25 de Marzo de 2017

Archivo para Mayo de 2009 en Blog Duermes y me Olvidas

Mayo
28

Er Putiferio. Indice/hoja de comentarios de Fuel Bog.

Categorías: 

WEEEEEEEE!!!

Mayo
19

El ultimo lunes de videos.

Categorías: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Si, martes de nuevo. Lo se, lo siento, pero aqui teneis la dosis semanal de videos que ya os digo que por falta de tiempo -entre vicies, fisioterapeuta y mis proyectos- no voy a seguir haciendo.

El video del principio es un trailer de una peli de serie B que vamos a tener que ver: Megatiburon vs Pulpo Gigante. Con cutres efectos 3d y lo tipico de las cutres peliculas italianas/alemanas -Que aun asi, dan muchas vueltas a gran cantidad de pelis de aqui, porque las de aqui son costumbristas, ahi molan-

Comenzamos:

Bohemian Rapsody de Queen interpretada por maquinas antiguas:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

El Jefe Maestro busca la calavera en Mortal Kombat, episodio 1:

Mayo
11

¡Siente el odio! Ganadores del concurso interblog.

Categorías: 
Ha pasado ya una semana desde que se abrieron las votaciones. Y tras este tiempo dudo de que quien quede por votar vaya a hacerlo ya -aparte de que ya se ha cerrado la votacion- . Asi que tras todo eso, aqui estan los resultados:
Mayo
4

¡SIENTE EL ODIO! Fase de votaciones

Categorías: 

 

 

Bueno, señoras y señores, el plazo para presentar vuestras entradas de odio acaban con esta: La fase de votacion.

A continuacion recopilaré las entradas que entran en el concurso y empezaran las votaciones de estas.

Recuerdo que las que no cumplen con la normativa quedan automaticamente eliminadas. ¿No has seguido las normas? Mejor, menos curro para mi >:D

¿Quien destila mas odio?

Baalard- Carmine
36% (15 votos)
Shaiyia- Mario
31% (13 votos)
Rikku- Ashley Grahams
26% (11 votos)
Electroduende- Peach
24% (10 votos)
Woozie- Cuchillo Resident Evil
24% (10 votos)
Arkanoid- Cara del Buscaminas
24% (10 votos)
Bankeshinobi- Yuna
19% (8 votos)
Santiago Fable- Cortana
14% (6 votos)
Heyper- Ash Ketchum
10% (4 votos)
Carne Rancia- Rose Mary
7% (3 votos)
Ellolo17 mola mazo -opcion chivo espiatorio-
7% (3 votos)
Unforgiven- Pantallas de carga
7% (3 votos)
Semproms- Sparks 343
7% (3 votos)
Fabrimuch- Black Mesa
7% (3 votos)
El Viciado- Reapers
0% (0 votos)
Starwig- Kirby
0% (0 votos)
Total votantes: 42