18 de Agosto de 2018

Archivo para Marzo de 2008 en SUJETO PERDIDO, blog de pirita

Mar
29

Ninja Gaiden 2

La secuela  de << Ninja Gaiden>> llegará a nuestro país en Junio.

Guía a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberás ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas. Ninja Gaiden 2 incorpora multitud de elementos nuevos: motor de juego, sistema de regeneración de salud, niveles, aventuras, enemigos y emocionantes combates con un amplio abanico de armas ninja que reflejan la evolución de esta popular saga.

Ninja Gaiden II está siendo desarrollado con un engine gráfico completamente nuevo que pretende aprovechar al máximo las posibilidades de Xbox 360. Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden, afirmó durante la demo que habían "10 o 20 cosas que no fuimos capaces de implementar" en el Ninja Gaiden de Xbox. Ahora con 360, Team Ninja quiere añadir todo esto que no pudieron en la pasada generación .

Los escenarios por donde transcurrirá la acción del juego serán entre otros, Nueva York, Tokio o una especie de Venecia llamada Aqua City, así como numerosos castillos, cuevas, misteriosos mundos de las tinieblas y parajes naturales.

Mar
24

God of war: Chains of Olympus

El periplo de Kratos aún no ha terminado. Arrojado a un destino marcado por una vengativa violencia, el guerrero Spartano explora los chips de PSP para ponerlos al rojo vivo a través de una acción combativa que llevará hasta límites insospechados el hardware de la máquina. Litros de sangre, tintes mitológicos y una historia para recordar en un videojuego que lo único que tenía que hacer para triunfar era recuperar toda la esencia de los anteriores títulos de PlayStation 2. Lo ha logrado. El guerrero espartano alza una vez más su grito de victoria.
Con sed de venganza pero, sobre todo, de muchos litros de sangre, la máquina de matar reemprende su eterno y desolador camino a través de un videojuego que exprime hasta límites insospechados el hardware de PSP.
Mar
23

Prototype, puede dar una sorpresa.

Hay juegos que emocionan, hay que juegos que motivan y hay juegos que disparan el “hype” hasta extremos insospechados. Prototype puede enmarcarse sin lugar a dudas en las tres categorías. El nuevo título de Radical Entertainment nos traslada a Nueva York, la capital del mundo, ciudad que podremos explorar y destruir a nuestro antojo.

Alex Mercer ronda los veinte años y pertenece a una turbia asociación de carácter secreto. Esta sociedad en cuestión está llevando a cabo una serie de experimentos genéticos, y uno de ellos sale mal afectando directamente a Mercer.

Mar
22

Far cry 2

El argumento de Far Cry 2 no tiene relación alguna con el de la primera entrega, sobre todo dado que el escasamente carismático Jack Carver ya no es el protagonista; y en esta ocasión se ha optado por un tono más adulto y maduro que obvia la presencia de criaturas monstruosas para conservar de su predecesor tan sólo la ambientación en paraísos naturales.
¿El objetivo? Tratar de acabar con un traficante de armas que proporciona un verdadero arsenal a los dos hombres más fuertes de un país africano, que a su vez mantienen una cruenta guerra entre ellos y que están reduciendo a cenizas la antaño paradisíaca región.
 
Todo en el mundo vivo de este juego cambia ante lo que nosotros hagamos. Si acabamos con uno de los hombres fuertes de uno de los dos Señores de la Guerra africanos, el siguiente en el escalafón ascenderá y ocupará su sitio modificando toda la estructura jerárquica, con lo cual habrá que ser extremadamente cuidadosos con las decisiones que tomamos, pues en Far Cry 2 todo cambia ante nuestras acciones.
Mar
21

Gran Turismo 5: Prologue

Lo primero que llama la atención de Gran Turismo 5 Prologue es el menú principal, apodado "My Page", y desde el que accedemos a todas las opciones del juego, Éste estará muy orientado al juego online, pudiendo configurar una especie de zona de usuario donde podremos mostrar nuestro coche preferido en un ambiente de nuestra elección, con los efectos atmosféricos que queramos.

Gráficamente barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola.

Cada uno de los 71 coches (más el extra de Kimi Raikkonen) posee un interior propio, visible desde el nuevo y espectacular ángulo de cámara que nos pone a los ojos del piloto.

Jugablemente, Gran Turismo 5 Prologue nos hace un cambio respecto a lo que ya nos ha dado la saga con todos sus juegos: una simulación extremadamente realista de lo que sería conducir un turismo tanto de ciudad como de competición. La conducción de cada coche es distinta, y dominarlos todos es una tarea difícil y complicada.

Mar
20

Condemned 2

El título fue uno de los más notables juegos de lanzamiento de Xbox 360, y más tarde fue portado con éxito a PC, pero en esta ocasión la Next-Gen de Microsoft y PlayStation 3 son las plataformas elegidas para recibir con los brazos abiertos la segunda entrega de las desasosegante desventuras de Ethan Thomas.
Condemned 2 se desarrolla un año después de su antecesor. Thomas es un hombre destrozado, expulsado del FBI por los oscuros incidentes de Criminal Origins; hemos pasado a un hombre recio, duro y macarra, se ve a un Ethan con un aspecto muy desaliñado, casi de vagabundo.

http://es.youtube.com/watch?v=Cg9RVfIYCtM

Bloodshot se presenta, por lo tanto, como un proyecto con un guión ambicioso, sustentado en una historia que enlaza con la de la primera parte y que trata de solucionar las incógnitas que ésta dejó en el aire.No se ha especificado concretamente las nuevas armas que se añadirán al juego, pero si se han desvelado las anteriormente mencionadas botellas e incluso bolas de billar, muy útiles a la hora de ser lanzadas sobre nuestros enemigos.

Mar
19

Cambio en el blog.

He echo unos cambios en el blog y espero que os guste su nuevo aspecto.
Mar
17

Rainbow six vegas 2

Categorías: , , , ,

 

Año 2005

Aún faltan cinco años para que la amenaza terrorista se cierna sobre Las Vegas, pero la semilla de la traición se está sembrando. Y tú, sin saberlo, juegas un papel central.

Eres Bishop, líder del grupo Bravo del equipo de élite Rainbow. Te han ordenado ir a un observatorio aislado donde se ha producido una situación de rehenes. Tu misión está clara: infiltrarte en el lugar y proteger a los rehenes si las negociaciones fallan. Pero sabes por experiencia que las cosas tienen la fea costumbre de no salir como están planeadas...

Año 2010, Las Vegas, Nevada

Los trágicos sucesos del observatorio son sólo un recuerdo, y ahora tu realidad se centra en la amenaza terrorista de Las Vegas. Mientras Logan Keller persigue a Irena Morales en México, Six ha ordenado que tu equipo se desplace a Las Vegas, donde el terrorista Alvarez Cabrero ha urdido un plan para someter a la ciudad del pecado a sus deseos. A ti y a tu equipo os corresponde detenerle y evitar que Las Vegas se convierta en un infierno.

Vuelve por última vez a la ciudad que nunca duerme en el nuevo Rainbow Six Vegas 2 y pon punto final a la amenaza terrorista. Descubre el engaño y la traición que subyacen en Rainbow Six Vegas, y desde tu posición, contempla el asombroso final de esta crisis, de una vez por todas.

Mar
17

Just Cause 2

Desarrollado por Avalanche Studios, Just Cause 2, volverá de nuevo, esta vez con nuevo destino, nos situaremos en Panau. También con más acrobacias, vehículos, armas y mucho más. Un escenario muy detallado, con efectos increíbles, 1000km², etc. Incluso tendremos la oportunidad de saltar desde un avión a 10.000 pies de altura en una jungla tropical.

Just Cause 2 será lanzado este año, tanto para PC como para consolas.

 

 

 

Mar
16

Star wars: El poder de la fuerza

Regresa star wars, con su debut en la nueva generación, donde habrá un cambio de papeles, ya que esta vez seremos un malvado Sith a las ordenes de Darth Vader,¿Dominaremos el lado oscuro?. Ha habido joyas como los <<Rogue squadron>> o <<Caballeros de la antigua república>>, pero ninguna será como este. Y es que nuestro objetivo no será devolver la paz a la galaxia, ni ayudar a los rebeldes, sino acabar con los Jedi que quedan tras la orden 66.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manejaremos a un aprendiz que con sus extraordinarios poderes dará un giro inesperado a los acontecimientos de la saga.

El juego saldrá en verano y entonces veremos si cumple con la expectativas.

Aquí podras ver un buen análisis.

http://es.youtube.com/watch?v=wzidX7ZiTyQ