20 de Octubre de 2018

Archivo para Diciembre de 2010 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Dic
30

Cap. 2

Categorías: ,
Capítulo 2
Dic
28

Cap. 1

Categorías: ,

He aquí el primer capítulo de lo que espero sea mi primer libro, este capítulo es corto y puede que resulte aburrido, pero es para ir entrando en la historia.

Capítulo 1

 

 

                  Llegamos a nuestro destino en este kilométrico trayecto. Estoy realmente cansado, he venido incómodo, sentado en el mismo angosto sitio durante dos días. Llegamos a la casa del Sr. Fiecher. Nos recibió con gratitud y una gran elocuencia, parecía que esperaba nuestra llegada ansioso. Con apuro nos hizo pasar, dejamos nuestras cosas en la habitación pertinente y pronto fuimos a la llamada de la comida caliente. Entre los invitados a la cena podía distinguir a ciertos personajes de la talla del viejo Perlman, que ya retirado del servicio militar acostumbraba a utilizar comidas y reuniones como excusa para relatar sus ávidas experiencias al frente del pelotón.

Dic
24

Entrada n. 100, y mi historia de como pude haber entrado en la mafia.

Categorías: ,

              Corría febrero de 2008 cuando cree este blog, el día 9, cuando aún llevaba poco tiempo Gamefilia en activo solo unos cuantos foreros crearon su blog, siendo así los pioneros en todo esta comunidad.

              Es el mismo día en el que me registre yo cuando lo hizo también la mamertilla jefa de todo esto, todos sabeis de quien hablo... paso el tiempo y fui orientando mi blog a una tónica de realizar avances de juegos, preanálisis, recopilaciones, hilos especiales como el de la historia de los videojuegos.

              Todo iba como la seda, tenía un par de comentarios por entrada (decir que de aquella no tiene tanto tráfico como hoy en día) todo avanzaba y cambiaba dependiendo de las actualizaciones que Markus iba anunciando en su hoy abandonado blog, pero sobretodo tenía una visitante asidua, si... es ella, la que creo el blog el mismo día que yo; visitaba todas mis entradas, era como ella me decía: Su hypeador personal.

              Pero debido a mis ausencias continuas, llegando incluso a 1 año se perdió el contacto, me echó, incluso me eliminó del live, todo esto fue muy duro pero lo he sobrellevado como pude, ahora me dedicó a la literatura y no me va también como entonces, pero soy feliz.

Dic
24

Soy el amigo invisible de Maxbabosa!!!

Buenas noches! Mis primeras palabras en esta Nochebuena me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los españoles. Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre España, sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Unas ideas que buscan el bien de nuestro país, como gran Nación europea de larga historia e inmenso patrimonio. Un país que no puede comprenderse sin esa rica diversidad consustancial al mismo ser de España.

Juan Carlos I. Rey de España

A FONDO

Nacimiento:

05-01-1938

Lugar:

Roma

Con estas palabras el rey empezaba uno de sus mas legendarios discursos en la historia de la sociedad española actual…

Y hoy cabe empezar mi discurso sobre MaxSlug definiendo así a grandes rasgos lo que vendría siendo el:

Antes de nada me di un paseo por la edición anterior y vi lo que le dedicaron, total que me quede con cara de…

 

Estoy jodido, a ver como compito ahora con esas bi-ñetas…

Empezaré por describirlo.-

1.-Es una persona así de primeras, aunque no se descarta la posibilidad de que sea una bot programado.

Dic
14

Un loco paciente.

Categorías: , ,
Un hombre tiene un doctorado en psicología, y se dirige a su paciente emulando al mentor Freud, este con expresión de extrañeza no le entusiasma la idea de recordar lo sucedido, aunque cede sin demasiada presión:
‘Me dio la noticia un día cualquiera, la advertencia mas bien. Me expuso una serie de condiciones claramente negativas para nuestra relación después de un día especial, me sorprendió, pues no mucho tiempo atrás, me impuso unas reglas totalmente opuestas a las de ese día, me afirmaba querer conocerme y saber lo que pensaba.
Viendo su contradicción intente ponerle fácil el elegir, estaría fría y distante durante el tiempo necesario. Lo tenía claro, sin embargo, cambié de idea, me di cuenta del patético comportamiento que sería un cambio tan radical.

Bienvidos a la nave del misterio, acompañenme en esta emocionante, exasperan te, lugubre (la cosa oscura para lo de la LOGSE), cerrada, intrínseca, insimismada en su mismo su, lo que sería el en su propia subjetividad, pero su en mi vista de perspectiva isonométrica, que no es lo mismo diferenciar el su de su en su vista subjetiva con mi su de mi en mi vista isonométrica, que compara el su de su en su vista subjetiva con mi su de mi en mi vista cohaxial, ahí es nada...


Gracias a la nueva inclusión en los sistemas electrónicos patentados del fantasticamente e inigualable google chrome ahora podremos traducir nuestras paginas a un puro Español castizo, duro, seco como la mojama en agosto, puro de raza de verdad que os lo digo.

Dic
4

Falsa sombra

Categorías: ,

Era por todos ya sabido

que sin asilo concedido

perecía mi amor bienvenido.

 

Era por todos ya conocido

su deseo, supón enojado

pensar y propón resguardado

decir tu alejado cobijo.

 

Era por todos imposible

conocer que el convertirse

en un huidizo desliz serviría.

 

Era para mi ahora cansino

perseguir tu oculto reflejo,

que ilusorio, efímero,

vano esfuerzo percibirlo.

Dic
3

Amor descarriado

Categorías: , ,

Escapaba sin temor adornada

la flor que yo con aprecio guardaba,

mas apartando su diáfano velo

me repiqueteaba su gran secreto.

 

Se va por mi propia indeferencia

lejos de mi aferrada querencia,

pretendo que quiera ofrecer réplica

que mas que réplica es invectiva

lo que mi desdichada desamada

que mas que desamada aciaga

mostraba sin yo deducir.

 

Inevitable nuestro sobrevenir,

inequívoco sabido el partir,

persiste imperecedero ánimo

en querido corazón fallecido.

 

En el tenebroso huir, mi manceba

a un sátiro conocido acompaña,

ella ignara de la evidencia

prosigue, evidente decadencia

por despecho de amor, perturbada

disentirá frustrada, se postraba,

a la pérfida actitud del leviatán.

Dic
1

Sonrisa regalada

Categorías: ,

Otra vez estamos en una helada mañana, donde nuestra mirada encantada se cruzaba por cada nota expresada con melancólica parrafada.

Hoy mas nerviosos que ayer, con un detalle de sorpresa quiero mostrarle lo que llevo sintiendo todas las pasadas en nuestro interminable juego del amor, el roce de atención cuando me cruzaba con su figura aún distante, la llamaba para que me siguiese, para que me llevase de la mano en una apartada ruta.

Próximo el amanecer una gran bandada de pájaros resuenan con el batir de sus alas su llegada, le molesta que intente observar sus pensamientos, pero al fijarme en el cristalino marrón, enroscado con las pupilas solo observo mi nítido reflejo, se graba a perfil fijo en recuerdo ese día.

Abandonamos el que fue escenario de un ya pasado abrazo y acabamos en las piedras próximas al abismo, se contempla complicado un paisaje claro de a lo que nuestros pies había, el reflejo confundía el cielo y nos lo hacía mas cercano, mas fácil de llegar, fue un largo tiempo de tembloroso movimientos, de frases intentando evitar un silencio incómodo.

Una pájaro que surca el agua, deforme se asemeja mas a una mancha volátil que a su antagónica imagen de espejo azulado.