que sea algo puntual xD.

 Bueno, aquí mi unico logrado por el momento

 Splinter cell Double Agent xbox (no la 360)