19 de Noviembre de 2017

Archivo para Enero de 2012 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Esta entrada es donde se desarrollará la mayor parte de concurso. La relación retado-entrada-tema se hará en esta entrada. La lista de retados será la siguiente:

1- Twiggymanson 

2- Rikku

3- Prologuer

4- Lunarevelen

5- Charlie95

6- Lolworld

... 

 
Esta vez me toca a mi preparar el concurso Oficial de Gamefilia (Link aquí por si queréis coger tanda). Antes de empezar a explicaros sobre que va "El reto" os quiero avisar de varias cosas:
AVISO Nº1: Si no os interesan estos primeros párrafos, saltad hasta la primera línea reparatoria
AVISO Nº2: Puede que muchos de los que estéis leyendo esto no sepáis de que va...podéis saltar directamente a la línea divisoria
AVISO Nº3: Conseguí que la bloguera de la cual me inspiro para hacer esta entrada me diera permiso para usar "su estilo", críticas a a parte xD
Sin mayores avisos...os presento el XXI Concurso oficial de Gamefilia: El reto! 
-
SI queréis saber de que va la cosa...entrad
Ene
17

Análisis: Limbo (By Tidus7)

Categorías: 
-
Si os soy sincero, no tengo ni puta idea de cómo abordar esta entrada (prueba de ello es que haya pasado casi un mes desde que lo completé y que sea ahora cuando estoy escribiendo estas líneas). Habitualmente, cuando redacto algo, pienso en lo que me ha transmitido y trato de plasmarlo con palabras. Por regla general eso es suficiente para mis artículos. En este caso no. Dado el terrible contraste de sensaciones que me ha brindado este título, soy incapaz de avanzar este texto por mucho que lo intento.
-
Limbo. ¿Qué puedo decir de él que no hayan dicho ya los demás bloggers de internet? Podría hablar de sus apartado artístico. Podría hablar de su sonido. Quizás de mi interpretación de la historia. Pero creo que todo eso sería redundante; si hay algo que sólo yo puedo aportar sobre este juego es mis impresiones tras terminármelo. Y eso es lo que voy a intentar transmitiros.

 

 

Bienvenidos una vez más al fantástico regalo del anterior gobierno. Un regalo que viene por parte de los Estados Unidos tal y como comenté en anteriores entradas.

 

Esta vez, mientras anduvía por algunas páginas que no visitaba desde hacía milenios, me encontré con las filtraciones que se habían conseguido sobre la Ley Sinde. Un listado de unas 122 páginas web publicada en el diario Público el 9/1/2012 (o eso he leido por ahí).

-

Si queréis ver la lista...entrad

Ene
12

Crítica pseudo-destructiva: Amanecer: Parte 1 (Saga Crepúsculo)

Categorías: 
Grandes bodrios de películas se han visto en Hollywood, pero hay una saga que se lleva la palma. Algunos dicen que es una gran saga por romper los “moldes” de toda una raza cinéfila: los vampiros. Esta saga se trata de la saga Crepúsculo, de la cual ya mostré mi desagrado en la entrada “Remakes vs. Original: Drácula vs. Edward Cullen”. 
-
Si queréis seguir leyendo...entrad
Ene
4

Crítica cinematográfica: La Cosa (2011)

Categorías: ,
Si se dice que segundas partes nunca fueron buenas…Matthijs van Heijningen Jr. ha encontrado (supuestamente) la forma para no cagarla con esta película…hacer una precuela. Aunque no se puede evitar comparar las dos (o tres) películas entre ellas, y esta en concreto no me acabó de dejar un mal sabor de boca. Mirad si tenía fe en esta película que hasta fui a verla al cine xD

-
SI queréis ver mis impresiones ante la película, entrad
-

FICHA TÉCNICA: 

Director: Matthijs van Heijningen Jr. (Quien lo pronuncie es Dios)
Estreno: 21 Octubre 2011
Género: Terror psicológico / acción / Ciencia ficción
Duración: 102 minutos
 

ARGUMENTO:
Ene
3

Índice de entradas: Otras entradas y Colaboraciones

Categorías: , ,
Este si que será el último de mis índices de entradas... un índice donde podéis encontrar el resto de entradas que estaban integradas en el Índice anterior, como por ejemplo las entradas de "Batalla Musical" (un concurso realizado en este blog), Notícias, iniciativas o informaciones sobre la Scene de diferentes consolas.  
-
Si queréis verlo...entrad
Ene
1

Un nuevo año: 2012

Categorías: , , ,

 

 

 Miquiprince: Muy buenas gamefilianos...otro año ha pasado y aquí seguimos. Esta entrada solo es para desearos un feliz 2012...

 Mysterious man: Si solo fuera para esa gilipollez no habrías ni empezado a escribir. 

 Cierto, y no se porque cojones apareces últimamente en mis entradas...será porque no se como presentar estas entradas Off-Topic xD 

 Exactamente