23 de Julio de 2017

Archivo para Abril de 2011 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Abr
29

Recopilación humorística (Especial Fails)

Categorías: , ,

Estoy seguro que ya echábais de menos una de mis recopilaciones humorísticas... estáis de enhorabuena.

 

Después de bastante tiempo sin realizar ninguna de estas entradas, he visto como la carpeta de "Marcadores" que tenía reservada para este apartado está a rebosar de material humorístico. 

Aviso: Los vídeos normalmente son cortos...pero MUY divertidos... Miquiprince no se hace responsable de ataques de risa incontrolables... XD

Con eso y mucho más, solo me queda avisar a todos aquellos que les gusten los vídeos de golpes, caídas, tonterías o mis recopilaciones humorísticas, que se pasen por la entrada porque me parece que os vais a reir un rato... ¿preparados para reír?

-

Si quieres reirte un rato... ¡entra en la entrada! 

Abr
28

Seguimos vivos! (Siente la música)

Categorías: , ,

Bueno, hoy he decidido revivir algo el otro blog... lo tenía algo abandonado por lo que he decidido hacer otra entrada en solitario... vamos, sin la ayuda/colaboración de la letra roja. Puede que algunos de los que empecéis a leerlo no tengáis ni idea de que "otro blog" hablo... seguramente os pasará eso porque cuando empecé a resubir mis entradas en Gamefilia no tenía ni 10.000 visitas XD

Ahora ya soy algo más conocido en Gamefilia, pero si queréis ir viendo las entradas anteriores solo tenéis que buscarlas en mi "Índice de entradas" (apartado de el "otro" blog) ... al final voy a tener más entradas que un concierto LMAO

Como en anteriores ocasiones; voy a copypastear la entrada directamente del otro blog... puede que con alguna censura de nada (ya estaréis avisados) por lo que si queréis ver la versión "original" sin censura pasaros por el otro blog y echad un vistazo a las entradas XD 

Abr
27

Recordando un clásico: La cosa, de John Carpenter

 

La cosa, de John Carpenter. Una de esas películas que tienes que ver sí o sí antes de morir. Da igual que fue hecha en 1982, esta película es uno de esos clásicos que todo amante del gore y del cine de terror tiene que ver, como los típicos must-haveen los videojuegos pero en el género cinematográfico. ¿Estáis preparados para vivir esta aventura tan terrorífica?

 

-

Si queréis seguir leyendo esta crítica, entrad

-

 

Ha llegado el momento en el que todos los relatos se tienen que batir... esta vez la participación ha sido mayor que en la anterior edición y espero que las votaciones tengan también una participación normal-elevada.

Dicto las normas de votación:

- Los mismos relatistas pueden votar a los demás relatos, no se pueden votar a si mismos.

- Los votantes darán 3 puntos al relato que piensen que es el mejor, 2 al segundo y 1 al tercero

- Pueden realizar la misma votación en el apartado de "Más original"

- Las votaciones se cerrarán el 2 de Mayo... o el 3... depende de los votantes XD

Empecemos con los relatos...


Relato 1: BASADO EN HECHOS REALES - PRIMERA VEZ 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Bueno, después de que esta entrada estuviera medio acabada y el capullo del Google Chrome no me ha mantenido la entrada… haré como si no hubiese pasado nada e intentaré reconstruir la entrada tal y como pueda.

 

 

Gamefilia es una comunidad viva, y eso lo demuestran sus bloggers y sus cambios constantes de la comunidad. Un día los bloggers se levantan con ganas de reflexionar, otro con ganas de analizar una película o videojuego y otro día no tienen ganas de hacer nada y hacen una entrada chorra XD Bueno, vamos al tema… hay variedad para todos, cada vez vienen nuevos blogueros que algunos se quedan y otros se van ,pero siempre quedarán los demás blogueros, los de siempre.

(Mirad que sale buscando Gamefilia en el Google Imágenes :/ Vaya imagen tienen de nosotros XD) 

 

Abr
20

La noticia: PSPGO dejará de fabricarse

Categorías: ,

¿Os acordáis de PSP GO? Una consola que se rumoreaba que iba a ser una segunda PSP y se quedó en un sucedáneo de las versiones anteriores... ahora le ha llegado su fin.  

 

Sony arriesgó en un sistema que creo que no le ha acabado de salir bien, si ya el UMD es un sistema de almacenamiento de datos un tanto paupérrimo, la PSPGO promueve la descarga digital (de pago) por los títulos de PSP. Hasta aquí ningún problema, la gran pega de esta pseudo-consola es que algunas desarrolladoras de videojuegos no quisieron hacer sus ports a la tienda digital de Sony (PS Store) y el catálogo de juegos digitales no es de tal calidad/cantidad como el que puede dar el formato físico.

(El gran fracaso de PSP... pero también la ruina de PSP Go) 

Por lo que ya tenemos unos cuantos usuarios enfadados por el tema... si luego contamos que no tienes posibilidad de insertar un UMD vamos bien. Este modelo de PSP se rumorea (no lo he comprobado) que es fácilmente liberable, por lo que un Onwned para Sony. 

Cito la noticia para que os hagáis una idea:

Abr
19

Miquiprince reflexiona sobre... el fin de la batalla

Categorías: ,

 

Bueno... hoy es uno de esos días en los que me levanto con una gran montaña que escalar sin un equipo de escalada... misión suicida pero bueno. La caída será inevitable. He decidido volver a desahogarme en mi blog (que para algo es mío XD). Mis problemas de siempre chicos... ya me conocéis más o menos y ya podeis opinar sobre mi. Creo que estaba remontando pero este día tenía que llegar, la batalla estaba finalizando y ha acabado en tragedia para algunos de los combatientes... pero voy a explicar mi posición des del principio

-

Ala... si queréis saber algo más sobre la "batalla"... entrad


 

¿Que pasa cuando todo lo de tu alrededor se derrumba? Puedes aguantar el golpe, sí. También puedes mantener la compostura y tragarte toda la tristeza que vayas acumulando, pasar página, etc. Des de los inicios de mis "bad/worst days" empecé a realizar esa segunda opción (mantener la compostura) ... intentando que la torre que soy no se derrumbe como las demás que me rodean. Un dia cae una piedra, otro día caen dos... pero siempre se mantiene la estructura.

Abr
16

Crónica y crítica: Para Todos la 2

Categorías: , ,

Bienvenidos a esta crítica ácida y destructiva que hice del programa "Para Todos la 2" basada en la experiencia que experimenté la semana pasada en los estudios de Televisión Española de Sant Cugat.

 

Paratodos la 2 es un programa de televisión que se emite normalmente de lunes a viernes des de las 12.30 hasta las 14.30 en La 2, es decir, son dos horas de programa que si se encarrilan de una forma inteligente y entretenida pueden ser muy interesantes pero…¿será este el caso de este programa?

Este programa está presentado por Juanjo Pardo y Monse Tejera y cuenta con la participación de muchos invitados y de algunos colaboradores habituales.

 
(Los responsables del programa... ¿los responsables del aburrimiento? 

Pero voy a dejar esta introducción y empezaré esta crónica sobre la experiencia que conseguí en esta interesante excursión. 

-

Si queréis seguir leyendo esta ácida crítica... entrad

Miquiprince tiene poco tiempo para currarse la entrada pero hará lo que pueda...

Antes de empezar este duelo... pongamos algo de música! 

Esta vez se enfrentarán en esta tercera ronda Maxslug, Ligrim, Solid_Caim, Ichigoicie y Nevadokev, vamos que una batalla campal donde no habrá tregua.

 Presentemos a los duelistas:

1. Solid_caim

 

Solid caim, el misterioso bloguero de Gamefilia que se ha hecho famoso por sus cortísimos comentarios pero no por eso menos profundos.  Es uno de los pesos pesados de Gamefilia, rozando ya las 500.000 visitas y unas entradas que no te dejan indiferente. Ya participó en la anterior edición del Duelo y no consiguió unos resultados demasiado satisfactorios... tendrá la misma suerte esta vez? ¡Está en vuestras manos gamefilianos!

2. Ligrim

Quién queréis que pase de ronda?

Ligrim
51% (24 votos)
Ichigoichie
40% (19 votos)
Nevadokev
34% (16 votos)
Solid_caim
26% (12 votos)
Total votantes: 47

Después de la más que destacada colaboración de System Of A Down, Lunarevelen, Glanzmann y yo decidimos rendir homenaje a una de las bandas que más me gustan. Esta banda es Nirvana y yo, como mente ágil, escogí rápidamente el CD que más me gusta de la banda.

Esta vez no me curraré el análisis tanto como el anterior (no pondré todas las canciones) pero si que estará tan entretenido como es de costumbre.

-

Si queréis saber más sobre el mítico álbum de Nirvana entrad

-