20 de Octubre de 2017

Archivo para Junio de 2010 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Despues de bastante tiempo sin publicar un videojuego mio, al fin he sacado algo de tiempo para mejorar algunos de los aspectos de mi mayor exito como programador de juegos independientes (En total entre todas las versiones del TDOTD III habre tenido mas de 600 descargas, siendo la versión 1.8 la mas descargada con mas de 150 descargas, ademas quedo en segundo puesto en la 6ª edición del concurso "La Factoria" de Comunidad GM (No quedo empatado con el primero por 1 voto)). Asi que espero que aquellos que leais estas lineas os animeis a descargarlo (¡Que es gratuito! No perdereis mas de 2 minutos de descarga), asi que para ayudaros a tomar esta decisión primero os pondre al dia sobre que es TDOTD III y despues comentare las novedades de esta versión que seguro os encantan :).

Nuevo flamante logo 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja tras comprobar cómo ayer en el E3 la gran N se comió a la competencia como mejor sabe hacer: Demostrando quien es la compañía que tiene más y mejores juegos y franquicias, y que los intentos del resto por imitar sus pasos no son más que eso, vanos intentos. Por supuesto, esto no son más que opiniones propias (Justificadas por otro lado), y las opiniones personales de todo aquel que lea esta entrada pueden diferir completamente de las mías. Pero dejémonos de presentaciones y pasemos a contar lo que ocurrió ayer:

Director de orquesta 

Sin palabras...


• NINTENDO mostro lo que será el Zelda de Wii: Vale, tuvieron problemas con el control, pero debido a agentes externos que no deberían más que ser tomados como consecuencias del directo. El caso es que nos mostro un Link pseudo cartoon / adulto, que seguro que cuando llegue en el 2011 hará las delicias de todos aquellos que amamos la saga (Aquí no lo pongo en duda, ya que si por algo destacan los juegos de la compañía es por la genial jugabilidad y diseño de niveles a años luz del resto).

¡Hola queridos lectores! Ya estoy de vuelta una vez más con el listado de participantes del primer concurso literario de “Destiérrame: Tu comunidad literaria”, cuyo premio será conseguir un lugar destacado en el primer número de la revista Online gratuita de dicha comunidad. Así que sin más preámbulos de esos que a mí me gusta montar, doy a conocer a los participantes:

las mil y una noches 01 
Tipica imagen sin sentido de esas que me gusta poner