24 de Noviembre de 2017

Archivo para Junio de 2008 en Océano de estrellas, blog de Allan D_Gray

Jun
4

Movilizando a los usuarios: ¿Disgaea 2 para PSP? ¿Por qué no?

Categorías: ,

Siempre se ha hablado de que el poder lo tiene en verdad el pueblo, y que los gobiernos y demás entidades gestoras son un reflejo de su voluntad. Pues bien, hoy vamos a poner a prueba el poder del pueblo, o sea, los jugadores... o sea, nosotros.

Soy un gran fan de Disgaea y, en general, los juegos de la compañía Nippon Ichi, y como tal he jugado a casi todos los juegos que han salido en Europa [y estoy viendo los que han aterrizado en territorio USA para hacerme también con ellos], así que ahora creo que esta compañía tiene, en cierto modo, una deuda conmigo y con todos los que hemos sido compradores y los que hemos creido en sus originales ideas:

 http://www.petitiononline.com/dsgpsp22/petition.html

Acabo de crear esta petición pidiendo un port de Disgaea 2: Cursed Memories para PSP. Vale, los espacios me han quedado un poco jodíos, pero ya avisé al servicio técnico a ver si me pueden hacer algún apaño.

El caso: cuantos más gente firme más gente verá Nippon Ichi como posibles compradores... y por tanto, más posibilidades habrá de que surja el [al menos por mí] ansiado port. Si os gusta la idea, enlazad esta petición en vuestros blogs, comentádsela a amigos, pasadlas por Messenger... y si no os gusta, pues hijos, no os cuesta nada hacer un favor, ¿vale? ^^

En fin, si el pueblo unido jamás será vencido, ¡formemos una armada invencibleeeeeeeeeeeeee!