20 de Junio de 2018

Archivo para Marzo de 2011 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Mar
27

Macro-colaboración Soad- System of a Down

Categorías: ,
      
 
    Bueno, como bien sabréis esto es una macro-colaboración entre unos cuantos foreros de la comunidad; nos hemos puesto de acuerdo para analizar disco por disco toda la colección de System of a Down.
 
     Yo voy con el que fue el primer álbum del grupo, lanzado en 1998; de primeras puede parecer que tenga un gran numero de canciones comparado con otros grupos pero la mayoría no pasan de los tres minutos y poco.
 
     Empezando por el principio como debe ser, Suitee- pee abre el álbum rasgando guitarras y una voz violenta que se tranquiliza mitad de canción y un final in crescendo para acabar como comenzó; es rápida como casi todo el disco.
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Mar
18

Novia pretendida

Categorías: , ,
        Muchas la tachaban de prepotente, otro tanto se quejaba de su egolatría y ellos simplemente se quedaban mirando imaginándose todo tipo de fantasía no poco festivas.
 
        Resultaba de compañías que no hacían mas que adular y servirle en bandeja sonrisas tan falsas como su amistad, pero ella conocía bien lo que pensaban y mejor aún sus verdaderas intenciones, y a pesar de saberlo también reconoce para si misma que no puede andar por ahí sola como si fuera una marginada; la gente con mas de dos dedos de frente excusaba de andar con ella y los que aceptaban a seguirla solo anhelaban acercamientos mas íntimos.
 
       Caminaba suntuosa por la calle, y su fama de doncella inalcanzable se observaba en sus andares, era complicado que cualquiera estuviera dentro de sus gustos, y no soportaba a los babosos, que caerían arrastrándose hasta sus pies con una simple orden.
 
       Sentía que sin decir una palabra y casi sin querer solo mirándole a los ojos podía enamorarte tan rápido como deslumbra su mirada, creía mas divertido conocer a alguien nuevo cada fin de semana que seguir con las misma persona durante un tiempo finito.
 
       Pero detrás de esta capa de elegancia y apariencia ideal lloraba desconsolada en su cama, yacía hasta agotar la última gota de sangre; creía tener su vida controlada mientras se juraba a si misma no volver a sentirse extraña en la calle donde todos sus temores se escondían en un baúl creciente.
Mar
13

Tristesse

Categorías: 
    
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Mar
4

Da wed

Categorías: 
        Salió dando un portazo y bajó las escaleras matando cucarachas; despegó pegado al asiento dejando atrás los problemas como buenamente podía. Creía que era un cobarde por huir de esa manera cuando no era capaz de afrontar su vida, así es que aumentaba la velocidad, y mientras en un apartamento no muy lejos su mayor problema estaba aliviando el dolor con sus plantas.
Mar
2

I Am Alive?

Categorías: 

 

      Muy poco se ha especulado sobre este juego y todo lo que lleva detrás, una historia de supervivencia después de un terremoto... Hay muchos interregantes pero ninguna respuesta clara por parte de Ubisoft... y todo empezó con un trailer en el E3 de 2008 que ya comente hace mucho tiempo.

      Pero de nuevo en el E3 de 2010 se mostro un trailer que no esclarecía mucho mas de la historia ni como se desarrollará. Pero lo que mas llama la atención sobreto fue una reciente noticia...

'I Am Alive' podría llegar a la vida en formato digital

'La última vez que supimos algo concreto de él fue en el pasado E3, cuando nos aseguraron que esta largamente esperada aventura de supervivencia en condiciones extremas llegaría esta primavera. A tenor de los últimos rumores, parece que una vez más Ubisoft no podrá cumplir con el plazo previsto, pues por lo visto su lanzamiento se producirá a finales de 2011.

Mar
1

Chorranálisis Fifa 09

Categorías: , ,

Cosas...:

-A Rooney siempre le gusta tratar a sus compañeros con la mano firme.

Con todo firme...

 

 Ahora entiendo la cara de Higuain...

 

Cosas buenas:

Es la partida de chapas mas realista que he jugado.

Cuando marco gol me emociono tanto que se me da por levantarme la camiseta y correr por la casa con la cara tapada...

...así conocí a mi novia. Era la enfermera mas maja que había en mi planta.

 

Cosas malas: 

Por muchas temporadas que haga nunca me enfrento al jefe final.

 

Hay leyendas de gente que se enfrento a el y murieron cuando les hizo la GRAVESINHA 

 

Conclusión- Teniendo en cuenta que no me gusta mucho este tipo de juegos y que el análisis es basándose principalmente a la portada le pondré un 10, así... tanteando, pero no se si bajarle la nota porque la fisica de balón en los lanzamientos de triple no me convence en su mayoría, aunque lo solvente con las celebraciones personales despues de un touchdown.

PD: Se puede morir en el fifa, porque así lo digo yo.