20 de Diciembre de 2014

Archivo para Agosto de 2011 en Blog Duermes y me Olvidas

 

 

Hace tiempo que no escribo por aqui, pero he tenido un semestre de miedo entre seis asignaturas que he aprobado, ganar un concurso de creación de empresas de la Universidad Politecnica de Madrid,  relaciones con prensa y otros del White Development Team junto al compañero Saini, ahora estoy en Alemania, he terminado de redactar un plan de negocios y seguramente en uno o dos meses forme una empresa de desarrollo de videojuegos.

Pero no voy a hablar sobre eso, que ya habrá tiempo. Voy a hablar de que con el lanzamiento de Deus Ex 3, me esto pasando por... como cuarta vez el primero, y dandole vueltas a las conspiraciones, gobiernos a la sombra y similares tengo unas pocas cuestiones sobre unos cuantos temas. Empezaré con la clonación humana.

ayer leia en los periódicos que se había logrado clonar un perro, algo muy complicado, y se habian abiero las puertas a la modificación genética de los canes para lograr que brillen en la oscuridad, puedan detectar tumores con el olfato, corregir los problemas genéticos derivados del pedigree y la falta de variedad genética que supone...