19 de Noviembre de 2017

Archivo para Febrero de 2012 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Pese a los problemas que he tenido para loguearme aquí (que no son pocos), vuelvo para deleitaros con una de mis últimas reflexiones sobre la situación social y económica actual. No busquéis ninguna conclusión ni nada, es únicamente la "primera parte" de una saga de reflexiones cutres, sensacionalistas y utópicas con un bonito color rojo y/o morado.
-  
Dicho lo dicho, que entre quien quiera, ya estáis avisados ;) 

Feb
21

Resultados de "el Reto" (XXIº Concurso Oficial)

Categorías: 
 
Por fin, después de múltiples problemas (llámese login de Gamefilia o falta de votantes) cuelgo la entrada de los ganadores del XXIº concurso oficial de Gamefilia. Este concurso ha sido muy interesante y entretenido para mi, aunque no haya podido gastar en él todo el tiempo que hubiese querido.
Dicho esto, empecemos con los resultados...
 
Si queréis saberlos, entrad...
-
 
Feb
15

"Have A Nice Day with me" estrena nuevo blog

Categorías: 
 
Después de indignarme varias veces con Meristation y sus repentinos mantenimientos (Tantos años esperando Meri 4 para quedarnos sin Gamefilia durante períodos que rondan entre días a semanas) he decedido abrir un "nuevo blog" en otra plataforma.
 
Ambos blogs tendrán, en principio, el mismo contenido. El "nuevo" irá recibiendo revisiones de los análisis que he ido haciendo, así, cuando vuelva a caer el sistema de Gamefilia (que volverá a caer cuando quieran volver a intentar poner Meri 4), tendré un lugar donde escribir y publicar cosas.
 
Sin mayor parrafada, os paso el link al "nuevo blog"... no es un abandono ni mucho menos xDD Seguiré dando guerra por estos lares xDDD
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Feb
12

Votaciones XXI Concurso de Gamefilia (El Reto)

Categorías: ,
 
El concurso llega a su fin, todos los participantes se han esforzado en hacer su respectiva entrada. Como no hay ninguno que no la haya hecho con un cierto toque de bizarrismo, los votos valdrán lo mismo. Por lo que... aquí empiezan las votaciones!
 
Retados - Entrada:

 

1º Lolworld: Los Wachurritos

2º Lunarevelen: SGAE, GAES, SEGA y Axe, dominantes del mundo

Feb
8

-Crítica y Valoración de SOUL CALIBUR V (por Voyevodus)-

Categorías: 
 
"The legend will never die" 
Hablar de Soul Calibur (1998, Arcade/1999, Sega Dreamcast) es hablar de la leyenda. De estelas de luz, espadas malditas y letales guerreros. De sobrecogedor catálogo de técnicas y abrumador número de movimientos. De imbatible equilibrio, del techo de un género... hablar de Soul Calibur es hablar del maestro. Una leyenda que se gestó como secuela de Soul Blade (1996, Arcade/Sony Playstation), que con la más alta honorabilidad se armaba con espadas, dagas, lanzas, nunchakus y hachas para revelarse como verdadero baluarte de los juegos de lucha de su tiempo... hasta Tekken 3, alumbrado 2 años más tarde por los mismos padres e idéntico formato, y último exponente del género para Namco antes de Soul Calibur, título que rozaría la perfección jugable como casi nunca ha hecho ningún videojuego... 
-
Si queréis seguir leyendo la colaboración de Voye, entrad.

Uno de los clásicos del género del terror. Con un presupuesto muy limitado…George A Romero y su equipo consiguieron sacar adelante una gran película. Muy criticada en su época (1968) pero elogiada hoy día. 

Es una gran película que influenció a las generaciones posteriores de películas de terror y, concretamente…a las películas de zombies. Hoy día podemos obtenerla en todos los sitios que queramos…incluso en Youtube “gracias” a su no-inclusión de derechos de autor. 

Si queréis recordar este clásico…entrad
-