16 de Agosto de 2018

Archivo para Octubre de 2008 en <?='Hello, world!'?>, blog de markus

Buenas,

Cada día se ven más blogs en los que suena la música automáticamente, lo cual puede ser molesto para algunos, pero por otro lado, entra dentro de la libertad de uso que tiene cada uno sobre su blog. Por este motivo, no es algo que me esté planteando limitar. Al fin y al cabo, si algo no te gusta, no repites ¿o sí?

Esta entrada/encuesta está más enfocada a que todos podamos conocer cómo se reacciona cuando nos encontramos con un blog que tiene el autoplay activado. Quizá esto facilite que haya quien se lo piense dos veces antes de activarlo, pensando en aquellos a quienes podría molestar... quizá no, quizá piensas que te da igual... ¿cual es tú punto de vista al respecto? Cuéntanos como te afecta, tanto si eres de los que tiene música, como si eres de los que sufre/disfruta de estos.

Respecto de las opciones de la encuesta... tiene cuatro opciones. Puedes escoger dos de ellas. Las primeras son desde el punto de vista del visitante, las segundas son desde el punto de vista del autor del blog. Por favor, de las dos que puedes escoger, quédate con una de cada tipo. Por supuesto, puedes también comentar lo que quieras, para matizar o lo que sea.

¿Qué opinión tienes sobre la música en el blog con autoplay activado?

Me molesta, si acaso ya lo activaría, si quisiese...
64% (18 votos)
Me gusta poner música, pero prefiero dejar que el visitante decida si quiere oirla o no
50% (14 votos)
Me gusta ver por donde me pueden sorprender...
18% (5 votos)
Me gusta poner mi música ya que así seguro que el visitante se entera de donde está
4% (1 voto)
Total votantes: 28