23 de Septiembre de 2017

Archivo para Noviembre de 2008 en † Falls †, blog de M4rk09

Nov
19

La más sincera de las críticas: Saw V

Un año más con nosotros, su espera ha valido la pena. Saw ha vuelto por si misma, a resolver una deuda que tenía pendiente con todos sus seguidores, que no es ni más ni menos que la de atar la mayoría de cabos sueltos, simplificar la historia hasta un punto cero, y prepararnos para lo que el año que viene nos aguarda: un apoteósico final. Sin más, les dejo que tomen asiento.

NOTA: La siguiente crítica no contiene spoilers propiamente dichos, pero si destripes de las anteriores secuelas; cosas que ya se dan por sabidas. Por lo tanto, si te queda pendiente la visualización de alguna de éstas películas, puede que te estropee alguna sorpresa. Avisado quedas Wink.

Nov
10

Los Oscars de Gamefilia: Mejor Blog - Votaciones.

Categorías: , , ,

¡Buenas noches Gamefilia! Y bienvenidos, desde Hollywood…

Luis_NO_XBOX: ^^

…a la 1ª Edición de los Oscars de Gamefilia. Ya nos han llegado las candidaturas, y, por fin, tenemos el listado oficial de nominados que aspirarán al Oscar a Mejor Blog. ¡Con todos ustedes, Marilyn Manson!

     Marilyn Manson: ¿Qué se suponía que debía hacer con esto?

En efecto, las hay. A pesar de lo contradictorio que pueda parecer afirmar dicho hecho en contraste con la opinión cinéfila en general (la mía incluida). Más que 5 razones, 5 películas que merecen ser visionadas a pesar de ser españolas. De todas formas aviso, se tratan de menciones poco objetivas, las cuales pertenecen todas al mismo género. Por lo que es comprensible que no sean del mismo agrado para todos, ni que signifiquen lo mismo que para mi significaron (y significan). Pero nunca está de más defender lo que es nuestro, no?

Nov
1

Los Oscars de Gamefilia - Mejor Blog: Nominaciones.

Categorías: , ,

¿Pero dónde demonios deje yo los pantalones?

¿Y vosotros que hacéis aquí ya? La gala no era hasta el día 8...

I.A. del blog: Por eso mismo M4rk09, sería hora de empezar con los preparativos, no crees? Piensa que la gente está impaciente, se está jugando mucho aquí, se trata de elegir el mejor blog de Gamefilia.

Una difícil tarea sin duda.

Y tú te encargabas de todo, así que muévete gandul. ¡A trabajar te he dicho!

Deja que me ponga algo en los pies al menos...

No intentes escaquearte, estás con el agua al cuello así que al lío!