30 de Abril de 2017

Archivo para Julio de 2008 en † Falls †, blog de M4rk09

3 meses separan a Claire Redfield de lo acontecido en Resident Evil 2. La búsqueda de su hermano, Chris Redfield, dio nefastos resultados. Irritada por ello, decidió introducirse en las instalaciones de Umbrella situadas en París, para conocer de su paradero, pero cual sería su sorpresa, cuando la hiciesen prisionera y fuese llevada a Rockfort Island. Al poco de su estancia, el mal seria desatado en aquella desolada isla, Rodrigo la liberaría, y consigo le daría la oportunidad de vivir, eso si es que conseguía huir…

Jul
26

Noticias Breves: Teaser Trailer de Saw V

Categorías: , , ,

Ante todo, decir que ya confesé ser gran amante de susodicho género. Lo que pretendo es hacer una sección denominada "Noticias Breves", compuesta por entradas "breves" (valga la redundancia x’D!) que hablen de ésta, mi oscura afición (en el caso de hoy será puro fanatismo) por el formato celuloide del género.


Son las 2:49 de la madrugada, ara cosa de unos 10 minutos (aún estoy en shock), realizando una de mis entradas rutinarias a Aullidos.com, me he encontrado con, el 1r teaser trailer de Saw V, tan solo diré que soy puro fan de esta GRAN (mítica, joder si es que me faltan diminutivos para elogiarla) saga que, a mi parecer, inventó la manera de entender el gore moderno. A continuación el trailer y, seguido, un minucioso resumen de lo que se sabe hasta ahora (sinopsis, reparto confirmado, etc.).

 

Jul
23

Dynasty Warriors Advance

Acabo de volver de vacaciones, dispuesto a dar vida al blog de una vez por todas.

Aprovecharé para dar el pistoletazo de salida y hablar un poco de mi; soy todo un jugón de 15 años, adoro el cine de terror y el gore (así como subgéneros, tales como el slasher o el splatter), y los juegos de ambientación tétrica, sean del género que sean (principalmente FPS). Soy jugador de consola de sobremesa (PS3), y dedico el PC a las aventuras gráficas. Quiero llegar a ser guionista, y el tiempo libre lo dedico a eso, a escribir mis propios guiones. Creo que con eso bastará, para que os hagáis una idea de por donde ira el blog. Sin más dilaciones, les dejo con mi 1ª entrada, al fin: