15 de Agosto de 2018

Archivo para Abril de 2008 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Abr
30

Los cazafantasmas

Categorías: , , ,

Tras casi 20 años de silencio, los Cazafantasmas vuelven a encender sus rayos de protones, y lo hacen gracias al nuevo título de Vivendi y ZootFly que llegará este año. Sorprendentemente el título presenta un aspecto francamente bueno, y ha sido una de las verdaderas de Vivendi.

Habría que calificar al juego como una adaptación de la saga, pues en realidad actúa como un tercer episodio. El screenplay que Harold Ramis y Dan Akroyd –guionistas y protagonistas de las dos películas- han escrito para el videojuego da comienzo en el año 1991, con los Cazafantasmas bien establecidos socialmente, y siendo un equipo muy respetado en la ciudad de Nueva York.

Abr
30

Dead Space

El estudio de desarrollo EA Redwood Shores presenta la nueva producción de Electronic Arts: Dead Space.

Hoy por hoy, el juego cuenta con un alto porcentaje de desarrollo completado, aunque aún se deben pulir técnicamente algunos detalles del mismo hasta su salida al mercado a finales del presente año. Con Dead Space, los desarrolladores de EA Redwood Shores han pretendido dar una ‘nueva’ visión del terror en los videojuegos, creando una ambientación muy adecuada para ello, en una nave a la deriva en el espacio exterior, y con un motor gráfico que, ciertamente, sorprende por su calidad.

Por lo visto, para desarrollar Dead Space los chicos de EA Redwood Shores decidieron dar un vistazo a todas las películas y videojuegos de terror hasta la fecha, con la intención de crear un modelo nuevo de horror en pantalla.

Abr
22

Opiniones sobre mi blog.

Categorías: , ,

Creo que a estas alturas es hora de poner una entrada de que os parece mi blog:

- ¿Que cambiarias?

- ¿Que os parece?

- ¿Si tiene buenas entradas?

-..........

Voy a poner un link en los bloques de la derecha.

Abr
22

Metal Gear Solid 4

En la industria del videojuego cada vez es más difícil llevar en secreto el desarrollo de un juego y que no se filtren imágenes, videos e incluso el propio código del programa. Konami y Kojima Productions han demostrado su saber hacer en términos comerciales, y han mostrado al mundo con cuenta gotas y exactamente en las cantidades que ellos deseaban, la información sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, su título estrella.
 Numerosas novedades pero siempre dentro una línea respetuosa con el estilo Metal Gear. Guns of the Patriots será la cuarta entrega de una saga odiada por unos y adorada por otros, pero una serie de juegos de calidad contrastada y que, a fin de cuentas, no dejan indiferente a nadie.

 

 

 

Los inicios de Konami en el futbol: 'Konami's futbol' En 1985, Konami lanza para la plataforma MSX el videojuego 'Konami's soccer'. Este juego no tiene nada que ver con la saga Pro Evolution Soccer, pero como anécdota, mencionar que fue el primer videojuego de éxito sobre fútbol de la empresa Konami. En ese mismo año, NES sacaba el juego 'Soccer' y Sega sacó 'World soccer' como respusta al éxito de los anteriores. De Konami Hyper Soccer a International Superstar Soccer

En 1991, Konami lanza su primer juego de futbol para la consola Nintendo NES (Nintendo Entertainment System). Se llamaba 'Konami Hyper Soccer'. El éxito comercial del juego fue más que suficiente para que la empresa empezara a trabajar en un nuevo proyecto para la, por aquel entonces nueva consola, Super NES.

Abr
14

Gears of war 2

Gears of War 2 continuará la lucha de la humanidad contra los Locust.El anuncio de los nuevos personajes que aparecerán en el juego y es que si bien Cole y Baird seguirán teniendo su papel importante como actores secundarios, hasta nuestro reencuentro con ellos de nuevo conoceremos nuevas caras. Una de las más relevantes será Tai Kaliso, un guerrero espiritual de aspecto tribal curtido en la tradición del honor.

Otro personaje será Chairman Prescott la cabeza visible en la jerarquía de mando y es que si pensábamos que nuestro héroe Marcus iba a tomar las riendas de la coalición estábamos equivocados. Prescott no dudará en utilizar sus galones de mando dictatoriales y autoritarias para frenar de cualquier manera posible a los Locust y eso incluirá misiones suicidas para sus comandos.

Abr
9

Aliens: Marines Coloniales

Uos marines coloniales, inspirados en los personajes de ``Aliens´´, serán los protagonistasde este shooter en primera persona donde no faltara el componente tactico.

Con un argumento que se situa entre el segundo y el tercer film, Gearbox se esta empleando a fondo para pasar toda la esencia de las dos primeras películas. No solo cuentan con el apoyo de Fox para calcar escenarios, diseños o efectos de sonido, sino porque ademas tambien el potente motor gráfico ``Unreal 3´´.

La mezcla de terror y acción será clave. Recorreremos claustrofóbicos pasillos y tambien la nave ``Sulaco´´ para salir a escenarios abiertos, planetas y ciudades.

 

Los aliens gozarán de inteligencia artificial muy alta, aunque contaremos con todo tipo de armas (metralletas, rifle, lanzallamas...).

 No faltaran las zonas donde controlaremos vehiculos, como tanques. Otro punto fuerte será la posibilidad de ir encarnando a todos los protagonistas (Nos tenemos que olvidar de Ripley), así como los combates, que incluiran un ``componente humano´´ en el que una baja supondra una clara desventaja.

Abr
5

Halo Wars

Si alguien creía que con Halo 3 se acabarían los videojuegos relacionados con el ya mítico universo creado por Bungie estaba muy equivocado. El descomunal éxito comercial de las tres primeras entregas garantizaba que Microsoft no se quedaría de brazos cruzados, y un spin off parecía la salida ideal para una trilogía que ya había cerrado su arco argumental.

En septiembre de 2006 se anunciaba Halo Wars, el giro hacia la estrategia en tiempo real de la saga. Parecía el paso lógico dado el tamaño del mundo Halo y su rica mitología en batallas, unidades, naves y vehículos.

La historia de Halo Wars se enmarca 20 años antes de lo sucedido en el primer Halo. Por lo poco que sabemos la campaña se fundamentaría, en principio, en la odisea de un comando humano en una colonia espacial, en lo que será el primer contacto del hombre con los temibles alienígenas de “El Pacto”.



En lo más duramente tecnológico el juego también brilla. Una cámara móvil y decenas de unidades peleando al mismo tiempo en pantalla garantizan unos combates aparatosos y espectaculares, y parece que los efectos de explosiones y disparos estarán tremendamente cuidados.

Abr
4

Motorstorm 2

Los primeros datos confirman que este título de simulación y conducción para Playstation 3 prepara su lanzamiento para finales de año.

El evidente cambio de entorno en la serie, con MotorStorm 2 ubicado en una completa isla paradisíaca repleta de vegetación, curvas y caminos naturales, contará con soporte para 16 jugadores en red, que podrán recorrer 16 circuitos. De igual forma, en el modo de juego multijugador local, hasta cuatro usuarios podrán competir a pantalla partida.

Otra de las novedades de Motorstorm 2 es la llegada de los vehículos Monster Truck. Por el momento, éstas son las únicas informaciones que Sony ha ofrecido sobre el título. Próximamente la compañía ofrecerá más datos sobre este videojuego que, como decimos, llegará a Playstation 3 a finales de año.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47d7f7c0 aa168&res=alta