14 de Diciembre de 2018

Archivo para Agosto de 2008 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Ago
31

Guillermo del Toro y Sundown

Categorías: , , , ,

Ultimamente algunos directores se están fijando en los videojuegos (vease el caso de Spielberg con Boom Blox y otros dos proyectos los cuales desconozco).

Pero para aquellos que no lo crean el cineasta mexicano Guillermo Del Toro (que a hecho películas como, El Laberinto Del Fauno, Hellboy 1 y 2, Blade 2, entre otras) se unió a la compañía Terminal Reality para desarrollar este juego de terror, que hasta ahora se sabe muy muy poco.Y es que un nuevo juego se acerca para Xbox 360, pc y PS3, un juego de acción y adrenalina, de supervivencia, de zombis… claro, ya se ha visto mucho, pero ahora este nuevo juego contara con muchas mejoras en estos campos y será una gran promesa en un futuro.

 


De las pocas cosas que uno se puede enterar sobre este juego, es que será de terror y que la historia tiene los derechos reservados para el cine y televisión. También que el jugador tendrá que lograr defenderse de un ataque de un mundo repleto de zombies, y por supuesto que el juego se llamara SUNDOWN (ocaso). La trama ya esta un poco quemada, un joven se despierta un día y encuentra el mundo en medio del Apocalipsis y tiene que luchar por su vida, yo opino que pudieron tener un argumento mejor, pero nos puede consolar pensar que Del Toro haga un buen trabajo con el guión y la dirección del juego.

Ago
19

Falta de originalidad en los videojuegos.

Bueno, ultimamente muchas personas se quejan en la falta de originalidad en los videojuegos, es acaso ya no hay nadie que se arriesgue a hacer algo fuera de lo común, algo de brille por luz propia. Acaso dejaran de sacar los ya sobreexplotados Final Fantasy alguna vez? O los ultimos y repititivos Resident Evil? y un largo etc.

Yo creo que innovar es algo inevitable que tendrán que hacer tarde o temprano todas las compañias.

 

Tan difícil es hacer esto.

Si quieres explicarte, responde y escribe mejor lo que piensas.

Crees que las compañias se arriesgaran innovando o seguirán explotando sus gallinas de oro?

Solo algunas
73% (11 votos)
Es algo inevitable
20% (3 votos)
Si
7% (1 voto)
Si, y muy pronto
0% (0 votos)
Si, pero a largo plazo
0% (0 votos)
No
0% (0 votos)
Total votantes: 15
Ago
14

Juegos que se quedaron en el limbo y nunca pudimos disfrutar

Voy ha hacer un repaso sobre todos esos juegos que nunca disfrutamos porque se cancelaron o otras causas....

Resident Evil 1.5:

Esta debió haber sido la continuación de Resident Evil, era otra la historia estando a más del 65% del desarrollo deciden cancelar el proyecto e iniciar de nuevo con lo que seria la continuación definitiva «Resident Evil 2» (la que todos conocen). Sus personajes protagonistas hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Resident Evil 3.5:

Si ya que el hype ha causado muchos estragos en los videojuegos, convirtiendose en su mayor enemigo, donde destacan algunos como:

Haze:

Cuando Haze se mostró todo eran grandes expectativas, pero con el paso del tiempo todas esas expectativas se han ido diluyendo, un juego que prometía tanto en historia, gráficos y jugabilidad se ha quedado a las puertas de todo, una amarga decepción. 

Desde Ubisoft y Free Radical, hasta desde la misma Sony, se nos dijo que el aspecto gráfico de ‘Haze’ sería impresionante. Que los lugares por los que transcurría nos dejarían boquiabiertos y que marcarían un punto de inflexión en la trayectoria de la consola de Sony. También puede ser que todas esas promesas nos las hiciese nuestro subconsciente, deseoso de disfrutar de verdaderos títulos rompedores. El modelado de los personajes no es malo, de hecho tampoco es bueno, vamos que cumple sin mas. Los que pueblan la pantalla, tienen brazos, piernas, texturas y cabeza, no hay mucho mas que se diga.

Ago
9

(E3 2008) Videojuegos que brillaron por su ausencia.

 Este fue un E3 bastante flojo y con pocas novedades, donde se dejaron varios juegos de bastante importancia, empiezo por el:

Alan Wake:

Decir que está siendo desarrollado por Remedy Entertainment, la compañía detrás de los juegos Max Payne.Alan Wake es un famoso escritor de bestsellers de terror, que ha perdido a su mujer en extrañas circunstancias, ya que ella ha desaparecido. Además de su esposa, para Alan resultaba ser la musa que le ayudaba a crear sus novelas. Por las noches, Alan soñaba con fantásticas historias que después plasmaba en los textos que le valieron su reconocimiento, pero ahora que ella no está, ha dejado de soñar. 

Ago
5

Dark void

Con sólo ver el primer trailer de Dark Void uno se da cuenta de que estamos ante un producto que llama a gritos la atención. Con una estética de cómic, y con una jugabilidad desmadrada y sin los habituales límites de la física, el juego de Airtight Games y Capcom podría ser uno de los grandes sleepers del año.


A pesar de que como estudio este es el primer proyecto de Airtight, lo cierto es que los principales miembros del equipo ya formaron parte de otros grandes videojuegos como Crimson Skies o Socom, con lo cual su competencia parece fuera de toda duda.

The Watchers. Ese es el nombre de la enésima amenaza alienígena a la que debe enfrentarse la Tierra. Estos extraterrestres fueron desterrados a una lejana galaxia en el pasado cuando el ser humano dominó los superpoderes que les permitieron expulsarlos. Ahora, siglos después, The Watchers han vuelto, y el hombre ya no está preparado para repeler su nuevo ataque.
Ago
3

Fifa 09

 

(Portada no confirmada)

Las principales novedades que nos encontraremos en el juego son:


Un aumento de la velocidad del juego en un 5%, avance en el número y suavidad de las animaciones y el motor gráfico del juego. Una mejora de la IA de los compañeros, los rivales y lo que es más destacables, los porteros. Ahora no correrán inútilmente detrás de balones perdidos y en el caso de los porteros no harán salidas inútiles que dejen la portería vacia.

Hay la posibilidad de crear nuestras propias formaciones y tácticas y compartirlas online con nuestros amigos. Podremos indicar parámetros como la tendencia a subir de cada jugador y su participación en jugadas a balón parado. Ahora tendremos un modo carrera Be a Pro, que constará de unas cuatro temporadas en el que tendremos que avanzar hasta converitrnos en ua estrella del fútbol mundial. Se han trasladado algunas cosas de la saga FIFA Manager al modo manager del juego, también habra mayores posibilidades en las disputas de balón y juego aéreo con la inclusión de cargas legales.

Ago
3

Olimpiadas en las oficinas.

Categorías: , ,

Ahora que esta a punto de empezar las olimpiadas, acabo de recordar un post que hice en meristation sobre deportes de oficinas, y es que ese oficinista estresado necesita de vez en cuando relajarse emulando a sus deportistas favoritos:

Empezando por una especie de 100m. lisos:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Tambien hay los 100m. vallas (Recordemos que son deportes de riesgo):

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un poco de lucha tampoco viene mal, sobretodo si vas contra tu jefe:

Ago
3

Olimpiadas en las oficinas.

Categorías: , ,

Ahora que esta a punto de empezar las olimpiadas, acabo de recordar un pos que hice en meristation sobre deportes de oficinas, y es que ese oficinista necesita de vez en cuando relajarse emulando a sus deportistas favoritos:

Empezando por una especie de 100m. lisos:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Tambien hay los 100m. vallas (Recordemos que son deportes de riesgo):

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un poco de lucha tampoco viene mal, sobretodo si vas contra tu jefe: