22 de Agosto de 2017

Archivo para Julio de 2010 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traer alguna loca idea a este submundo llamado “gamefilia”, y para ello y tras ayer tener una de las aventuras más completas desde que llevo jugando a ese gran juego gratuito llamado “The Dawn Of The Dead III”, he decidido finalmente hacer lo que nadie se había atrevido hasta ahora… ANALIZARLO. Soy Consciente de que esto puede causar graves trastornos en mi persona, o en la de todos aquellos que decidan leerlo, pero el mundo no se puede quedar sin el inestimable conocimiento de lo que esta magna obra videojueguil puede llegar a ofrecer, así que sin decir más palabras me dispongo a proceder con el fin último de esta entrada… El descenso a los infiernos.

The Dawn Of The Dead III: The Roguelike

 

GRÁFICOS:

Seleccion de profesion

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una semana mas para traer la tipica actualización de version de mi juego preferido... Por si alguno no lo sabe se trata del videojuego "TDOTD III", una bizarrada hiperfriki solo apta para masocas... ¿Cumples los requisitos? Pues te aconsejo que sigas leyendo porque una vez mas la versión trae novedades de lo mas curiosas y apetecibles... ¿Preparados para pasar miedo con el Roguelike de Terror mas demente que se ha podido concebir?... Pues seguir leyendo y descargarlo de manera gratuita desde el enlace de abajo del todo... Pero antes las novedades.

 The Dawn Of The Dead III - Versión 1.87

Nuevo flamante logo 

Bueno, lo primero es deciros que si es la primera vez que escuchais hablar de este juego os aconsejo encarecidamente que busqueis por las entradas anteriores del blog, ya que hay muchisima información al respecto, y seria repetirme una y otra vez en los mismos detalles. Solo decir que si te gusta el rol y el terror es muy probable que le cojas el gusto al juego... Si cumples tambien el requisito de ser un poco masoca XD

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un dia mas para traer diversión y descargas de adrenalina con una nueva muestra de lo que un buen  JCQTC debe de ser: Directo, divertido, gratis y con graficos antediluvianos. Y ahora os estareis preguntando… ¿Qué monstruosidad jugable trae Erik en esta ocasión? Y la respuesta es…


STRANGE ADVENTURES IN THE DEPTHS OF ALIENLAND

Logo Cutre que te cagas collection 

El nuevo juego de la factoria ErikAdams Producciones nos pone en la piel de un marine espacial musculado, imberbe, sanguinario y valiente que desciende a las profundidades mas reconditas del pais de los Aliens para eliminar de una vez por todas a esta lacra… ¿Lo conseguira? Pues la respuesta es clarisimamente NO, ya que este nuevo juego es un Arcade de los de toda la vida, cuyo objetivo es pasar un buen rato y lograr superar vuestras mejores puntuaciones. Dicho esto vamos ha hablar de las caracteristicas especiales del título.

Portada