21 de Noviembre de 2017

Archivo para Septiembre de 2008 en † Falls †, blog de M4rk09

Sep
13

No me queda más remedio que irme...

Categorías: , ,

...aunque tan sólo por un tiempo.

Verán, ará cosa de 2 días se me estropeó el ordenador. En su momento pensé que sería lo típico, un parón o cualquier cosa estúpida de esas que ocurren periódicamente, pero no era así. El ordenador no volvió a reiniciarse y, al final ha resultado que se me ha reventado el disco duro, léase, que lo he perdido todo.

Absolutamente todo, fotografías, música, de todo. Hasta la mitad del 2º guión que estaba escribiendo por Word, del que llevaba justamente la mitad, y con el que me he tirado trabajando todo el verano. Recuerdos de mi graduación (lo de la ESO y tal), viaje de fin de curso, etc. Todo, con todas las letras de la palabra. Así que ahora tampoco tengo ordenador, obviamente. Y no me queda otra que despedirme de vosotros desde un triste ciber, a la espera de tiempos mejores. Hasta que no vuelva a tener ordenador en casa, no podré actualizar, por lo tanto, todo el trabajo dedicado al blog también lo perdere ya que no me queda otra que dejarlo al olvido Depressed.

Sep
8

Los 5 verdaderos retos para un jugador.

Cada jugador tiene su talón de Aquiles, pues aquí tenéis los míos. Los 5 niveles que más me han costado terminar de un videojuego, los que me han hecho sudar tinta frente a la pantalla de mi televisor, los que han hecho que, de repetirlos tantas veces, haya tenido que cambiar de mandos (y eso es cierto Confused) por volverse inservibles, tras continuos impactos contra el suelo Razz. Todos, en alguna época de nuestras vidas, hemos sufrido el jugar aquél nivel imposible de pasar, ese que ha hecho que dejáramos el juego apartado unos meses, para retomarlo más tarde.

Antes de que os echéis encima mío, de lo risible que resulta celebrar 2.000 visitas, decir que mis 1.000 primeras no tuve oportunidad de celebrarlas dado que se me pasaron por alto y, cuando caí en el hecho de haber alcanzado dicha cifra, era un poco tarde ya para celebraciones, y no venía mucho a cuento. Así que hoy, precisamente el día de mi cumpleaños (aunque en realidad fue ayer, día 2), celebro una cifra para nada desdeñable de 2.000 visitas, y 65 comentarios, de la que estoy muy orgulloso.