19 de Noviembre de 2017

Archivo para Agosto de 2012 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

 

Como comentó una compañera de “carlospuech.com.es” este mismo agosto: los planes antidopaje cada vez están siendo más efectivos y duros con los deportistas que  han consumido sustancias ilegales. Esta vez, nos hemos encontrado en el punto de mira de la Agencia de Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) al “Tejano”, al “Big Tex”, a Lance Amstrong.


El legendario ciclista anunció el 24 de Agosto que dejaría de recurrir a las acusaciones de dopaje por parte de la USADA. Éste organismo llevaba una década intentando acusar a Amstrong de dopaje, pero no había conseguido dejar nada claro hasta ahora pese a los múltiples análisis y las declaraciones de los compañeros de equipo de Lance. Amstrong hace referencia a la gran “cacería” que ha sufrido al triunfar en el ciclismo después de superar un cáncer de testículo. 
-
Si queréis seguir leyendo, entrad
Ago
24

Análisis Resistance: Fall of man

Categorías: , , ,

FICHA TÉCNICA:

 

Lanzamiento: Marzo 2007

Plataforma: PS3

Género: FPS

Desarrolladora: Insomniac Games

 

Ago
5

Crítica cinéfila: Los Muppets (2011)

Crítica cinéfila: Los Muppets (2011)

Ficha técnica:

Director: James Bobin

Guionista (y curiosamente “prota” de la película): Jason Segel

Estreno: 23 Noviembre 2011

Género: Comedia – Musical

Duración: 120 minutos

Distribución: Walt Disney Pictures

Hoy toca una nueva recomendación musical, esta vez un disco ya analizado en este blog: “Decemberunderground”

EL CD en cuestión es de un grupo que anteriormente fue de Punk (o pseudo-punk) llamado AFI, puede que lo conozcáis por su participación en Guitar Hero 3 (Miss Murder) o Guitar Hero 5 (Medicate). Decemberundeground es el séptimo disco de AFI (siglas de A Fire Inside) y después de varios discos pseudo-punks se quisieron centrar en un rock alternativo y post-hardcore. Pienso que este es el mejor CD que ha sacado AFI, segun vas avanzando en el disco, este mejora, aunque no tanto como otros CDs que podemos ver recomendados aquí. Algunas canciones están verdaderamente bien, con unos solos de guitarra bastante destacables…pero el resto no tanto. El CD está compuesto por 12 canciones:

-

Si quieres seguir leyendo,entra