20 de Julio de 2017

Archivo para Agosto de 2008 en † Falls †, blog de M4rk09

Ago
29

Desde la vieja escuela: Hard Edge

Año 2046. Un grupo no identificado de terroristas ha ocupado el edificio Togusa, propiedad de Machinery Gear Inc., empresa armamentística conocida a nivel mundial. Del comando especial enviado a solucionar el conflicto, no se sabe nada. Tras los muros, tan sólo Alex Barrat y Michelle Stevenson se hallan vivos. En tu mano está acabar con esto, aquí y ahora. Deberás abrirte paso entre el complejo sistema de seguridad hasta alcanzar a los malos, y desentramar la terrible conspiración que se cierne sobre lugar…

¡Soldado, deje paso a Hard Edge!

Ago
16

Crónica de una PS3 (léase, la mía)

O cómo ésta, me ha hecho sentir orgulloso de su compra. Pues la negra de Sony está cosechando críticas por todo el globo, y pocas de ellas buenas. Desde aquí solo quiero dar mi humilde opinión e impresiones, tras cerca de medio año de contacto con ella. Empecemos.

Ago
9

En defensa de: Silent Hill 4: The Room

"Como juego independiente vale, pero como Silent Hill, no hace justicia a la saga." Y es que cuando se habla de este juego, ésta es la 1ª frase que sale al ocaso. Y me da verdadera rabia, casi me enfurece oírla. No es un mal juego (ya quisieran la mayoría ser la mitad de lo que lo es éste de bueno), al contrario, es un más que digno representante de la saga. "¡Éste tío está loco!." Esperad pues a leer la siguiente entrada…

Les invito a cruzar la puerta, si es que se atreven… (¡Pero tío, está cerrada con candados! Surprised), crucen pues el agujero... Confused

 

Ago
1

Desde la vieja escuela: Dino Crisis 2

De todos es sabido el famoso incidente "3ª Energía", resultado de las investigaciones del Dr. Kirk. De todo eso hace ya cerca de 1 año. Una agencia gubernamental, prosiguió con el desarrollo de dichos datos. En un intento furtivo, de obtener resultados inmediatos, han provocado que, a día de hoy, tengamos de nuevo un incidente de grandes similitudes que el anterior, entre manos. Ésta vez, el edificio militar, junto con una ciudad entera, cercana a él, han desaparecido por completo. En su lugar, reside una selva, eso sí, de otra era… 

Señoras y señores, da comienzo Dino Crisis 2

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.