18 de Diciembre de 2017

Archivo para Marzo de 2011 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Después de la resaca de haber tenido al fin unos momentos de gloria al salir como destacado en la portada de“Meristation” con mi último plataformas demencial “New home Quest – Director´sCut”, y dado que me ha gustado la idea de poner el enlace para jugar a mis juegos Online (En unos segundos estaréis ya maldiciéndome XD), he decidido hacer esta entrada… ¿Qué es esta entrada? ¡El salón recreativo Online de ErikAdams!

 

SALON RECREATIVO ONLINE “ERIKADAMS PRODUCCIONES”

 

Guarda tus monedas de “5 duros” jugon, porque aquí las maquinas están trucadas y los créditos son infinitos… Llámame loco si quieres,pero una vez que entres en este antro en el que las bandas callejeras se agrupan, y una leve neblina frota en el ambiente, te será difícil salir…Bienvenido al Infierno…

 

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy una semana mas para traeros... esto... Una nueva versión de mi demenciál juego de plataformas de la semana pasada. ¿Porque hago esto? Digamos que soy un tipo malvado, pero creo que me pase un poco con la dificultad de la fase 16, y para dar la oportunidad de terminarlo a todo aquel con animos y coj... de hacerlo, he hecho una versión ampliada del juego con muchas sorpresas en su interior... ¿Quereis saber mas? Pues seguir leyendo, seguir...

 

NEW HOME QUEST - DIRECTOR´S CUT

 

Portada 

 Como ya sabreis los que lo probasteis (En total mas de 50 personas... cifra que no esta nada mal) , se trata de un demencial juego de plataformas con graficos estilo gameboy (Paleta de 4 colores verdiamarillentos). En el, he intentado homenajear a otros juegos mios del mismo estilo, añadiendo ademas el "cameo" de uno de mis mas "famosos" heroes al final del mismo.

¡Hola queridos lectores! Después de casi 2 semanas sin traeros nada nuevo para que podáis deleitaros con los placeres de la diversión gratuita sin límites, vuelvo con un nuevo juego bajo el brazo… El juego que me a tenido apartado de este lúgubre lugar durante este tiempo… Un nuevo juego perteneciente al selecto genero de las “plataformas demenciales”… Un juego con personalidad propia, con un héroe cuyo nombre os evocara con solo pronunciarlo increíbles aventuras… Prepararos porque traigo…

NEW HOME QUEST

New Home Quest 01