27 de Mayo de 2017

Archivo para Octubre de 2013 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

we-are-what-we-are-review-poster

FICHA TÉCNICA:

Director: Jim Mickle

Productora: Entretainment One

Género: Terror-Thriller

Duración: 105 minutos

Estreno: 25 Octubre 2013 (15 Octubre 2013 en el Festival de Sitges)

CRÍTICA:

No es nada nuevo que en el Festival de Sitges se presenten nuevas películas (antes de que se estrenen "oficialmente" en los cines) cuya temática se centre básicamente en la visión de vísceras, sangre e ingestión de éstas. We are what we are tiene una sinopsis bastante llamativa y misteriosa, pero estando en este festival, podemos prever más o menos su temática.

En el film nos muestran a una familia que sigue unos ritos ancestrales, los cuales llaman el día del cordero. Para evitar destripes argumentales, no haré demasiado énfasis en su significado, pero en este día, la mujer más mayor de la familia tendrá que desempeñar un papel determinante en el transcurso del día.

Oct
9

Crítica cinéfila: Atrapados en Chernobyl (2012)

Categorías: , ,

Atrapados_en_Chernobil-220104436-large

FICHA TÉCNICA:

Director: Bradley Parker

Productora: Warner Bros

Género: Terror (?)

Duración: 93 minutos

Año: 25 Mayo 2012

CRÍTICA:

Antes de empezar a poner verde a este film (porque para que vamos a engañarnos, si voy a comentar algo de una película de serie B de la que seguramente no habrías escuchado a hablar en tu vida) hacer mención en la razón por la cuál me aventuré a ver tal bazofia.

Usando la lógica inversa hacia los gustos de los críticos de una revista española de críticas cinematográficas (de cierto renombre en nuestro pequeño país), si algo a lo que ellos han considerado "Obra Maestra" se convierte a mi parecer en "Peor Imposible", podría ser que algo que ellos puntuaran con un 2/5 tuviera algo más nota que eso... pues no, ésta vez la revista acertó. Quizá se les de mejor identificar bazofias que no sean Made In Spain

Oct
1

Matías: El Hematías (Capítulo 2)

Categorías: ,

Capítulo 2

La leyenda de Matías. Así habían quedado registrados para la eternidad los hechos realizados por un joven eritrocito que no quería seguir el destino que el cuerpo de su dueño le había inducido. Decidiendo acabar con la eritropoyesis de una vez por todas y liberar al resto de sus compañeras...o eso creyó. Por un pequeño eritrocito rebelde, había muerto Justin Bieber, una de las mayores leyendas del Rock de toda la historia.

Hospital Just

Justin fue ingresado en un hospital para intentar ser curado de la enfermedad que Matías le había provocado... murió diez horas después de esta foto