22 de Agosto de 2017

Archivo para Mayo de 2008 en Blog Duermes y me Olvidas

Mayo
30

Caparezza, desde Italia, un rapero que no hace cosas raras con las manos.

Categorías: 

Los que me conocen saben bien que me da igual escuchar desde musica clasica pasando por heavy, techno, merengue, rap hasta -un poco, muy poco- reguetton. Lo que me importa es que la cancion sea bonita y tenga marcha. Pero otra cosa que tengo es que soy muy sibarita, y hoy sin ir mas lejos os voy a hablar del unico cantante de rap del que tengo un disco: Caparezza. -Esta entrada contiene videoclips y mi disculpa a blogueros/foreros que se pudieron enfadar cuando hable de los toros ;) -

Tampoco me gusta ir diciendo que tal tio es la caña, la polla, el puto amo, un cabronazo, etc... Asi que dire que sus canciones tienen una alta calidad. Para mi son un poco bastante comerciales, pero eso no quita que sea bueno. Muy bueno.

¿Como le conoci?

En el año 2003 hice un viaje de fin de bachillerato a Italia, ahi vi en varias ciudades unos cuantos carteles de su ultimo disco y en la mtv local echaron un videoclip que me llamo la atencion, asi que decidi darle un tiento y en Florencia vi una tienda de musica, donde compre su segundo disco, el mas reciente por entonces. Ahora tiene 4.

Mayo
30

En F@nboy$ ahora hablan del cosplay XD

Categorías: ,

Asi es, me acabo de meter para ver el comic de hoy y me he encontrado con un gag que me ha hecho reir demasiado... Comencemos con los antecedentes:

-Para verlos mas grandes, click derecho sobre las tiras y dar a abrir imagen- 

 

 

 Tras varias semanas hablando de otras cosas como los boos que aparecen en la casa, entre otros, hoy vuelve a pasar... 

 

 Y lo que me he podido reir, eraalgo que no esperaba -bueno, yo que sigo esta serie cada semana-

En fin, si os ha picado el gusanillo, aqui teneis el link para ver la pagina  

¿Y vosotros? ¿"Jugais" disfrazados con vuestras parejas? ¿Uno de sonic y otro de tails? ¿Uno de Snake y otro de Boss?  ¿Mario y peach?¿Link y zelda?¿el principe y la chica del primer juego? XD

 

Solo podia pasar en un pueblecito de Massachusett.

 

El que debe ser el niño mas retrasado del pueblo, de 13 años, le puso una navaja al cuello de su profesor para que este le de dinero... para comprar el GTA San Andreas!!  

Su modus operandi fue quedarse en el colegio tras las clases y que la mayoria de los niños se hubiesen ido, y entonces aprobecho para ponerle un cuchillo de 11 pulgadas en el cuello a su profesor exigiendo 20 US$ para comprarse el juego. El profesor se negó y bajo la exigencia a 1 dolar...  -que triste- y en ese momento el profesor le cogio el cuchillo

Pero lo peor no es que el crio fuese asi de lerdo o que esto de mala imagen a los videojuegos... lo malo es que ¿A que clase de persona se le puede ocurrir en el año 2008 intentar conseguir dinero de esa forma para comprarse un juego de hace 4 años sobre todo cuando tenemos el GTA 4 en el mercado? Por el amor de Dios!!. 

 
OWN3D!. Si, ese es el niño en el momento de su detencion... fijense el parecido con Billy del Canis Canem...

La fuente 

Una nueva teoria explica por que SEGA se tuvo que retirar del mercado de las consolas: Espionaje por parte de Sony a la compañia.

El topo llego tan adentro de la empresa que llego a hacer un anuncio para SEGA. Desde dentro hizo que la empresa fuese en picado entre la Saturn y la Dreamcast, dando paso al monopolio de Sony.

Hoy yo os revelo la identidad de ese topo: Kratos. ¿No me creeis? Mirad este video...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 Es... ¡¡EL!!

Kratos en un anuncio de Sega, en el año 95!!. Algunos direis que no es el porque no tiene el tatuaje rojo ni la cicatriz que luce en sus juegos... Eso os lo explicaré ahora, si leeis la historia completa ;) 

Tras descubrir al topo -ya demasiado tarde, el daño estaba hecho- SEGA intento dehacerse de el lanzandole giga-roms como si fueran estrellas ninja. Esos discos son conocidos por ser los que se usaban con la Dreamcast. Tambien echaron tras el a la calavera representante del canal pirata de SEGA, pero kratos se enfrento a ella y ganó. Por eso no se volvio a saber nada de esa calavera ni del canal...

Mayo
29

Rarezas de internet: Hoy hablamos de LOL Snake y de lolcats

Categorías: 

 LOL-SNAKE!!

Bienvenidos a la seccion de rarezas que he encontrado por la red de redes. Hoy cuento con la ayuda de Lol Snake para relataros mis ultimos encuentros en las paginas mas perdidas de la red -como esa que esta en la pagina 99 de google y que nunca llegas a mirar porque te cansas en la 3º-

Dime, Lol Snake, ¿Que hemos encontrado hoy?

-Aparte de mi foto y que me utilices como excusa para atraer visitas a una mierda de entrada que solo vamos a hablar de una cosa de papercraft que has encontrado por la red.... poco mas.

Bueno, hasta aqui la aportacion de Lol Snake. Pasemos al otro tema.

Como el bien ha dicho, he econtrado papercraft de la pagina de Lol Cats. ¿Os acordais de esa foto de ceiling cat is watching you masturbate?... Contemplad y temed el poder de la red:

 

 

 

 TACHAAAAN!! 

Para los que querais hacerlo, abrid este link y haceros vuestro gato vigilante, ese que os observa mientras os tocais...

Mayo
29

Justo lo que necesitaba, Ubisoft crea un juego para dejar de fumar.

Categorías: 

My Health Coach: The Easyway to Stop Smoking.

El titulo lo dice todo: "mi ayudante de salud: La forma facil de dejar de fumar".

Es un juego que esta desarrollando Ubisoft para la Nintendo DS que se compondra de 15 minijuegos que nos ayudara a los fumadores dejarlo -yo voy en camino, esta semana he reducido de un paquete al dia a solo 4 cigarros al dia...-

 Al parecer, este juego nos hara tanto vicio que olvidaremos nuestra necesidad de nicotina. Pero mas sorprendente que eso es que este catalogado paa crios de mas de 3 años.

Unas cuantas imagenes:


Sigo pensando que queda mejor Nicole Kidman en los anuncios de Nintendo DS.

 
Salsa de nicotina, hojas de tabaco y dioxido de carbono eran unos de los pocos ingredientes en las sopas de mi abuela, entre esos ingredientes ella añadia gasolina, cianuro, y unos polvos de antrax.

 
Pues yo fumando si que he disfrutado bien de la noche, y nunca he visto a un cigarro que me tirase con una cadena...

Mayo
28

PERVERSION!! La escultura manga mas cara de la historia [+18]

Categorías: 

El mundo del frikismo se esta volviendo cada dia mas y mas pervertido. Ya no es solo las parodias pornograficas basadas en videojuegos, ahora tambien los clasicos juguetes de vinilos, estatuillas y esculturas, estan llegando a limites insospechados.

 

Muchas de esas estatuillas ya tenian contenidos eroticos inside. Pero el caso que os voy a relatar,  el de la estatua mas cara de esto, es mas "especial".

La estatua en cuestion se ha vendido por... ¡¡15 MILLONES DE DOLARES!! . Si el comprador fue una mujer, vale pero si es un hombre... me empezaria a preocupar por su estado mental... -a no ser que sea de "esos" hombres ;) , me refiero a que se tendria que empezar a preocupar si es de los hombres que se gastan su dinero en un coche grande, casa grande, cosas imponentes porque tiene el pito corto-.

Para ver la imagen, tienes que entrar en mi blog. Pero te aviso, no lo hagas si eres menor, esto es +18.

 

 

AQUI ESTA!! 

 

El autor de la estatua tiene complejo de inferioridad fijo

Aqui lo teneis para que veais el tamaño y como era cuando lo estaban construyendo...

Mayo
28

LOL matutino.

Categorías: ,

Bueno, aqui pongo una pequeña recopilacion de cosas graciosas para hoy. Disfrutadla ;)

 

 




Suficiente por esta mañana ;)

 

Tras parodiar a World of Warcraft -whores of warcraft/ world of whorecraft- y seguir con Age of Conan -Rage of Bonan- ahora ha llegado... la parodia de Rainbow Six!!

OPERATION SEX, COCK & LOAD 

 

Otro guion chorra donde entre terroristas y "miembros" de la policia se tiran a las rehenes.

 
Con armas de fogueo y de airsoft, con angulos de camara que ni en la pelicula de Doom al final donde se ve en primera persona, los nerds de FPS-Porn -menudo nombre para una empresa del porno- os traen esta pelicula.

No la he visto pero seguro que esos momentos fps son mejores que en la pelicula de Doom XD

 
Apuesto a que de fondo se pueden oir gritos del counter strike -go go go, lock & load, fire in the hole!- 

Ahora voy a hablaros del que es el estudio de videojuegos que mas me gusta y mas respeto de entre todos. Por la alta calidad de sus productos y su fin ultimo de entretener sobre todas las cosas.

Synthetic-Reality 

 

Llevan bastantes años ya sacando juegos hechos en c para Windows. Y aunque hace bastantes años que no sacan ningun juego nuevo -lleban trabajando en el proyecto de juego mas grande e impresionante de todos los que he oido hablar bastantes años- son para mi una fuente de inspiracion a la hora de hacer videojuegos.

En su epoca sus juegos fueron un "gran" exito, con una gran cantidad de servidores y cosas asi. Jugar con sus juegos sigue siendo a dia de hoy algo MUY dievertido. Ahi va una pequeña review de cada uno:

 WARPATH :