26 de Junio de 2017

Archivo para Enero de 2009 en JMV Power Game BLOJJJ, blog de JMVBOK

Ayer estuve curioseando mis originales y me encontré con este maravilloso juego de DID, el EF-2000. Tiene el privilegio de ser en su día el mejor simulador de vuelo de combate en PC, con unas recreaciones de los paisajes nórdicos verdaderamente notable. En sólo 60 megas, y bajo DOS-Windows 95, podíamos disfrutar de este caza entonces inexistente y ahora estandarte de la flota aérea europea. Entornos cuasifotorealistas y detalles como un sistema de radar muy manejable y divertido de utilizar. El juego sirvió de base para el posterior y excelente F-22 ADF, en el que el mismo radar se podía observar en cabina, mientras volabas, actualizándose en tiempo real, con lo que la sensación de control era genial.

Con el EF2000 pude ver además el logo de mi querida "Ocean" casi diría que por última vez, ya reducida a distribuidora. Una pena, y es sorprendente porque además es sencillamente uno de los mejores juegos de la historia (desde luego lo es en su género y eso ya es motivo de reseñarse para los anales). Portales como MobyGames lo reflejan como uno de los más valorados por los usuarios y no sin razón (http://www.mobygames.com/game/ef2000-special-edition) Sin embargo, lo cierto es que desde el 96 o 97 el mercado de simuladores de vuelo ha ido en picado. ¿Causas?

- Dificultad de manejo: aunque éste es un atractivo innegable si el juego es bueno.

Ene
9

¡CÁLICO ELECTRÓNICO USANDO LA WII!

Categorías: , ,

En exclusiva, un capitulito corto de animación de CÁLICO ELECTRÓNICO ... ¡usando la Wii! Concretamente intentando perder unos kilillos con la Wii Fit.

Lo podéis ver en www.calicoelectronico.com  y os aseguro que os reiréis. Os dejo el video de Youtube.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

El guión es de un servidor.  Espero que os guste. Y feliz 2009!!!