24 de Octubre de 2018

Archivo para Julio de 2008 en Océano de estrellas, blog de Allan D_Gray

Jul
31

2008: Odisea en la carretera

Categorías: ,

Después de unas largas y merecidas vacaciones en las que he podido dedicarme a mi actividad favorita [vegetar en mi sofá/cama/sillón], vuelvo al blog con tiempo libre y cartuchos en la recámara para recuperar al [escaso, pero bueno] público que tenía. Y para empezar, contaré el frenético día que tuve ayer. Todo se desarrolla entre Sevilla y la Playa del Parador de Mazagón, con destino al Moviplaya.

 Éramos 4 personas en mi coche: tras reunirnos los 4 que íbamos [yo, mi novia, y dos amigas, respectivamente de izquierda a derecha] a las 4 de la tarde empezamos a poner en común las rutas que habíamos trazado para ir en coche a la Playa del Parador. Por cierto, conducía yo, con apenas 3 meses de carnet, y más miedo que 11 viejas en una fiesta gótica, pero bueno, agarrándome los machos empezamos la ruta...

Antes de seguir, os enseñaré la ruta que, teóricamente, era la más corta. Si hubiéramos hecho lo que ahí decían, en hora y media nos hubiéramos hecho los 90 kilómetros que nos separaban de nuestro destino.

Bueno, no por horas, pero os iré detallando los puntos del viaje:

1º: Sevilla - Bormujos. Seguimos la carretera A-49 sin problemas. De haber seguido esa carretera, igual hubiéramos llegado...

2º: Empieza la mezcla de rutas. Según mi ruta, atravesando Bormujos, Hinojos y unos pocos pueblos más llegámos antes de tiempo. Ala, nos metemos por pleno Bormujos.