23 de Junio de 2017

Archivo para Enero de 2013 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Ene
29

Crítica cinéfila: Paranormal Activity (2007)

Categorías: ,
Ficha técnica Director: Oren peli Género: Terror/Humor Productora: Paramount Duración: 86 (pero como si fueran 2h) Estreno: 14 Octubre 2007 Crítica

Paranormal Activity fue una de las muchas "películas de terror" que surgieron a  lo largo de todo 2007 y demás, que nos prometían horror a mansalva, terror psicológico, etc.

Ene
26

Dejemos los números...pongamos estrellas

Categorías: , ,

Pues sí, podéis iros acostumbrando a ver esta estrellita (horrenda en ampliada y aceptable reducida) hecha con todo mi buena traza en el Paint, como siempre antes de que instalara Photoshop.

Pues como ya hice más o menos con los discos de música, extenderé esta puntuación en todos los apartados con análisis del blog (ya sean CDs, Películas, Libros o Videojuegos).

El nuevo "código de imágenes" pese a estar marcado debajo de la correspondiente análisis, quedará a continuación.

 

Uno de los mayores bodrios creados por la humanidad, huid insensatos

 

  No es de las peores del género o del estilo...pero no cumple mínimamente con las espectativas

 

Ene
8

Because We Can (2013): Nuevo single de Bon Jovi

Señoras y señores…ayer a las 14:59 he recibido el e-mail en el cual se anunciaba el lanzamiento oficial del nuevo single de Bon Jovi (del disco “What about Now“). La gran pega es que he tenido que esperar un buen ratito antes de escuchar la totalidad de la canción (la ardua vida del estudiante).

Este nuevo single parece que va a marcar el resto del disco, aunque una vez lo he escuchado varias veces (y después de asustarme al escuchar la versión que hay colgada en Youtube) no me parece demasiado destacable.

Antes de empezar a comentar la canción, hacer mención al usuario de Youtube que ha colgado la canción  en ese servidor, no la escuchéis de ahí, parece que la hubiese gravado con un teléfono movil u otros utensilios para grabar la canción más rudimentarios, algo de cutrerío para una canción que debe de haberle costado una pasta por Itunes (el único lugar donde puede adquirirse legalmente la canción).

Youtube y las canciones recién salidas no se llevan bien

-

Si queréis saber más de la canción...seguid leyendo

-