10 de Diciembre de 2018

Archivo para Noviembre de 2010 en Yclan | www.slayers.es, blog de Zyanuin

Nov
28

Blur | The Speed Demon Review

 

 

Hace ya muchos meses atrás tuve la oportunidad de probar la demo online de Blur, antes de probarla, me parecía un juego más de coches, con potenciadores u objetos. Nada más lejos de lo que en realidad es, Blur es un concepto mezclado de coches reales con la vertiginosa sensación de velocidad de los Wipeout, nada que ver con juegos del tipo Basura Kart (Mario Kart y derivados). Comparar este juego con uno de esos es cometer un grandísimo error.
Pasemos a lo que nos atañe, vamos a repasar y reparar en las características buenas y malas de este juego.

Al comenzar el juego en modo solitario, nos encontramos ante nuestro primer rival, al más puro estilo del Need for Speed MostWanted o similar, debemos ir superando pruebas hasta llegar al rival, cuanto mejor lo hagamos, antes desbloquearemos a otros rivales, coches, mejoras y todo tipo de modificaciones. En ese aspecto es simple, si quieres mejores coches, gana nivel y supera las pruebas.

 

Nov
7

Dragon Ball Raging Blast 2 – The Super Saiyajin Review!

 

The Super Saiyajin Review

 

Llevo unos cuantos días dándole vicio al juego, los suficientes como para dar datos sobre el y analizarlo en profundidad.

Namco Bandai o Bandai Namco (lo mismo da), nos trae la segunda parte, en Xbox 360 y PS3, de lo que antiguamente fue Budokai Tenkaichi, saga que dio inicio a una nueva era dentro del mundo videojueguil de Dragon Ball y la lucha tal y como se conocía, Raging Blast 2. En esta nueva entrega, ha habido numerosos cambios, se ha suprimido el modo historia, bastante típico en todos los juegos, cosa que a unos les gusta y a otros no, todo depende de cuanto hayas visto, re-visto, leído, releído, la saga entera de Dragon Ball. Han cambiado los gráficos, más redondeados, rosados y “brillantes” y la plantilla de personajes es más amplia (cosa normal, si no habrían sido pocas las novedades).