19 de Noviembre de 2017

Archivo para Octubre de 2012 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Oct
22

Ver para creer...lo que pudo “llegar a ser” Jurassic Park 4

Categorías: ,
 
Hace unos días salió a la luz que Jurassic Park 4, cuarta entrega de la mítica saga de Steven Spielberg, se iba a retrasar o definitivamente no iba a salir a la luz. Hasta ahí todo correcto, pero Carlos Huante y Andrew Cawrs (artistas de Industrial Light & Magic) hicieron públicas las imágenes que podemos apreciar en la fotografía introductoria. 

Estos “engendros” no son ni más ni menos que mutaciones entre seres humanos y dinosaurios. Según el “argumento” que se puede leer por la red de redes, a INGEN le dio por empezar a crear estos híbridos con fines económicos, pero, como en la primera entrega, éstos se descontrolan y siembran el caos.  

Como ya sabréis muchos de vosotros, mi mentalidad tilda de ser izquierda a más no poder, y últimamente se ha añadido un “nuevo” movimiento político en mi elenco personal: el independentismo catalán.

Oct
1

Miquiprince reflexiona sobre... Secuelas post-mortem

Categorías: 
Desde siempre encontramos dos tipos de lectores, cinéfilos y consumidores de la cultura audiovisual: aquellos que defiendan a muerte los estilos clásicos (o más antiguos) de la cultura y aquellos que apoyan a las nuevas generaciones de artistas. Siempre existen y existirán estos dos grupos diferenciados pero completamente complementados y sin problemas entre ellos.
Cuando una obra es buena, puede marcar escuela, empezar un género literario o movimiento cultural o ganarse millones de seguidores por todo el mundo. El autor, en gran parte de los casos, disfruta de ese éxito (aunque a veces, desgraciadamente, es reconocido como gran autor en muerte) y, cuando finalmente fallece, su obra llega a un punto y final el cual ya no puede remediarse.