28 de Abril de 2017

Archivo para Diciembre de 2011 en La Ciudad Olvidada, blog de Zerael



28 de diciembre, día de bromas, fakes y tomaduras de pelo en general. Por supuesto, no todas son bienvenidas; de hecho, tanta puñalada disfrazada de jolgorio puede resultar cargante. Así que como buen samaritano, La Ciudad ofrece hoy contenido genuino. ¿Acaso hay un día mejor para hacer un breve repaso por el sentido del humor videojueguil? Con suerte, no se os ha acabado aguantando bromas pesadas...


El otro día, un amigo me pidió consejo. Como tantos otros, está hasta las narices de todo en general. Cuando llega a casa, tiene ganas de desconectar pasando un rato agradable. Y claro, como el catre no es siempre una opción (salvo que tengas el ego de House y puedas hacerte el amor sin ayuda ajena), me pidió que le recomendara «un juego de tiros, de esos en primera persona».

Dic
12

MIJI - The Spirit Engine II, Josh Whelchel

Categorías: , , , , , ,

El nombre de Josh Whelchel ha surgido en más de una ocasión en La Ciudad. No es ninguna casualidad: el chico tiene talento a raudales y deja su marca en cada proyecto en el que participa. A todos aquellos que piensen que el desarrollo independiente no puede parir temas épicos,  les invito de muy malas maneras a que echen un vistazo a la selección de hoy.

Dic
8

Amnesia: The Dark Descent



¿Hay algo mejor que tirar del miedo para captar la atención del personal? Si existe un estilo que divida a jugones y cinéfilos por igual, es el llamado a poner nuestras partes nobles por corbata. Pocas cosas despiertan la curiosidad como un planteamiento argumental oscuro o morbosillo -y precisamente por eso, porque atrae como polillas a la masa bípeda malpensante, se mira con recelo por parte de gafapastas de altos vuelos y fauna similar-.

Dic
5

¡La Ciudad Olvidada regresa! - Ahora con más cereales

 

Tras varias semanas (que digo semanas, ¡meses!) de experimentos, golpes de remo, broncas, sorpresas y un bonito caso de plagiarismo blogueril (ríase usted del mileniarismo), La Ciudad Olvidada vuelve a entrar de bruces en ésta, nuestra comunidad de bitácoras meristanien...meristania...de meristation -ejem-.