30 de Abril de 2017

Archivo para Diciembre de 2009 en † Falls †, blog de M4rk09

Dic
30

(AMIGO INVISIBLE - Gamefilia 09') FAR CRY CITY has been destroyed!

Categorías: , ,

M4rk09: Esto… ¿cómo decírtelo?

STRELOK 350: Ánimo, que seguro que no es para tanto.

M4rk09: Es que, verás. No tengo tu regalo…

STRELOK 350: ¿Regalo?

M4rk09: Si lo sé, soy mal amigo incluso siendo invisible.

STRELOK 350: ¡Pero si te estoy viendo y todo!

M4rk09: ¿¡Pero como es posible!?

Dic
18

Resident Evil Hooome (en vez de Fooour)

 

Por desgracia, todos los días son iguales aquí, en Home. O al menos, lo eran. Dejad que me presente ante todo, me llamo Marc; muchos de vosotros en Gamefilia me conocéis como M4rk09, aunque aquí en Home soy conocido como Yi. ¿Qué es un Yi, os preguntaréis? Muy sencillo, un Yi es un descendiente de Xi  (juego creado en Home por los programadores de Wii de forma encubierta), que a su vez es la semilla que dará fruto a la nueva generación de Zii’s, la nueva patente registrada de Nintendo. Como comprenderéis, tal fue mi sorpresa al descubrir que el linaje de la familia Nintendo alcanzaba incluso un sistema propiedad de Sony, que en cuanto supe de ello no me lo pensé dos veces y me fui a vivir a Home en pos de descubrir quienes eran mi auténtica familia.

 

Al principio todo iba bien, Home no era tan diferente de Silent Hill, por lo que adaptarse a él y a la vida que allí se practica fue fácil. Al asomarme a la calle desde el balcón del Estudio en el mar, nunca veía a nadie pasear por allí. Era un barrio muy tranquilo. Tanto, que en ocasiones tenía la sensación de ser el único inquilino en aquella comunidad de vecinos (una sensación más fuerte incluso que la que sentí cuando me hospede en el South Ashfield Heights en mi época como estudiante universitario). Pero los días se hacían eternos a medida que pasaban, y la gente seguía sin aparecer por allí. Nadie venía a visitarme a mi Espacio Personal, y yo me limitaba a releer una y otra vez aquellos cómics de Watchmen cuya descarga era gratuita, hasta que me cansaba de ellos y entonces me lanzaba el de tamaño gigante encima para perder así el conocimiento. Por no hablar del horrible clima de Home. Luego la gente se queja de que en Silent Hill hace demasiado frío, pero al menos allí de tanto en tanto se hace de noche y mínimamente uno puede distinguir en que franja horaria se encuentra. No como aquí, todo el santo día soleado y con el cielo despejado. Asómate cuando quieras, sea Mayo o Diciembre, que como se te ocurra mirar al cielo de frente sin unas buenas gafas de sol… ya me contarás ya.

Hasta que un día, morí del aburrimiento. Y en una afortunada pantalla de Game Over (porqué en Home uno también puede morir), decidí Continuar con el propósito que me trajo aquí; descubrir el linaje genético perdido de la familia Nintendo. Así que cogí, pulsé el botón del ascensor (por muy raro que parezca, no hay forma posible de entrar en mi Estudio en el mar que no sea mediante el ascensor (imaginaos el caos que supondría para mí el tener un rellano con una comunidad de vecinos como la mía, ¡tendría que limpiar la escalera todas las semanas!)) y empecé a descargarme el que sería mi próximo destino: el Centro Comercial de Home.

 

Dic
4

Me voy de concierto.

En efecto. Hoy, Marilyn Manson actua a las 10 de la noche en Barcelona y allí estaré yo. Sí, habéis leído bien, Marilyn Manson. Sabéis imajino lo importante que supone para mí tal concierto (más que nada con el por culo que he dado con él a lo largo de mi estancia en Gamefilia), así que, mañana de regreso, preparaos para recibir en Fallen una colaboración musical de altos vuelos y, en unos días, la (espero) crónica detallada del concierto.

En 10 minutos me voy a Barcelona a empezar a hacer colas y a ver en directo al ídolo de mi adolescencia. Sin más, desead que salga vivo de allí o por el contrario rezad para que no vuelva. Pero hoy, M4rk09 por fin verá en persona, con sus propios ojos, a Marilyn Manson.