22 de Octubre de 2018

Archivo para Abril de 2008 en <?='Hello, world!'?>, blog de markus

¿Te has fijado en algunas webs, que a veces ponen una imagen fija en el fondo de página? Tienes ahora mismo un ejemplo en la portada de Meristation. Pongo aquí una captura porque esto no estará siempre, y así me sirve de ejemplo:


Pulsa sobre la imagen para ampliar

Se me ha ocurrido abrir esta entrada para que, por lo menos de momento, pueda servir como índice, y también en previsión de que quizá podamos montar alguna cosa más estable para que este tipo de iniciativas lleguen a más usuarios.

Así que si organizas algún tipo de concurso, torneo o similar desde tu blog que requiera de la participación de otros usuarios, ¡apúntate aquí!

De momento, he puesto un enlace a esta entrada desde el bloque "participa" de la portada de blogs. Si esto no es suficiente, ya pensaremos alguna otra cosa.

Señoras, señores... queda inaugurada la sección Google AdSense del apartado de preferencias de vuestro blog.

Con esta nueva funcionalidad podéis utilizar vuestra cuenta de Google AdSense para insertar publicidad en vuestro propio blog (similar a la imagen que podéis ver aquí a la derecha), y los ingresos que esta publicidad genere son íntegros para vosotros.

Google AdSense es un programa de publicidad dinámica de Google que genera anuncios relevantes para los textos y comentarios publicados en tu blog. La totalidad de los ingresos generados por este tipo de publicidad se contabiliza en vuestra propia cuenta de Google AdSense.

Utilizar este servicio es gratuito y muy sencillo de configurar. A continuación os explico los pasos que tenéis que realizar:

A continuación os muestro la lista de los 20 usuarios que más comentarios han publicado hasta el momento. A ver si os suena alguna/o...

Abr
7

Sólo la entrada más reciente en listado general de blogs

Categorías: 

Nota informativa

Para evitar que un solo autor desplace a otros en el listado general de blogs, a partir de ahora sólo se mostrará la entrada más reciente de cada uno en dicha página.

El mismo método se aplicará próximamente en el bloque de entradas más recientes que se muestra en la portada de blogs. De este modo esperamos que estos espacios compartidos se aprovechen un poco mejor en beneficio de todos, o dicho de otro modo, sin perjuicio de nadie en particular.

Saludos ;-)

Abr
5

Índice 2008 de concursos de blogs

Pues aquí tenemos el índice de los concursos de blogs para el 2008. Bueno, lo pondo así por años porque si esta idea va prosperando puede ser un poco de lio mantenerlo con el tiempo.

Me gustaría primero poner algunas referencias a los temas que han acabado por desencadenar esta iniciativa, así todo el mundo sabe de donde venimos, y a donde vamos...

Abr
3

Venga va, votemos por el blog más...

Por si alguno se lo ha perdido, esta idea surge de algunos comentarios en esta entrada. Échale un vistazo antes de seguir... Wink

Vale, vayamos al grano. Con esta encuesta le tomo la palabra a DarkOuterheaven, que será el que organice desde su blog el primer concurso, y os propongo la lista de opciones que han salido para ver si podemos decidir entre todos cual debe ser el motivo del primer super mega chachi concurso de blogs, yeah!

¿qué valoramos en el primer concurso de blogs?

Mejor entrada que NO haya salido en portada
37% (10 votos)
Blog más original
26% (7 votos)
Blog más currado
22% (6 votos)
Blogero más participativo
7% (2 votos)
Mejor blog en la categoría videojuegos
4% (1 voto)
Blog más filosófico
4% (1 voto)
Entrada más curiosa o sorprendente
0% (0 votos)
Diseño más artístico
0% (0 votos)
Diseño más friki
0% (0 votos)
Mejor diseño en general
0% (0 votos)
Total votantes: 27

Escribo esta entrada para aclarar un poco cómo funciona el método de selección de contenidos para la portada de Meristation, y por qué no, incidir también en el hecho de que hay un mundo mucho más grande ahí fuera al cual le "podría" interesar lo que hacemos (podría no, seguro), pero es probable que ese mundo no sepa que existimos, por lo que hay que salir a buscarlo. No podemos depender, sólo, de si salimos en portada de meri o no.