24 de Septiembre de 2018

Archivo para Julio de 2008 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Jul
30

M.A.G. (Massive Action Game)

 

MAG se va a convertir en un MMO (Massive Multiplayer Online) donde se realizarán batallas entre ejércitos de mercenarios.Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM.

La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.

Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar.

Jul
24

Borderlands

 El juego del medio millón de armas ha evolucionado hasta convertirse en uno de los títulos de acción más prometedores.

En el E3, Gearbox ha mostrado el juego en un estado de desarrollo mucho más avanzado, aclarando que no habrá 500.000 armas, sino exactamente 653.000. El juego usará un código de colores para señalarnos cómo de buenas son las armas en comparación con la que llevamos; amarillo significa más débil, verde más potente, y violeta mucho más potente.

Además, el juego se encargará de genera de forma aleatoria armas con una serie de patrones por lo que encontraremos esparcidas por todo el terreno un número para aburrir.

El juego será una curiosa mezcla entre distintos tipos de género, aunque el que predominará será el de disparos en primera persona (FPS) con el uso de toda clase de armas futuristas, aunque algunas de ellas nos sonarán su uso y apariencia bastante como las pistolas o los rifles de francotirador a los que se les ha dado un toque renovado.

Jul
16

Fable II

 

Fable 2 comienza, como su predecesor, con la infancia de nuestro héroe, sólo que en esta ocasión también podemos escoger el sexo de la criatura. De hecho la primera media hora del juego versará acerca de nuestros primeros años en la ciudad de Browister, junto con nuestra hermana, una pequeña soñadora sin más ambición que la de ser una princesa.

Como buen juego de rol que es, habrá largos viajes, y el contar con compañía será, sin lugar a dudas, una grata adición. Durante estos periplos se establecerán profundos lazos con nuestros compañeros, y los larguísimos diálogos serán una constante entre los combates que salpicarán los viajes.

Jul
15

Pure

Jul
3

Too Human

Categorías: , , , ,
 
En el futuro la guerra entre los humanos y los robots se ha recrudecido, el conflicto no tiene visos de finalizar a corto plazo, pero una nueva arma puede desequilibrar la contienda. La nueva arma lógicamente serás tu, un soldado cibernético que luchará del lado de los humanos contra las temibles máquinas. Haciendo suyas multitud de leyendas nórdicas, y enmarcándolas en un futuro biomecánico, Too Human es, por premisa y valores de producción, uno de los lanzamientos más esperados para este verano.
Con este argumento tan típico y tópico arranca Too Human, la nueva producción de Silicon Knights, los creadores del brillante Eternal Darkness, que en este nuevo juego prometen llevar la acción un paso más allá.