2 de Septiembre de 2014

Archivo para Junio de 2008 en ÏïÏ Hobbie Street ÏïÏ, blog de AgumonDX

Jun
19

Niberium: Prólogo

Categorías: ,

Prometí que iba a escribir una historia aquí, y así es. Aquí tenéis el prólogo de la primera historia que escribo: Niberium. Una historia ambientada en un universo futurista donde los humanos conviven y luchan con otras razas alienígenas por controlar la galaxia. Es una histora publicada exclusivamente aquí.

 Sin más preámbulo, os dejo el prólogo:

 Prólogo

 Hacía ya mucho tiempo que Neithan había olvidado el motivo de la expansión humana. Ya habían machacado, literalmente, el planeta Tierra, y la codicia humana no tenía límites. No tardaron en evolucionar. No tardaron en lanzarse al espacio. Y tampoco tardaron en dominar el Sistema Solar.

 Para cuando Neithan nació, la humanidad ya tenía más de 5 sistemas solares bajo su dominio, lo que fue llamado Imperio Humano. Y descubrieron al fin lo que llevaban tiempo deseando: vida extraterrestre inteligente. 

 Aunque no todo salió como ellos quisieron.

 Hubo guerra por el dominio galáctico entre estas dos potencias. Pero eso era algo que Neithan no alcanzaba a recordar. Era muy pequeño por entonces.

 Hoy en día sólo sabía que era un notorio soldado del ejército del Imperio Humano. La otra raza, llamada Ten-Ki, alcanzó un pacto de paz con el Imperio Humano, que acabó las hostilidades, al menos por el momento.