23 de Junio de 2017

Archivo para Septiembre de 2010 en Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Sep
19

Resident Evil: Ultratumba

Categorías: ,

Hola, abro esta entrada para que pongáis lo que os haya parecido la película.

Yo la vi ayer y, hay que reconocer, que me decepcionó un poco. No explican nada de las "plagas" (no me acuerdo del nombre en el RE5) ni de los sistemas de control. Pensaba que sería un poco más profunda, pero principalmente, está bien para alguien que haya seguido la saga (de videojuegos).

 Le pondría un 7'5

Bueno, ya está abierto el tema :) ya comentaréis.  

Sep
15

Música I

Categorías: ,

El primer video es de una canción bastante conocida de Evanescence. En esta canción sale el grupo colaborando con el cantante de 12 Stones (el chico que canta no es de Evanescence). Particularmente, es la canción que más me gusta de la banda. Esta canción fue su primer éxito de la banda.

El video original de la canción My own worst enemy, no me gusta y he optado por poner este otro video. El grupo no es muy conocido, pero me gusta. En el video se pueden ver algunos personajes de la saga Final Fantasy. La canción se originaria del disco
A place in the sun.

Antes de los videos: un chiste.
Es un astronauta que está en el espacio. Tiene una avería en el motor de la nave y sólo pudo enviar un mensaje. El mensaje era 1 1 20x1000. Ninguna persona en la NASA pudo averiguar de qué se trataba el mensaje, hasta que su hermano dijo:
-Si, dice que "Juan, Juan, Vente por mí".

 

Sep
15

Lo prometido es deuda: empieza la crítica musical

Categorías: , ,

Bueno, como lo prometido es deuda, voy a empezar a subir las entradas de mi antiguo blog a este.

AVISO: los comentarios que se hacen pueden herir la sensibilidad de los lectores. Si a algun mod no le gusta el lenguaje del blog, que me lo comunique por MP y ya haré las modificaciones pertinentes :)

El blog estaba dividido en 2 partes: la primera de comentar canciones que nos gustaban y crítica de estrellas.

Puede que haya veces que no sepais que pasa, pues eramos 2 personas, si hay alguna duda, visitad el blog y seguid los colores. El azul es el más crítico y sarcástico y el rojo es menos ofensivo. 

 

Esta es mi primera entrada.

Bueno, si eres seguidor / a de Tokio Hotel, de los Jonas o estrellas Teen, este no es tu blog, porque puedo herir tus sentimientos. Empezaré con una firma que puede poner: 

 " El 90% de los adolescentes se suicidarían si los Jonas o Tokio Hotel estuvieran en un tejado y fueran a saltar. Si tú eres ese 10% que estaría abajo con una bolsa de palomitas gritando: Que salten, que salten, ponte esto en tu firma "