11 de Diciembre de 2018

Archivo para Agosto de 2011 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Ago
25

Baja por enfermedad

Categorías: 

Así es, vengo de vacaciones y caigo enfermo, ya parezco un funcionario...

Pero es la verdad, durante unos cuantos días no voy a estar delante del ordenador, lo siento muchisimo por la entrada musical, que se queda temporalmente a medias y por el skin de El camino que tambien se queda a medias... y eso que me lo pidio hace semanas.

Saludos

Esta es la entrada recopilación de las canciones que habeis puesto en mi post anterior, si alguien quiere poner mas canciones, bienvenido sea, las poneis en un mensaje y listo, las anadiré mas tarde a la entrada.

Lista de usuarios por orden alfabético.

El Camino

Ago
11

Cierre por vacaciones

Categorías: 

Así es, despues de trabajar y trabajar y trabajar hasta aburrir... al fin disfrutaré de una semana de vacaciones, así que no estaré activo durante este tiempo, mientras seguid en el resto de posts del blog, sobretodo en el de 'tus canciones', cuando vuelva haré la recopilación.

Chaaaaaaaau

Ago
9

Iniciativa: Tus canciones

Categorías: , , , ,

 

Aquí es fácil de participar, simplemente tienes que nombrar entre 1-3 c anciones, de tus preferidas, las que mas te gusten o simplemente las que esté escuchando en este momento. Dentro de unas semanas crearé un post nuevo donde añadiré las canciones al post, clasificada por año, interpreté y estilo musical. Todo acompañado de la canción (ya sea enlace a youtube, goear, etc.).Con esta podeis añadir información adicional, al gusto.

Así que por ahora empezaré yo con un par de ellas.

Pirita.

 

Cocinandose a fuego lento, una historia de traición donde al acabar de verla no sabes si es un cobarde o un héroe, porque despues de ver como Robert Ford y Jesse James (Casey Affleck y Brad Pitt respectivamente) se comen la pantalla a cada aparición en escena, no sabes como quedarte.

Dos horas y 40 minutos de puro espectáculo visual, fotografía de ensueño y y despliegue artístico imponente. Con solo ver el título ya conocemos el final pero eso no es lo importante, y ni si quiera aun estando en el mundo del Oeste no te esperes duelos a la puesta del sol ni nada parecido, son largos diálogos y escenas.

Roberto Ford es un chaval que admira desde pequeño a Jesse hasta que acaba formando parte de su banda, pero poco a poco dos personalidades tan dispares empiezan a dar juego, descrubiendo la psicología de los personajes, desgranando las emociones de Robert Ford (Admiración, humillación, miedo...) y la locura de Jesse, que ya es un hombre agotado de ser un forajido, cansado de la vida.

Ago
4

Historias de Mafia: Capítulo 1

Categorías: ,

Para los que han leído el borrador de mi historia en su momento ahora teneis el primer capítulo, que aunque se mantienen muchas cosas tiene gran parte de cosas nuevas incluido un cambio principal en la historia.

-¿Todo el mundo sabe que el mundo de las drogas mueve mucho dinero, pero hasta que punto es esto cierto?

-Él narcotráfico genera unos 300.000 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose así en el segundo negocio mas lucrativo del mundo, solo por detrás del petróleo, y como con este ya se encargan de traficar las grandes potencias mundiales, dejan las drogas para el pequeño empresario de a pie.

-¿Con que material trafica?

-…Cocaína, heroína, marihuana, codeína, morfina… Cualquier sustancia que produzca beneficios.

-¿Cómo es el recorrido que pasa la droga hasta llegar al consumidor?

-Es como una gran empresa. Primero esta el fabricante, que produce la materia prima. Después el distribuidor que le compra la mercancía se la vende cortada a los grandes empresarios, estos la cortan y se la dan a sus hombres de la calle que la cortan y la venden.

-¿Por qué se corta tantas veces?

 

LA ILUMINACIÓN EN EL CINE COMO RECURSO EXPRESIVO

3º de Publicidad y RR.PP. (grupo B)

NARRATIVA AUDIOVISUAL

Agencia Broadway:

IRIS ALCAÑÍZ

ANA ALICIA BAZATAQUÍ

MAR GARCÍA

CRISTINA GENOVÉS

MARÍA CHORDÀ

ALICIA VAQUERO

ÍNDICE

  • 1 INTRODUCCIÓN
  • 2. PRINCIPIOS DE LA ILUMNINACIÓN

A ) Calidad de la luz

B) La dirección de la luz

C) Objetivos de la iluminación